*Lo de los porteros es lamentable, estara en Amateur o lo que sea, pero que ni si quiera se tire a por el balon...
*Los penaltys siguen igual, asi que mal por konami.
*Me gusta que esten los himnos de los paises, aunque al igual que el FIFA World Cup, solo se escuche uno, es tan dificil hacer que suenen los dos?
*Las animaciones han cambiado algunas, pero no las mas de 1000 que decian! Las celebraciones de los goles siguen siendo lo mas soso del mundo, y los porteros cuando se tiran, caen de una forma poco natural a mi entender.
*Sigue estando el horrendo sonido del balon, pero despues de ver el video de como graban el sonido, lo entiendo...pero aun asi, estos japoneses les aconsejo que vean algo de futbol por dios, cuando ha sonado asi un balon de futbol?
*No me gusta el sistema de regates, no me parecen reales por mucho que digais, una bicicleta o algo asi, perfecto, pero eso? Ademas que si tienes que parar para activarlas como hacen en el video, los aprtidos pueden durar un siglo, esperemos que eso lo cambien.
Bueno esto sobre el video, ahora las fotos que puso Cop (no se si son las mismas que decis que sale el Almeria) yo el equipo que veo contra el Barça es el WE United, y no, la liga Española no esta licenciada, en la foto debajo del escudo del Barça pone Spanish League, y no Liga BBVA o LFP, como deberia poner.