-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 177

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor rojo80 » Mié Ago 04, 2010 8:26 pm

me estais hartando!!!
Que Fifa le da mil vueltas al pes (ami no me lo parece) pos vale....pero ami me la suda el fifa y no creo que el pes se tenga que fijar en lo que hace el fifa.
Ami me gusta el pes y soy consumidor del pes y me meto aqui para hablar del pes no del fifa cojones!!!!!!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor aztkelevra » Mié Ago 04, 2010 8:40 pm

pues yo en la mayoria de los juegos de FIFA en un partido de 10 min, siempre veo de 6 a 10 goles.. cosa que en el PES (como en la vida real) veo apenas 3 o 4 y en partidos muy abiertos.. en FIFA nunca jugué un partido de 0-0 en cambio en el PES si jugué muchos partidos que terminaron 0-0 (como en la vida real)...
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cazuelin » Mié Ago 04, 2010 9:38 pm

aztkelevra escribió:Si por realista hablas de un juego (fifa10) en el que puedes meter un gol igualitititito 3 veces en un solo partido creo que estas confundido.. yo ya he jugado pes10 y fifa10 y fifa sudafrica, y NADA que ver, PES es 1000 veces mas realista que el FIFA...

Yo he visto goles calcados es PES 2009-2010 durante el mismo partido, de hecho varias veces gane 5-0 o 6-1 o 7-0 que se yo...haciendo goles calcados. :|

rojo80 escribió:me estais hartando!!!
Que Fifa le da mil vueltas al pes (ami no me lo parece) pos vale....pero ami me la suda el fifa y no creo que el pes se tenga que fijar en lo que hace el fifa.
Ami me gusta el pes y soy consumidor del pes y me meto aqui para hablar del pes no del fifa cojones!!!!!!

Hombre, relajate, si no se trata de ser malos con PES, es que somos nosotros los consumidores, nosotros tenemos la palabra, y podemos opinar los contra como queramos.

En fin, yo defiendo PES al igual que ustedes, pero tambien siento conveniente criticar algo que sabemos perdio el norte.

aztkelevra escribió:pues yo en la mayoria de los juegos de FIFA en un partido de 10 min, siempre veo de 6 a 10 goles.. cosa que en el PES (como en la vida real) veo apenas 3 o 4 y en partidos muy abiertos.. en FIFA nunca jugué un partido de 0-0 en cambio en el PES si jugué muchos partidos que terminaron 0-0 (como en la vida real)...

Pues yo jugue contra un amigo FIFA 09, que ha sido el unico que jugue en PS3, y jugue unas horas solamente, y te puedo decir que contra la maquina, en nivel maximo (siempre juego al maximo nivel los juegos porque se sienten mas reales) y me comi un 2-0 por parte del manchester united. En el segundo partido tambien contra la maquina y perdi 2-1 con un golazo que hice con Raul. :mrgreen:
Ahora jugando con mi amigo, que es Fifero de corazon! jajajaj...Me gano 3-1 y 4-0 o algo asi... fue el año pasado asi que no recuerdo bien...pero por lo que vez, no son marcadores abultados...en fin, yo me lleve una buena impresion de FIFA esa tarde, y es verdad, no es comparable con PES, pero si tiene una identidad con el futbol que PES biene dejando de lado, y eso no se puede negar. Es por eso que critico ha PES, esperando que este 2011 me vuelva a sorprender.
Lo otro, no digo que PES2011 sea nefasto, que no se mal interprete, creo que es un buen juego que no encuentra su rumbo, y le falta ese...no se que!... :P
Saludos y que quede claro que no quiero hacer enojar a nadie, ni tampoco quiero que piensen que lo hago por molestar, lo que escribo es con todo respeto. :cerveza:
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AaToJos » Mié Ago 04, 2010 9:45 pm

cazuelin escribió:
aztkelevra escribió:Si por realista hablas de un juego (fifa10) en el que puedes meter un gol igualitititito 3 veces en un solo partido creo que estas confundido.. yo ya he jugado pes10 y fifa10 y fifa sudafrica, y NADA que ver, PES es 1000 veces mas realista que el FIFA...

Yo he visto goles calcados es PES 2009-2010 durante el mismo partido, de hecho varias veces gane 5-0 o 6-1 o 7-0 que se yo...haciendo goles calcados. :|

Pues en que dificultad? Alevin? Yo he jugado a los dos juegos (FIFA y PES) Claro que FIFA tiene todas las ventajas por ser una organizacion reconocida a nivel mundial, y ellos tienen las licencias porque controlan todo el futbol del mundo, si no, ahorita estuviera como el PES, cuando jugaba un partido se me hacia aburrido en la maxima dificultad (se tenia que desbloquear :D) y en el FIFA ganas todos los partidos por goleada, en cambio en el PES juegate un Barcelona vs Man Utd y veras como no es un partido trabado ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor aztkelevra » Mié Ago 04, 2010 9:47 pm

en el PES solo haces goles calcados jugando contra la maquina en facil o contra un jugador humano que sea muy malo...si juegas contra alguien que es muy bueno es imposible meterle 3 goles...y mucho menos hacer 2 iguales..

cosa que es muy diferente en FIFA a cada rato veo que un jugador hace siempre la misma jugada y entra.. en el PES dificilmente si intentas 2 veces la misma funciona...
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Notapor aztkelevra » Mié Ago 04, 2010 9:50 pm

También cabe aclarar que desde aquel fifa 98 ke jugue en mi computadora x 1ra vez al fifa que hoy s ejuega en PS3 y 360 fifa ha mejorado muchisimo.. pero siempre ha estado por atras del PES...aunque cada vez se acerque mas..
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Notapor gerard88 » Mié Ago 04, 2010 10:06 pm

que manera de desvirtuar el tema!!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor reloquito » Mié Ago 04, 2010 11:07 pm

acabo de leer tambien lo del bayern munich, el werder bremen y el schalke :D, q bueno q por fin hayan puesto por lo menos un par de equipos alemanes, pero la mala, no tendran licencia, y hasta los jugadores vendran con nombres falsos :/
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor lauta300 » Mié Ago 04, 2010 11:07 pm

Una pregunta ya se sabe que requerimientos va a tener??? o por lo menos una idea si va a ser mucho?
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lauta300
Aficionado
Aficionado

Notapor pantilo » Mié Ago 04, 2010 11:18 pm

god_of_thunder_ar escribió:Gracias por la info pablomaster, la verdad buenismo si viene todo eso, es un poco de lo que le reclamabamos a Konami, sino lo pones original, al menos dejanos editarlo! pregunto por aca porque nadie me dio bola :fumao: en el video nuevo me puse a escuchar los himnos, y despues segui escuchando, puede ser que se escuchen gritos de jugadores? fijense en el gol de Portugal por el minuto 6 ... por ahi escucho cosas y estoy loco.. :fumao:

no te tomes nada... jaja, no estas loco, si se oyen gritos de todo tipo, y a mi entender, genera una atmosfera de estadio muy buena.
pantilo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011