Vie Ago 06, 2010 6:01 am
ok es robbie ron que me paso toda la info , che porque estan diciendo x algiunos lados que fifa perdio la licencia de la liga mexicana que hay de cierto , alguiwn sabe si tiene contrato hasta este año o no
che diganme como poner el video que alguien lo edite , lo pongo aca para que se entretengan
suerte
pablo
Vie Ago 06, 2010 6:11 am
Listo, ya lo edite
Vie Ago 06, 2010 6:13 am
muchisimas gracias y disfruta el video.
Vie Ago 06, 2010 8:13 am
Dios lo de la copa libertadores es la ostia al fin hacen las cosas como se deben y no a medias cmo hacen cn la champions ... ojala este año tambien la tengan completa no importa si los equipos estan licenciados o no sino q esten en el juego desp los kits y nombres son lo de menos u_u
Vie Ago 06, 2010 9:29 am
god_of_thunder_ar escribió:y la supercopa licenciada:

Lo acabo de ver ahora mismo. ¡Buenísimo detalle!
Vie Ago 06, 2010 9:46 am
Sabes hay un equipo que no se si esta en la libertadores o no.. pero merece la pena meterlo me refiero al Santos con sus estrellitas y mas si sigue Robinho... pero seguramente no salga!
Vie Ago 06, 2010 9:49 am
nachojpl escribió:Sabes hay un equipo que no se si esta en la libertadores o no.. pero merece la pena meterlo me refiero al Santos con sus estrellitas y mas si sigue Robinho... pero seguramente no salga!
Robinho vuelve al Manchester City.
Vie Ago 06, 2010 10:27 am
He puesto y mas si sigue Robinho, no que siga... lee mejor
Vie Ago 06, 2010 10:33 am
Ya, pero he confirmado que se va Robinho. Sé leer perfectamente
Vie Ago 06, 2010 10:46 am
Tariro1122 escribió:Ya, pero he confirmado que se va Robinho. Sé leer perfectamente

El pretende seguir alli, si que quien sabe... a lo mejor vuelve a la fuerza, pero si no merece la pena igual con Neymar y Ganso, hay otros equipos que no tiene esos 2 jugadorazos.
Full Version