Dom Oct 17, 2010 11:32 pm
lockers escribió:b0ch escribió:tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?
La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada
Yo estoy en la primera recien empezada i me salio un jugador con la media 69 :)
Dom Oct 17, 2010 11:38 pm
Dom Oct 17, 2010 11:41 pm
b0ch escribió:lockers escribió:b0ch escribió:tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?
La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada
Yo estoy en la primera recien empezada i me salio un jugador con la media 69 :)
Buen número jajaMe eh fijado, que en algunas posiciones salen medias mas altas que otras que posicion elegiste?
Lun Oct 18, 2010 12:13 am
b0ch escribió:Nesecito un consejo, llevo jugando un tiempo en el Machester City y estamos en puestos de Champios, y segundos en la Premier. Soy titular indiscutible, juego todos los partidos, pero el city a vendido a Adebayor, silva, hart y otros, y han fichado a algunos jugadores mediocres. Me acaba de llegar una oferta del Werder bremen, y me pagan el doble de dinero, y viendo el equipo, estan Terry, julio cesar, xavi, jovetic, silva entre otros, y se ubican en la Posicion 10 del raking mundial. Pero, lo que yo voy, es que, el nivel de la Bundesliga es menor al de la Premier, y alomejor me aburrire allí, me debo ir?
Lun Oct 18, 2010 2:33 am
b0ch escribió:Nesecito un consejo, llevo jugando un tiempo en el Machester City y estamos en puestos de Champios, y segundos en la Premier. Soy titular indiscutible, juego todos los partidos, pero el city a vendido a Adebayor, silva, hart y otros, y han fichado a algunos jugadores mediocres. Me acaba de llegar una oferta del Werder bremen, y me pagan el doble de dinero, y viendo el equipo, estan Terry, julio cesar, xavi, jovetic, silva entre otros, y se ubican en la Posicion 10 del raking mundial. Pero, lo que yo voy, es que, el nivel de la Bundesliga es menor al de la Premier, y alomejor me aburrire allí, me debo ir?
Lun Oct 18, 2010 6:21 pm
Lun Oct 18, 2010 6:24 pm
tom_pro escribió:Acabamos de perder la Super Copa contra el Madrid, 2-1. Lo importante es que metí el empate provisorio. Y después de ese partido el Parma me ofreció la renovación y acepte, me quedare hasta que llegue la de un equipo mas o menos bueno. Y ya tengo 71 de media!
Mar Oct 19, 2010 3:02 am
Mar Oct 19, 2010 3:16 am
Mar Oct 19, 2010 3:52 am
gabivan95 escribió:Cuesta mucho que te convoquen a tu seleccion? Porque yo llevo medio año y no me convocan todavia para la seleccion Argentina
Ustedes ya jugaron en la seleccion?