Mié Ago 04, 2010 11:25 am
Oye os habeis fijado que en una de las imágenes pone press any button y en el video pone press start? jeje por cierto los de meristation solo van a hurgar en la herida, es decir, señalar los fallos como cosas grandiosas que en realidad no lo son
por cierto Cop en el gameplay que probastes es cierto eso de que no esta el control 360º?
Mié Ago 04, 2010 11:29 am
Como nunca he visto el control de 360º, no se como es, pero vamos, que yo sepa no lo vi. Pero era una version que tenia muchas cosas capadas todavia.
Mié Ago 04, 2010 11:30 am
¿Qué tal era la jugabilidad? ¿La dificultad ha aumentado? ¿Promete este PES?
Mié Ago 04, 2010 11:31 am
la verdad es ke en meristation se an cebado mucho con el pes y en muchas cosas se contradicen un ejemplo de la introduccion del avance ke me da una idea de como es meristation: "su enésimo intento por hacer frente al poder de las MEJORES VERSIONES QUE HA TENIDO FIFA EN TODA SU HISTORIA. Esta generación ha encumbrado a la saga de EA Sports por su buen hacer, y por el contrario, en Konami no han sido capaces de mantener el excelente ritmo que habían marcado con PS2 y Xbox. Veremos si este año logran, como mínimo, igualar una contienda que desde hace tiempo se ha decantado claramente a favor del desarrollo canadiense".
meristation es igual ke hobby consolas dan asco estan comprados por EA clarisimamente. yo recuerdo ke en la mejor epoca del pes en ps2 o sea pes 3,4,5,6 y 2008, siempre en los analisis daban mas puntuacion o parecida a los fifa ke a los pes, y esos fifa daban risa eran juegos orribles sin graficos ni jugabilidad lo unico ke tenian eran licencias.
Mié Ago 04, 2010 11:31 am
Espero con ansias mas informacion sobre este PES, todo lo que hay por ahora tiene buena pinta (ignorando el analisis de los idi***** de meristation) a ver si esta semana sale algun nuevo video o algo referente a las licencias, aunque por esta foto:
http://3.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/T ... bvsarg.jpgya se sabe que la liga bbva no vendra licenciada al 100% porque pone Spanish League y si estubiese licenciada pondria Liga BBVA o LFP xD
PD: En la foto que pongo, despues del escudo del espanyol el equipo que viene CREO que es el getafe pero sin licenciar CREO, sino mirad el orden de los equipos en PES 2010.
Última edición por marmag el Mié Ago 04, 2010 11:34 am, editado 1 vez en total
Mié Ago 04, 2010 11:33 am
Tariro1122 escribió:¿Qué tal era la jugabilidad? ¿La dificultad ha aumentado? ¿Promete este PES?
Si, ya dije que a mi me gusto mucho. Me quede con ganas de seguir jugando unas horitas mas
Mié Ago 04, 2010 11:40 am
Cop escribió:Tariro1122 escribió:¿Qué tal era la jugabilidad? ¿La dificultad ha aumentado? ¿Promete este PES?
Si, ya dije que a mi me gusto mucho. Me quede con ganas de seguir jugando unas horitas mas

Muchas gracias. La verdad es que tiene muy buena pinta
Mié Ago 04, 2010 12:01 pm
Cop escribió:Tariro1122 escribió:Vaya asco de análisis de Meristation. EA, EA, EA, EA, FIFA, FIFA, EA, EA, FIFA, FIFA... Todo el rato hablando de eso.
Meristation siempre es igual, ni me molesto en leerlo.
A mi me encanta meristationy sobre todo su podcast pero muchas veces se los nota mucho por que pie cojean.
Y si si que se ve el escudo del almeria aunque hay que fijarse bien, y si no para q estan los parches. Una cosa en elultimo video en el minuto seis to creo que se oye "que no se vaya" estoy en lo cierto o me he vuelto loco xd.
Mié Ago 04, 2010 12:41 pm
Oye COP sinceramente , olvidate que eres seguidor del PES. Que opinas de los avances de Meristation y mas webs , ya que tu has probado el juego y puedes compararlo con PES 2010?
A mi PES 2010 me gusta , si se piensa que se solucionan los fallos de este , porque no me iba a gusta PES 2011 si esos fallos estaran solucionados? vamos es un pensamiento logico que yo mismo me hago. Saludos
Mié Ago 04, 2010 12:54 pm
Yo le preguntaria a Meristation que coño valoran?
Valoran una COMPETICION con Fifa ?
O valoran el juego JODER
Full Version