Jue Ago 05, 2010 7:37 pm
Jue Ago 05, 2010 7:47 pm
manuel2606949 escribió:pablomaster1 escribió:
al fin alguien habla de esto... porque los aficionados no se mueven cuando hay un gol???
oigan una pregunta que tanto de cierto tiene lo de el DT en el 2011??? podremos cambiar de equipos esta temporada???
Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Jue Ago 05, 2010 8:06 pm
Jue Ago 05, 2010 8:10 pm
Jue Ago 05, 2010 8:17 pm
locodeatar77 escribió:aztkelevra escribió:A mi si me intereso mucho lo que puso Homz por que deja muy en claro las diferencias entre PES y FIFA, PES siempre ha buscado realizmo y FIFA sólo por graficos, y texturas, licencias si es superior a PES pero NADA MAS en eso..
Creo q estas equivocado y si lo dijo el usuario de arriba pues el estara equivocado si en algo q el pes le pasa el trapo al fifa es en graficos y texturas vamos q encima ahora le ponen el motion blur y madre mia madre mia, pero aun asi yo creo q tendriamos q terminar con todo este debate inecesario al menos aqui ya q este post esta hecho para hablar exclusivamente del pes y sus novedades y a lo sumo las buenas y necesarias criticas constructivas de los usuarios ^^
Jue Ago 05, 2010 8:17 pm
Homz_01 escribió:A caso la critica que hago no es Sana??
Ya lo ves mejor cortemos aqui y deja que lo lea quien en verdad interese por que tu y yo Jamás Llegaremos a nada Massi4..
Jue Ago 05, 2010 9:02 pm
gerard88 escribió:Homz_01 escribió:A caso la critica que hago no es Sana??
Ya lo ves mejor cortemos aqui y deja que lo lea quien en verdad interese por que tu y yo Jamás Llegaremos a nada Massi4..
llevo 4 años en el foro y nunca nadie me habia insultado y vos no hace ni 6 meses que se te ocurrio registrarte y ya me faltaste el respeto,seguramente vas a ser un gran compañero eh
Jue Ago 05, 2010 9:14 pm
Jue Ago 05, 2010 9:14 pm
massi4 escribió:Hey pero lo del modo dt no es algo de lo que este seguro, seguro. Tampoco tengo información oficial. así que después si llega a surgir de que no esta el modo dt, no me maten. todo esto surgió con una apuesta
jajaja... pero estoy casi seguro que viene el modo DT