Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Jue Ago 05, 2010 7:37 pm

Cop en esa jugada un arquero "en la realidad" como vos decis nunca pensaría que esa pelota se va afuera, un poco más le toca un pelo y entra!! jajaja

Saludos

Jue Ago 05, 2010 7:47 pm

manuel2606949 escribió:
pablomaster1 escribió:Imagen

al fin alguien habla de esto... porque los aficionados no se mueven cuando hay un gol???
oigan una pregunta que tanto de cierto tiene lo de el DT en el 2011??? podremos cambiar de equipos esta temporada???

Hombre manuel2606949....por fin otro seguidor del modo DT!!!....de momento no es seguro que lo vayan a incluir.....ojalá que sí!!!
Hay un compañero en el foro que cree que sí lo van a incluir, es massi4, que espero que haga honor a su nombre....jejejeje.....massías....y sus avances informativos se hagan realidad allá por el mes de Octubre, que será cuando salga el PES2011 y podamos disfrutar de este nuevo modo de juego.......y ya por fin, podamos cambiar de equipo después de cada temporada para así tener más horas de juego.

En mi caso particular, siempre me compro el PES, es verdad que los últimos años siempre me desilusiona al principio, pero luego me pongo a dedicarle tiempo y al final siempre acabo enganchado.

Mi modo preferido es la Master League, siempre en el máximo nivel, empiezo desde lo más bajo y claro, después de 3 o 4 temporadas, cuando te has convertido en el rey absoluto de todas las competiciones, pues claro, me aburro....y es ahí cuando me apetecería muchísimo poder cambiar de equipo pero que se mantengan todos los avances producidos, es decir, el club al que yo haya grande que se quede con los jugadores que yo he formado para que la dificultad de empezar desde cero otra vez sea un poco mayor.

En definitiva, creo que con el modo de DT ampliaríamos muchísimo las horas de juego.....por supuesto, que mejoren las carencias por favor!!....porteros, árbitros, más capacidad de edición, por ejemplo.

Bueno amigos, ya queda menos para el lanzamiento, un par de meses más o menos.....larga vida al PES!!!

Jue Ago 05, 2010 7:55 pm

buenisimo el juego la va a romper

Jue Ago 05, 2010 8:06 pm

Hey pero lo del modo dt no es algo de lo que este seguro, seguro. Tampoco tengo información oficial. así que después si llega a surgir de que no esta el modo dt, no me maten :lol: . todo esto surgió con una apuesta :| jajaja... pero estoy casi seguro que viene el modo DT ;)

Jue Ago 05, 2010 8:10 pm

Capaz que no se llama modo DT gente. Seguro que vaa ser liga master y te vas a poder cambiar de equipo a final de temporada.

Jue Ago 05, 2010 8:17 pm

locodeatar77 escribió:
aztkelevra escribió:A mi si me intereso mucho lo que puso Homz por que deja muy en claro las diferencias entre PES y FIFA, PES siempre ha buscado realizmo y FIFA sólo por graficos, y texturas, licencias si es superior a PES pero NADA MAS en eso..

Creo q estas equivocado y si lo dijo el usuario de arriba pues el estara equivocado si en algo q el pes le pasa el trapo al fifa es en graficos y texturas vamos q encima ahora le ponen el motion blur y madre mia madre mia, pero aun asi yo creo q tendriamos q terminar con todo este debate inecesario al menos aqui ya q este post esta hecho para hablar exclusivamente del pes y sus novedades y a lo sumo las buenas y necesarias criticas constructivas de los usuarios ^^

LOOOL, FIfa desde cuando pide pixel shader 3, ademas de antialias, y mcuhas cosas que sólo con el poder grafico de un ps3 puedes correr de manera correcta, con la mayoria de las pc actuales tienes que quitarle muchas cosas para correr el pes de manera fluida (no es mi caso pero de todos modos se nota la diferencia gráfica) ojo, es muy diferente a que los jugadores esten detallados a que tengan mejores gráficos, el PES obviamente tiene mas detalles o mas cuidado a la hora de hacer los jugadores.

Jue Ago 05, 2010 8:17 pm

Homz_01 escribió:A caso la critica que hago no es Sana??
Ya lo ves mejor cortemos aqui y deja que lo lea quien en verdad interese por que tu y yo Jamás Llegaremos a nada Massi4..

llevo 4 años en el foro y nunca nadie me habia insultado y vos no hace ni 6 meses que se te ocurrio registrarte y ya me faltaste el respeto,seguramente vas a ser un gran compañero eh :?
pd:cite este mensaje,para no citar el otro que era larguisimo,es obvio eso .
Última edición por gerard88 el Jue Ago 05, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 05, 2010 9:02 pm

gerard88 escribió:
Homz_01 escribió:A caso la critica que hago no es Sana??
Ya lo ves mejor cortemos aqui y deja que lo lea quien en verdad interese por que tu y yo Jamás Llegaremos a nada Massi4..

llevo 4 años en el foro y nunca nadie me habia insultado y vos no hace ni 6 meses que se te ocurrio registrarte y ya me faltaste el respeto,seguramente vas a ser un gran compañero eh :?

Y el insulto o falta de respeto donde esta? 8O

Esta es para vos... :banana: :mrgreen:

Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

creo que se vino una camada de adolescentes :cerveza:
Última edición por gerard88 el Jue Ago 05, 2010 9:31 pm, editado 2 veces en total

Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

massi4 escribió:Hey pero lo del modo dt no es algo de lo que este seguro, seguro. Tampoco tengo información oficial. así que después si llega a surgir de que no esta el modo dt, no me maten :lol: . todo esto surgió con una apuesta :| jajaja... pero estoy casi seguro que viene el modo DT ;)

Jajajajaja.....no te preocupes massi4....no te sientas presionado....jejejeje....sólo piensa que si al final no sale esta opción de DT.....me habrás hundido, porque yo he puesto todas mis esperanzas en tus palabras....jajajaja.....no hombre, es broma, pero es que son tantos años esperando este modo de juego que ahora por fin, este año, veo que hay más gente comentando acerca de esta posibilidad y claro, lo veo cercano y además posible....

Es que este es el tercer año que he escrito directamente a Konami pidiendo esta opción, parece ser que mis mail se los pasan por el forro porque nunca hacen caso.....ojalá a la tercera vaya la vencida.

Saludos!!

Full Version