Vie Jun 11, 2010 9:58 pm
pablomaster1 escribió:no me gusta nada espero que pes 2011 sea mejor y mas real
Obviamente es solo una aplicacion, el PES es un juego/programa
Sab Jun 12, 2010 4:37 am
yo creo q lo principal seria arreglar esos movimientos tan cuadraticos q tienen q parece como si lo jugadores se movieran como x cuadraditos xd (en el fifa no se nota mucho)
Sab Jun 12, 2010 7:04 am
lo ideal seria que la porra sea local y visitante y que arreglen bien los movimientos , que no corran como correcaminos
Sab Jun 12, 2010 1:03 pm
y yo pida algo mas,nose creo quue es mjucho pero,,,que pongan almenos todos los campos de todos los equipos de la liga española y la premier ligue
Dom Jun 13, 2010 5:41 am
yo hago retruco o sea que quisiera ver los estadios de equipos sudamericanos
Dom Jun 13, 2010 10:51 am
jajaja tambien,,,mira.¿No esta tan bien desarrolada la tecnologia?Pues que pongan todos los estadios de los equipos con licencia y ya esta
Dom Jun 13, 2010 9:58 pm
creo que sino meten la pelota del mundial que es casi la misma que la copa libertadores no seria real
Lun Jun 14, 2010 2:20 am
pablomaster1 escribió:creo que sino meten la pelota del mundial que es casi la misma que la copa libertadores no seria real
como inchas con la pelota del mundial!!!!!que tiene que ver si esta o no???de ultima es un detalle y es algo super editable
Lun Jun 14, 2010 2:39 am
gerard88 escribió:pablomaster1 escribió:creo que sino meten la pelota del mundial que es casi la misma que la copa libertadores no seria real
como inchas con la pelota del mundial!!!!!que tiene que ver si esta o no???de ultima es un detalle y es algo super editable

el es usuario de la PS3, es imposible agregar cosas previamente editadas a esa consola
Full Version