Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mié Ago 04, 2010 3:39 pm

esto si va a ser el salto a la revolucion en cuanto al pes, el ultimo juego para ps2....

xD sigo viendo igual al simple style de osceanx xD

Mié Ago 04, 2010 3:54 pm

me referia a lo que dijo pablomaster,lo de la info para hoy,4 de agosto.
pero lo dijo tan seguro que me lo hizo creer :arbitro: :monoloco:
Última edición por gerard88 el Mié Ago 04, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 04, 2010 4:05 pm

Cop escribió:
Pistone escribió:Comparar el avance de Meristation de PES 2011.......

con el avance de Fifa 11 en Meristation

"FIFA 11 sigue su camino hacia la perfección futbolística con nuevos detalles que nos hacen sentir más que nunca que este será el título de balompié definitivo. Electronic Arts vuelve a demostrar un año más que hay algo más allá de excelencia"

SIN COMENTARIOS , hay una MODA y una linea a seguir. 8O

Yo es que me parto de risa con Meristation, "Perfeccion futbolistica" ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.. jaja
La realidad es que Fifa intenta copiar a PES desde hace años, y no al reves, porque sera....?? :lol: :lol:

Vos sos FanBoy del Pes... y la mayoria aca dice que no les gusta el video, etc. y vos defendes a muerte al Pes 2011, lo tuyo tampoco es muy creible, teniendo en cuenta tu forma de pensar de meristation.
Yo hablo siempre desde lo neutral, fui fanatico desde la play uno con el winning eleven 3, me gusto el winning eleven 3 final ver. y con el winning eleven 4 quede impresionado era la perfeccion en ese momento... la historia continuo impresionandome hasta que llego la Next-Gen y me di cuenta que el Pes ya no era el numero 1, tuve la Xbox 360 (la tuve que vender a los 5 meses de habermela comprado :( ) y probe el Fifa y me di cuenta que era mucho mas real, la jugabilidad era cada vez mejor, con ver la diferencia del Fifa 08 con el Euro 08 te das cuenta que crecia a pasos agigantados... etc.

Este año en cambio confio muchisimo en el Pes 2011, espero que no me defraude... pero por el ultimo video creo que sera muy divertido, en los videos anteriores me parecia que iba a ser horrendo (otra vez), pero en este ultimo me devolvio la ilusion.

Saludos!
Pd: espero que no tomes a mal mi comentario. ;)

Mié Ago 04, 2010 4:08 pm

zxcvbnm escribió:
Cop escribió:
Pistone escribió:Comparar el avance de Meristation de PES 2011.......

con el avance de Fifa 11 en Meristation

"FIFA 11 sigue su camino hacia la perfección futbolística con nuevos detalles que nos hacen sentir más que nunca que este será el título de balompié definitivo. Electronic Arts vuelve a demostrar un año más que hay algo más allá de excelencia"

SIN COMENTARIOS , hay una MODA y una linea a seguir. 8O

Yo es que me parto de risa con Meristation, "Perfeccion futbolistica" ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno.. jaja
La realidad es que Fifa intenta copiar a PES desde hace años, y no al reves, porque sera....?? :lol: :lol:

Vos sos FanBoy del Pes... y la mayoria aca dice que no les gusta el video, etc. y vos defendes a muerte al Pes 2011, lo tuyo tampoco es muy creible, teniendo en cuenta tu forma de pensar de meristation.
Yo hablo siempre desde lo neutral, fui fanatico desde la play uno con el winning eleven 3, me gusto el winning eleven 3 final ver. y con el winning eleven 4 quede impresionado era la perfeccion en ese momento... la historia continuo impresionandome hasta que llego la Next-Gen y me di cuenta que el Pes ya no era el numero 1, tuve la Xbox 360 (la tuve que vender a los 5 meses de habermela comprado :( ) y probe el Fifa y me di cuenta que era mucho mas real, la jugabilidad era cada vez mejor, con ver la diferencia del Fifa 08 con el Euro 08 te das cuenta que crecia a pasos agigantados... etc.

Este año en cambio confio muchisimo en el Pes 2011, espero que no me defraude... pero por el ultimo video creo que sera muy divertido, en los videos anteriores me parecia que iba a ser horrendo (otra vez), pero en este ultimo me devolvio la ilusion.

Saludos!
Pd: espero que no tomes a mal mi comentario. ;)

Claro, soy superhimermegafanboy de PES, por eso lo que yo diga no vale para nada xD
Cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera.

Ademas yo parto de la base de que no hay ningun juego perfecto, y cuando Meristation dice "perfeccion futbolistica", pues me hace mucha gracia

Mié Ago 04, 2010 4:12 pm

No iba con mala onda, lo dije enserio, hay gente que no cambia nada porque tiene pasion por algo y le cuesta (y muchas veces no llega a verlos) ver los defectos... lo cual es buenisimo, yo era igual... yo les hice ver que el winning eleven 3 era mucho mejor que el Fifa 98 a mis amigos y lo defendia a muerte, pero las cosas cambian...
Yo seria super feliz si el PES vuelve a ser el mejor juego de futbol de la historia, pero seria tambien super feliz si el Fifa es el mejor juego de la historia... me da lo mismo el nombre.

Mié Ago 04, 2010 4:15 pm

eso de perfeccion futbolistica, esta mal, ya q si hablamos asi, en el fifa 10 tambien se dijo lo mismo, y q paso??? fue peor q el pes 2010 (en cuanto a jugabilidad) y tambien en kits y caras (fifa tiene un monton de licencias, pero no las hace valer)

Mié Ago 04, 2010 4:18 pm

cristianoronaldo97 escribió:eso de perfeccion futbolistica, esta mal, ya q si hablamos asi, en el fifa 10 tambien se dijo lo mismo, y q paso??? fue peor q el pes 2010 (en cuanto a jugabilidad) y tambien en kits y caras (fifa tiene un monton de licencias, pero no las hace valer)

Pero no habla del Fifa de Pc, habla del de consolas!
Son 2 juegos distintos.

Mié Ago 04, 2010 4:26 pm

A la gente le mola el FIFA porque tienes muchas licencias y puedes ser Dios. Irte de 4 con un sombrerito, pasársela de tacón a otro desde 30 metros, que la coja éste y marque de chilena le encanta a la gente, y eso se puede hacer en el FIFA. Por eso me gusta más el PES: porque es realista.

Mié Ago 04, 2010 4:27 pm

FIFA= Arcade
PES= Realismo

Mié Ago 04, 2010 4:29 pm

Cop escribió:FIFA= Arcade
PES= Realismo

:aplauso2:

Full Version