Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
serra19 escribió:luismi999 escribió:como podeis ver al almeria licencia si yo no veo na jee solo el escudo del bilbao
ahora que me fijo, si ampliáis esa imagen al máximo, al lado del escudo del Bilbao se ve el escudo del Almería.
Si la ampliáis se ve perfectamente.
ampliad esta (la del primer post que puso cop no se puede ampliar):
PD: al lado del Español se ve algo, pero no se cual espor orden alfabético debería ser el Getafe
pantilo escribió:serra19 escribió:luismi999 escribió:como podeis ver al almeria licencia si yo no veo na jee solo el escudo del bilbao
ahora que me fijo, si ampliáis esa imagen al máximo, al lado del escudo del Bilbao se ve el escudo del Almería.
Si la ampliáis se ve perfectamente.
ampliad esta (la del primer post que puso cop no se puede ampliar):
PD: al lado del Español se ve algo, pero no se cual espor orden alfabético debería ser el Getafe
si si, y si me permiten una opinion, si animos de ofender los simpatizantes del Almeria, es casi seguro que estaran todos licenciados, si no no creo que estaria el almeria, que no es uno de los fuertes de españa. Otra cosa, si tiene todos los equipos y no tiene el nombre oficial, que mas da?, lo cambiamos y esta, no es lo mismo, pero veamos tbn eñ vaso medio lleno.
Tariro1122 escribió:Vaya asco de análisis de Meristation. EA, EA, EA, EA, FIFA, FIFA, EA, EA, FIFA, FIFA... Todo el rato hablando de eso.
Cop escribió:Tariro1122 escribió:Vaya asco de análisis de Meristation. EA, EA, EA, EA, FIFA, FIFA, EA, EA, FIFA, FIFA... Todo el rato hablando de eso.
Meristation siempre es igual, ni me molesto en leerlo.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado