-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 19

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor cccarlosss10 » Lun Mar 01, 2010 3:43 pm

El PES 2010 es bueno pero no llena mis espectativas y parece que las de muchos, pienso que el problemas es el motor grafico, muchos comentan sobre el FIFA y las respuestas que reciben son (este foro es de PES.........) y bueno no veo que sea malo comparar los 2 juegos mas siendo los unicos "simuladores de futbol". Respecto al FIFA es muy buen juego creo que un poco mejor que el PES 2010, no solo por las licensias sino que tambien lo supera en jugabilidad lo cual es dificil decirlo pero es la realidad por lo menos yo lo pienso asi.

Y respecto al PES 2010 se debeb corregir muchos detalles tanto como animaciones, "IA", arbitros, porteros. En fin lo unico que rescata al juego son los graficos, pero esa no es la escencia de un simulador y hor por hoy el PES esta muy lejos de serlo.

FUERZA CHILE!
cccarlosss10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor korncert » Lun Mar 01, 2010 4:50 pm

A mi me ah gustado mucho el PES2010 y creo también que uno de los principales problemas del PES son las licencias, ojalá este año puedan tener todas o por lo menos la mayoria!
korncert
Aficionado
Aficionado

Notapor ferdiablo » Lun Mar 01, 2010 11:32 pm

Si no van a poner licencias, tienen que bajar el precio del juego que es MUY alto. Sino, nos toman por idiotas.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor ferdiablo » Lun Mar 01, 2010 11:35 pm

Si hablan de exclusividad de licencias con el FIFA porque vienen algunos y otros no aca? Viene la liga de Holanda, Francia, muchos europeos, barsa, madrid... porque ESTOS si y los demas no? No entiendo.. eso de la exclusividad es todo mentira.. sino no tendria que tener NINGUNA licencia el Pes
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor Cop » Lun Mar 01, 2010 11:42 pm

ferdiablo escribió:Si hablan de exclusividad de licencias con el FIFA porque vienen algunos y otros no aca? Viene la liga de Holanda, Francia, muchos europeos, barsa, madrid... porque ESTOS si y los demas no? No entiendo.. eso de la exclusividad es todo mentira.. sino no tendria que tener NINGUNA licencia el Pes

Creo que es de logica, unos tendran exclusividad y otros no ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor jorgerivas » Mar Mar 02, 2010 3:10 am

El problema de las licencias viene desde el principio,pero sinceramente nadie se acordaba de ellas cuando pes era el mejor juego con muchisima diferencia con fifa.
Es evidente q joroba y mucho la falta de licencias,y estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba q dice q a casi nadie le agrada tener q parchear el juego casi obligado pq digamos q de serie es una tomadura de pelo.
Pero sigo creyendo q eso es mas un"total voy a vender igual" que algo mas grave q la mala jugabilidad de la saga desde q llegaron las nuevas consolas.
Si mañana me dicen q van a vender un pes sin ninguna licencia pero con una jugabilidad a la altura de la saga yo me lo compraria seguro.
Si por el contrario dicen q el futuro pes seguirta por este camino pero con 1000licencias pensare q estan en el mismo error q los fifas hasta hace un par de años.
Lo q mas me sorprende es ver q la gente parece q solo pide licencias,mas botas y este tipos de cosas enn vez de pedir una buena jugabilidad,un minimo de I.A y q por ejemplo las reacciones de los jugadores no sean tan horriblemente lentas.
Si empezaran por mejorar estas cosas el tema de las licencias seria de lo que mmenos se hablaria
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor Pistone » Mar Mar 02, 2010 11:27 am

PES 2011 la mejor jugabilidad de la historia en un juego de futbol!!!!! ESTO ES LO QUE HAY QUE PEDIR SEÑORES!!! sera un placer poner parches , si Konami consigue superar a Fifa en Jugabilidad.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor korncert » Mar Mar 02, 2010 5:31 pm

Creo que lo que todos o la mayoria queremos es que se mejore la jugabilidad, que la del 2010 no es tan mala pero si tienen que mejorar el tiempo de respuesta ahh y los arbitros esos que no pitan nada a favor del usuario! ya de ahí creo que otro problema a cambiar sería el motor gráfico a uno nuevo y lo de las licencias porque algunos que lo jugamos en XBOX no es tan fácil parcharlo, sería mejor que ya viniera con todas sus licencias nooo?
korncert
Aficionado
Aficionado

Notapor putosdemierda » Mié Mar 03, 2010 3:28 am

Hola!!yo simplemente pido q se tome la base jugable del pes 5 o 6 y se le agreguen graficos de ultima generacion!!!!sigo opinando q me divierto mucho mas jugando al pes 5 que al 2010 a pesar de tener un buen pc!!!que se dejen de adelantar cambios q despues no van a cumplir porque estan faltando el respeto a los q amamos o amabamos el pes!!!!suigo opinando q el pes 5 es el mejor hasta q se demuestre lo contrario!!saludos
putosdemierda
Aficionado
Aficionado

Notapor putosdemierda » Mié Mar 03, 2010 3:37 am

espero sea cierto lo que dice y podamos pasar dia y noche jugando pes como en las mejores epocas!!!!pero q cumplan lo q prometen
putosdemierda
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011