mva255 escribió:Meteroes en la web de pes edit teneis que ver las ultimas imagenes que han salido del juego, los menus de eleccionde equipos estan espectaculares.
cual es esa web?
Moderador: Moderadores
mva255 escribió:Meteroes en la web de pes edit teneis que ver las ultimas imagenes que han salido del juego, los menus de eleccionde equipos estan espectaculares.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
currante007 escribió:Cop, no entiendo tu respuesta. Cada uno es libre de opinar. A lo mejor, para tí lo que esperas del pes no es lo mismo que espero yo. yo espero un juego que fuera de licencias y mierdas tenga una jugabilidad real: movimientos suaves y normales, nada exagerados, buenos porteros, arbitrajes, quiebros normales, no los que venimos teniendo desde pes 2008 que son lo peor...
Ya digo que yo necesito probarlo, pero a priori, me parece simplemente una versión un poco mejorada de 2010.
pantilo escribió:Amigos, se que es complicado gastar plata en un juego que no es lo que esperamos, pero nadie de konami nos pone una pistola en la cabeza, y el hecho de compararlo con fifa, me parece tonto, xq yo he venido desde el 2006 jugando a ambos, y fifa tiene muchas cosas que envidiar al pes. Por otro lado, si quieren comprar el fifa 11, haganlo, pero tengan respeto por el foro y no lo digan como amenaza, ya que este hilo se abrio para que todos compartamos nuestras ganas por jugar al pes 2011, ademas de recibir siempre buenas nuevas de cop. Una pregunta ya que estamos, xq el pes se enfoca tanto en icluir nuevas selecciones todos los años?, aclaro que es algo que me gusta mucho, ya que puedo tener x ejemplo en el equipo filial a un jugador iraqui que sale con una media de 85, y eso hace mas divertido al juego. Y de paso otra consulta, xq son tan complicados los negociadores en la ml, x ej quiero un jugador que cuesta 20.000 y tengo dinero de sobra, pero no lo ficho supuestamente por las pretenciones economicas del jugador. Saludos y essperando el 4 con ganas de saber mas cosas sobre el nuevo pes.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados