Jue Oct 28, 2010 12:35 pm
Eso es perseverancia!!!!! Y esta bueno porque no le bajas la dificultad para ganar nada.... Ahi esta el desafio!!!
Jue Oct 28, 2010 1:55 pm
jeje muchas gracias con comentarios así merece la pena seguir intentándolo xD
el problema es que empecé la Bundesliga con el primer parche de pesedit que no actualizaba todas las plantillas d esta liga así que te veias con el Bayern que si tiene todo actualizado jugando contra equipos q tienen los jugadores inventados y claro lo ganaba todo y para ganar la liga no podias perder ni un partido.
Y en la copa como no se tirar penaltys xD me eliminan si no gano en los 120 minutos xD
Pero bueno hay está Nuri Sahin levantando la UEFA Champions League
Jue Oct 28, 2010 4:20 pm
boquita90 que parche usas?
Jue Oct 28, 2010 5:36 pm
Bien ahi muller 25 jeje como dice tocoñato es perseverancia jeje felicidades yo ahora voy a por la champions jeje agusescu uso el parche Pes Edit jeje lo que me gusto del pes es que en la camiseta te ponen
respect que en el 2010 no lo hacian je les dejo la plantilla de mi equipo:
Plantilla:http://img132.imageshack.us/i/plantilla1.png/http://img249.imageshack.us/i/plantilla2o.png/
Jue Oct 28, 2010 10:17 pm
boquita90 poray sea un detalle menor, pero yo también uso el PESEdit 0.3 pro no tengo los nombres en Minúscula :/ como hiciste?
Jue Oct 28, 2010 10:28 pm
Aquí os dejo con más frutos de mi esfuerzo xD
Camino a la UEFA Supercup

Segundo título en la LM

Y de forma inesperada otro trofeo más...

(Ansaldi, UEFA Club Footballer of the Year)
Vie Oct 29, 2010 12:49 am
Felicitaciones muller por lo de ansaldi UEFA Footballer Of The Year como dice el pes jeje y felicitaciones por tu segundo titulo jeje agusescu ahh por las minusculas hay un OF compatible con Pes Edit en este foro que trae las letras minusculas jeje y nada muller yo espero que alguno de mis jugadores salga footballer of the year el año que viene je y nada nada felicitaciones te esperamos por mas titulos jeje yo estoy bien en la champions llevo dos partidos seguidos
Vie Oct 29, 2010 9:11 am
Gracias!! enhorabuena por tu Boca Juniors, ahora iré a por la Liga y la Copa que se me atragantan, y si consigo todo haré limpieza en el equipo y a empezar de 0
Vie Oct 29, 2010 11:06 am
io acabo de empezar una con el werder bremen y mi once es este
WIESE
FRITZ---NALDO--MERTESAKER---GILBERTO
PEDRO LEON--FRINGS--SAHIN---MARIN
-------------DIEGO--------------------
-------------PIZARRO---------------
ALGUIEN RECOMIENDA UN MEDIAPUNTA JOVEN CON MUCHA PROYECCION
Vie Oct 29, 2010 12:56 pm
Holas...
veo demasiado facil fichar jugadores en este PES especialmente a los jovenes.
Una de las cosas mas faciles que hago yo es poner a buscar jugadores entre 15-22 años con valoración mínima de 80 y salen unos cuantos cuyo fichaje en la mayoria de los casos sale por 4 duros ademas que les pago una verdadera kk y siempre las hago firmar por 5 años.
Ademas del archiconocido Palmieri que lo tengo ahora en valoración 104 jugadores interesantes son:
RANE central(Lo casaré con una de mis hijas...una joya)
KMOU central(solido como roka)
IDORISOOU extremo (fokin crak)
y ahora no me acuerdo de mas pero os digo que es la manera mas facil de hacerte con un equipo bueno que se revaloriza echando ostias.
saludos.
Full Version