Mié Ago 04, 2010 7:38 pm
luismi999 escribió:nuevo analisis en http://www.Vandal.net se nota una gran diferencia con meristation
Mié Ago 04, 2010 7:39 pm
Cop escribió:cazuelin escribió:Cop...Por momentos me das risa!...Tu ironia me sorprende...jajajaj...y a la vez te contradices...dices que cualquier opinion es valida y de fronton quieres imponer tu pensar...(FIFA=ARCADE; PES: REALISMO por ejemplo)
Se ve que te ries facilmente eh.....
Fifa= Arcade
PES: Realismo.
Sigue siendo una opinion, o a caso he puesto que impongo a todo el mundo que piense eso?? :)
Mié Ago 04, 2010 7:40 pm
Mié Ago 04, 2010 7:49 pm
Mié Ago 04, 2010 7:57 pm
Cop escribió:Se ve que te ries facilmente eh.....
Fifa= Arcade
Sigue siendo una opinion, o a caso he puesto que impongo a todo el mundo que piense eso?? :)
Mié Ago 04, 2010 8:03 pm
Mié Ago 04, 2010 8:12 pm
Mié Ago 04, 2010 8:18 pm
DANYATOR escribió:gerard88 escribió:no aparecio ninguna informacion sobre la master league?
Yo estoy igual que tú, lo que te puedo decir es lo que he leído por aquí.
He leído en este foro que van a incluir en la Master League una opción que te permitiría cambiar de equipo al final de cada temporada, como una especie de modo leyenda pero en la ML, controlando a todo el equipo....parece ser que a este modo de juego le llaman DT (como director técnico o algo así).
La verdad es que no sé si será cierto o no, ojalá sea cierto....de momento hay un compañero, un tal Messi4 o Massi4 o algo así que está bastante seguro de la inclusión de este modo de juego nuevo, pero claro, hasta que no sea oficial....
En fin, si alguien se va enterando de algo más, por favor, que nos informe.
Saluos.
Mié Ago 04, 2010 8:19 pm
currante007 escribió:Cop escribió:cazuelin escribió:Cop...Por momentos me das risa!...Tu ironia me sorprende...jajajaj...y a la vez te contradices...dices que cualquier opinion es valida y de fronton quieres imponer tu pensar...(FIFA=ARCADE; PES: REALISMO por ejemplo)
Se ve que te ries facilmente eh.....
Fifa= Arcade
Cop, claro que todas las opiniones son válidas, pero hay opiniones que niegan la realidad. La realidad a día de hoy es que fifa en xbox y ps3 tiene una jugabilidad muy buena y REALISTA, hay cosas que no son opinables. No sé, me da la sensaciónq ue opinas de fifa sin haber jugado nunca, como si el Pes fuera una religión que si algún día dejas te fueran a matar.
Que prefieres PES, estupendo, pero por favor, no nos engañemos, en esas 2 consolas estos dos años le ha pegado una paliza tremenda. Si queréis, solo tenéis que buscar gameplays en youtube, no es tan difícil
Mié Ago 04, 2010 8:25 pm