Re: Todo sobre PES2011

Dom Feb 28, 2010 4:15 pm

esto que habria qe ponerlo en el feedback todo estos comentarios :aplauso:

Dom Feb 28, 2010 4:21 pm

Que pesaditos con las licencias. En la noticia no se habla nada de licencias, asi que no se que dices de que se pongan pruebas. El PES no tendra las licencias de otros juegos por una simple razon, algunas ligas tienen exclusividad con otra empresa asi que no sera posible.
Pero como ya he dicho mil veces, el que piense que un juego de futbol son las licencias en vez de la jugabilidad, poco sabe de juegos.

Dom Feb 28, 2010 5:39 pm

jaja, es ridiculo, el juego a mi me dura original 3 dias cuando sale un parche con todos los equipos corregidos soy el primero en instalarlo, y la verdad que si quiere venir sin un equipo licenciado mucho mejor, porque me gusta y me entretiene arreglar el pes ;) , y ademas significa que no perdieron el tiempo en buscar equipos, jugadores y licencias ... y se dedicaron a hacer el juego, y a probarlo porque a mi me parece que el error de este año de los arbitros es imperdonable, y debe ser por falta de testeos , yo todavia no lo puedo creer... :cry:

Dom Feb 28, 2010 5:47 pm

destapeman escribió:El problema del pes se llama LICENCIAS si,sobre todo eso,las cochinas licencias,es un problema que arrastra desde siempre,al principio no importaba por que su jugabilidad era superior al resto,pero con el paso del tiempo fifa le ha ido comiendo terreno..y como no en licencias,ya estoy cansado de ver que alguien diga que el juego va a ser la hostia y no deje pruebas de ello,a mi de boca no me sirve de nada y creo que a la mayoria de usuarios tampoco...hombre ya esta bien....joeer año tras año la misma historia....osea vender humo, y despues ves el juego cuando ya lo tienes en la mano... y resulta que te llevas un palo de los grandes :-x y mas cuando ves las licencias que tiene,y lo peor de todo.. ver que esas licencias que tiene y esos equipos... ni siquiera tengan las plantillas actualizadas hasta el cierre de verano 8O,cuando normalmente el juego sale a la venta en octubre 8O lo unico que hace año tras año es caer y caer en constante decadencia,si no es por usuarios como TUSOR o otros cuantos usuarios mas, :roll: EL JUEGO SERIA UN PESTIÑO EN MAYUSCULAS :roll:.

Haber si de una santa vez el que ponga noticias de una nueva salida del pes pone pruebas de que si va a ser un juego mas completo...LICENCIAS Y SOBRE TODO PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y CON LOS NOMBRES Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS BIEN ESCRITOS,si no sera humo humo y mas humo, y sobre todo que konami despierte y se deja de vivir de la historia :-x

8-) Ya me he quedaoo a gusto 8-)

TU mismo te acabas de contradecir , si la JUGABILIDAD ES BUENA AL 100% , el tema de las licencias es segundario.

EA SPORTS juega sucio con las licencias , lo vuelvo a repetir.

Dom Feb 28, 2010 5:57 pm

Lo unico que hay que pedirle a Konami es que superen a Fifa 11 en JUGABILIDAD , el resto que se lo queden ellos.

PD: Liga Española seria una buena manera de recuperar el prestigio en España.
Última edición por Pistone el Dom Feb 28, 2010 6:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 28, 2010 6:02 pm

fifa obtiene ventas por las licencias(sino no vende ni un misero juego), y pes por la jugabilidad y graficos,que en mi opinion, eso esta mejor

Dom Feb 28, 2010 6:15 pm

directvplus escribió:fifa obtiene ventas por las licencias(sino no vende ni un misero juego), y pes por la jugabilidad y graficos,que en mi opinion, eso esta mejor

Eso sera suficiente en PC , pero en consolas NO. La Jugabilidad del PES puede ser mucho MUCHO mejor de que es PES 2010 , aunque duela admitirlo fifa a mejorado mucho en jugabilidad.

Dom Feb 28, 2010 6:47 pm

para mi pes 2011 sera la nueva era de los simuladores deportivos seguramente este cambio rotundo que anuncian sera la inclusion de un nuevo motor grafico ya pensando en las nuevas generaciones ya tanto de xbox 360 asi como la ps3 que no han explotado del todo ya lo veremos este año con el gran turismo 5 ojala lo veamos en pc ese titulo en cuanto el pes 2011 sera el mejor juego de la historia creo yo

Dom Feb 28, 2010 6:50 pm

para mi tambien creo q sera un gran juego ya q el pes cumple 10 años y tendria q hacer algo por tener tantos años en los videojuegos como para incorporar un motor graifco mas grande pero como veo q gustaron los del 2010 pueden ser q se qeden con ese y lo mejoren

Lun Mar 01, 2010 2:34 pm

:roll: Yo no se si es que alguno no comprende o que :roll: yo no digo que tenga que haber exclusivamente mas licencias,si no que es un lastre que hasta ahora no se notaba por que en jugabilidad era mejor que el resto, eso lo escribi arriba :monoloco: haber si comprendemos antes de leer :monoloco:...pero los años pasan y el fifa es igual o le falta poco...para alcanzar el nivel del pes en todos los formatos,sean consolas o pc...aunque en pc, sigue ganando el pro de calle,pero en las otras plataformas ya no gana de calle....y eso no es por las licencias..si no por jugabilidad mejorada del fifa ..haber si lo captan ya que me da igual que el fifa tenga 100 mil ligas y 100 mil cosas mas haber si somos coherentes y se admiten verdades..y no porque la web se llame PeSoccerWorld.com vayais a tener razon en todo ..porque no es asi, y otra cosa a la que yo me referia ....lo puse arriba :monoloco: es que las licencias que tenga,que las cuide y las tenga actualizadas hasta verano con los jugadores, escudos, y nombres de equipo bien escritos,¿no es pedir demasiado,despues de 10 años no ?.
YO ME CONFORMARIA CON QUE TUVIERAN LAS LICENCIAS QUE PONEN EN EL JUEGO AL DIA
Y eso de que ustedes prefieren tener el pro como viene y entretenerse creando parches...noooo os lo creis ni en sueños :lol:.
Gracias a todos los que hacen los parches y nos salvan del tedio ya repetitivo de konami de dejar las cosas o licencias que tiene a medias.
Repito problema de licencias se empieza hacer notar porque fifa a ganado en jugabilidad....no porque Fifa tenga mas licencias.

Saludos.
Última edición por destapeman el Lun Mar 01, 2010 8:17 pm, editado 1 vez en total

Full Version