Vie Oct 29, 2010 7:28 pm
Karmakoma gracias por las sugerencias siempre es bueno recibir sugerencias y es mas los voy a ver a esos jugadores jeje y muller25 suerte en lo de la liga y copa y te falto el mundial de clubes jeje y bueno ahora me voy a viciar un rato jeje
Vie Oct 29, 2010 10:40 pm
bueno ahora al rato les dejo mi alineacion final para esa liga master

... y comenzare otra sin los jugadores historicos
Vie Oct 29, 2010 11:41 pm
boquita90 escribió:Karmakoma gracias por las sugerencias siempre es bueno recibir sugerencias y es mas los voy a ver a esos jugadores jeje y muller25 suerte en lo de la liga y copa y te falto el mundial de clubes jeje y bueno ahora me voy a viciar un rato jeje
Sí ahora cuando lo juegue veré que pasa xD
Sab Oct 30, 2010 2:57 am
Bueno este era mi equipo... lo gane TODO menos la 2da division (quede de 3ero esa temporada P:)

... comenzare otra ML con mis amigos de toda la vida como siempre (castolo y compañia XD)
Sab Oct 30, 2010 4:29 am
Martin_gabriel buenisimo el equipo terrible y nada viste mi plantilla? yo toy en la temporada de primera ya en champions league y nada en 2da division gane todo y nada despues en primera gane todo pasa que siempre busco de tener la plantilla corta con 22 jugadores ninguno de mas jejeje y nada vere si mañana subo algunas fotos de mi grupo de champions jeje yo tambien tenia historicos pero ya no tengo mas jeje los vendi el ultimo que tuve mas tiempo fue eusebio y despues lo vendi vino ibra y despues suarez je bueno nos vemos amigo
Sab Oct 30, 2010 9:34 am
Buenas, tengo un problema rarisimo. Resulta q arme la master con la premier en primera div y la 2.bundesliga como 2da div, yo empeze en 2da con un club latinoamericano(parche) y el problema es que no puedo empatar los partidos

, osea cdo empato me da como opcion ir a penales y luego te lo da ganado o perdido segun como salgas en los penales. Jugue toda la 2da division así, ascendi probe el primer partido y empate y pasa lo mismo. Alguno tiene idea de porqe puede pasar esto?
Sab Oct 30, 2010 10:17 am
martin gabriel quienes son ionita,magico,kmou y ita? donde los encuentro en el juego?
Sab Oct 30, 2010 3:37 pm
Magico es un jugador historico y ionita y los demas no los conozco deben ser de konami pero bueno despues lo voy a buscar es lo mismo que yo tenia a eusebio je y nada bueno despues voy a viciar en mi casa porque no toy en mi casa y no puedo viciar

y nada bueno
Sab Oct 30, 2010 6:29 pm
Ionita
http://en.wikipedia.org/wiki/Alexandru_Ioni%C5%A3%C4%83Kmou e Ita son 2 jugadores del WE united que cuando se retiran y vuelven a "nacer" tienen un muy buen overall... hay otros muchos jugadores que volviendo a "nacer" mejoran overall como en ese caso Veron o Rane (del pes united)
Como dijo karmakoma busca jugadores jovenes con buen overall y seran estrellas
Dom Oct 31, 2010 12:12 am
Jajajja tienes razon buscalos y seran estrellas jaja hay un buckcevic que la rompe jejeje dentro de un rato subo fotos jeje nos vemos
Full Version