Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mié Ago 04, 2010 7:38 pm

luismi999 escribió:nuevo analisis en http://www.Vandal.net se nota una gran diferencia con meristation

Meristation ....se esta pasando mucho con el PES , pueden tener razon o no.....pero hay muchas formas de escribir y la suya es mas propia de alguien que quiere destrozar una empresa y borrar del mapa al PES. Asi lo pienso yo , a mi no me sirve que en PS2 lo valoraran bien , es muy facil ser periodista con el viento a favor .....pero con el viento en contra , son una panda de +++ perdon jejeje

Mié Ago 04, 2010 7:39 pm

Cop escribió:
cazuelin escribió:Cop...Por momentos me das risa!...Tu ironia me sorprende...jajajaj...y a la vez te contradices...dices que cualquier opinion es valida y de fronton quieres imponer tu pensar...(FIFA=ARCADE; PES: REALISMO por ejemplo)

Se ve que te ries facilmente eh..... ;)
Fifa= Arcade
PES: Realismo.

Sigue siendo una opinion, o a caso he puesto que impongo a todo el mundo que piense eso?? :)

Cop, claro que todas las opiniones son válidas, pero hay opiniones que niegan la realidad. La realidad a día de hoy es que fifa en xbox y ps3 tiene una jugabilidad muy buena y REALISTA, hay cosas que no son opinables. No sé, me da la sensaciónq ue opinas de fifa sin haber jugado nunca, como si el Pes fuera una religión que si algún día dejas te fueran a matar.
Que prefieres PES, estupendo, pero por favor, no nos engañemos, en esas 2 consolas estos dos años le ha pegado una paliza tremenda. Si queréis, solo tenéis que buscar gameplays en youtube, no es tan difícil

Mié Ago 04, 2010 7:40 pm

http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... nce-verano

Otro AVANCE de PES 2011

Mié Ago 04, 2010 7:49 pm

currante007 no tengo que buscar videos, he probado fifa y no me gusta nada. No me puede gustar mas PES ?
Pero dejemos el tema del fifa ya

Mié Ago 04, 2010 7:57 pm

Cop escribió:Se ve que te ries facilmente eh..... ;)
Fifa= Arcade

Sigue siendo una opinion, o a caso he puesto que impongo a todo el mundo que piense eso?? :)

Pienso que, decir de fronton que FIFA = ARCADE, PES= REALISMO, es decir algo que no da pie a dudas. De mi parte te puedo decir que FIFA = se acerca al realismo y PES = Bordea lo ARCADE y seria muy distinto a lo que tu expones. Un ejemplo a lo que tu haz posteado. Por ahi dijiste que no entendias como algunos jugadores esperan de un juego algo real. Verdad?
Bueno yo pienso a favor de los que defienden esa idea, sabes porque? porque lo tenian ahi, BORDEABAN LA PERFECCION! y creo que es el mejor argumento saber que KONAMI bordeo la perfeccion!.. no crees? Por eso pienso que defiendes demasiado algo que no tendriamos porque defender, de partida. Lo mas sano seria discutir los contra de un juego, para despues valorar los pro.
Mi opinion es honesta, y directa, llevo años jugando PES y ya no me motiva como antes por la sencilla razon, que quizo ser FIFA. Felicito a EA por atreverse a copiar a la competencia en ese caso...jajajaja... porque creo que fue un gran acierto y tambien espero el batacazo de KONAMI, porque aunque no lo demuestre quizas, es lo que mas me gustaria a mi... VER lo mejor de PES!!!
Y con respecto a FIFA 11, sera next gen para PC y creo que la competencia para PES sera dura en esta plataforma.
PD: He jugado fifa 09 una sola vez y durante 4 horas aprox. y realmente es un gran juego. Lo mismo que me paso aquella vez que jugue WE8 en PC. :cry:
Saludos.

Mié Ago 04, 2010 8:03 pm

Lamentablemente, yo también pienso como Cazuelin en el sentido que PES hace varios años se durmió en los laureles y no hizo más nada por mejorar (lamentablemente, no se durmió en los laureles del PES6). Creo que éste año los cambios principales (nada de animaciones, pantallas de menú, músicas) no se verán. Konami ha perdido mucho terreno, y ahora hace méritos para mejorar pero no son suficientes. :|

BTW, los que dicen que a nadie le interesa la J-League, tendrían que ver el dinero que gana Konami en Japón contra el que gana en el resto del mundo. Sacando gran parte de Europa, en Latinoamérica son muy pocos los que lo compran original como para reportarle ganancias a Konami, por lo que no veo el motivo para que la empresa deje de lado la liga más importante de Japón para poner la liga Argentina, que solo nos puede interesar a los argentinos y alguno más... así que si quieren quejarse, compren el juego y háganlo con propiedad. Si no, calladitos. :monoloco:

Mié Ago 04, 2010 8:12 pm

VANDAL se acaba de cepillar a Meristation , haciendo un avance mas tranquilo y menos forofo caliente como en meristation :monoloco:

Mié Ago 04, 2010 8:18 pm

DANYATOR escribió:
gerard88 escribió:no aparecio ninguna informacion sobre la master league?

Yo estoy igual que tú, lo que te puedo decir es lo que he leído por aquí.

He leído en este foro que van a incluir en la Master League una opción que te permitiría cambiar de equipo al final de cada temporada, como una especie de modo leyenda pero en la ML, controlando a todo el equipo....parece ser que a este modo de juego le llaman DT (como director técnico o algo así).

La verdad es que no sé si será cierto o no, ojalá sea cierto....de momento hay un compañero, un tal Messi4 o Massi4 o algo así que está bastante seguro de la inclusión de este modo de juego nuevo, pero claro, hasta que no sea oficial....

En fin, si alguien se va enterando de algo más, por favor, que nos informe.

Saluos.

y si,esto me lo dijo a mi en una apuesta que habiamos echo :mrgreen: ,pero dijo que no estaba 100 por ciento seguro ,solo un 95 %

Mié Ago 04, 2010 8:19 pm

currante007 escribió:
Cop escribió:
cazuelin escribió:Cop...Por momentos me das risa!...Tu ironia me sorprende...jajajaj...y a la vez te contradices...dices que cualquier opinion es valida y de fronton quieres imponer tu pensar...(FIFA=ARCADE; PES: REALISMO por ejemplo)

Se ve que te ries facilmente eh..... ;)
Fifa= Arcade

Cop, claro que todas las opiniones son válidas, pero hay opiniones que niegan la realidad. La realidad a día de hoy es que fifa en xbox y ps3 tiene una jugabilidad muy buena y REALISTA, hay cosas que no son opinables. No sé, me da la sensaciónq ue opinas de fifa sin haber jugado nunca, como si el Pes fuera una religión que si algún día dejas te fueran a matar.
Que prefieres PES, estupendo, pero por favor, no nos engañemos, en esas 2 consolas estos dos años le ha pegado una paliza tremenda. Si queréis, solo tenéis que buscar gameplays en youtube, no es tan difícil

Si por realista hablas de un juego (fifa10) en el que puedes meter un gol igualitititito 3 veces en un solo partido creo que estas confundido.. yo ya he jugado pes10 y fifa10 y fifa sudafrica, y NADA que ver, PES es 1000 veces mas realista que el FIFA...

Mié Ago 04, 2010 8:25 pm

Yo destaco esto de Vandal.net

" La segunda cuestión, dando por hecho de que Konami refinará el juego y pulirá todos sus errores, está en si esta nueva apuesta será suficiente para contrarrestar lo que FIFA 11 tiene entre manos, sobre la ya excelente base del año pasado. La iniciativa está ahora del lado de EA, así como la mayor parte del público, pese a que en algunos países, muy pocos, Pro Evolution Soccer todavía sea líder en ventas. Habrá algunos jugadores que, enganchados a la dinámica de FIFA, no le den una nueva oportunidad a Pro, del mismo modo que pasó a la inversa durante años. Pero aquellos a los que no acabe de enganchar FIFA, o que todavía mantengan la "fe" en Konami en agradecimiento por aquellas largas tardes de hace años enganchados al mando de PlayStation 2, quizás sean reconquistados por esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2011"

Full Version