Vie Ago 06, 2010 1:07 pm
Haber si esta vez es verdad q Konami pone todas las licencias. lo unico q falta la de LDU

ademas de tener tambien las licencias de la UEFA y Champions completas no como este año
Vie Ago 06, 2010 1:35 pm
nachojpl escribió:Colchonero75 escribió:la barrita de carga esa al disparar o al pasar que todos odiamos que va a ser de ella?
Tengo entendido que va a ser opcionable, si ponerla o no

a ok,y entonces se pondra la otra de siempre en su lugar?es que no sale ni el nombre del jugador xddd
Vie Ago 06, 2010 1:45 pm
Colchonero75 escribió:nachojpl escribió:Colchonero75 escribió:la barrita de carga esa al disparar o al pasar que todos odiamos que va a ser de ella?
Tengo entendido que va a ser opcionable, si ponerla o no

a ok,y entonces se pondra la otra de siempre en su lugar?es que no sale ni el nombre del jugador xddd
Homber a tanto no llego jajaja
Vie Ago 06, 2010 1:55 pm
van a venir las dos,el nombre y la barrita,simplemente si no te gusta la barrita la sacas y queda el nombre.
Vie Ago 06, 2010 3:21 pm
Lo de la supercopa de europa es la leche ,la Liga Master Va estar genial!!!
Solo falta las supercopas de cada pais y Voaila Todo completo!!!
Vie Ago 06, 2010 3:26 pm
hola a todos los del foro queria preguntar si sabe alguien algo sobre la pagina oficial del pes 2011 ?cuando la van a poner si la van a poner ?y si sabeis algo de la demo?y saber si en dicha demo se puede elegir nivel de dificultad ? o viene predefinida media ?gracias por la aportacion de antemano
Vie Ago 06, 2010 3:27 pm

hola a todos los del foro queria preguntar si sabe alguien algo sobre la pagina oficial del pes 2011 ?cuando la van a poner si la van a poner ?y si sabeis algo de la demo?

y saber si en dicha demo se puede elegir nivel de dificultad ? o viene predefinida media ?gracias por la aportacion de antemano
Vie Ago 06, 2010 6:26 pm
Y porque pones el post por 2 veces?... con una vez creo que es suficiente.
Y a lo que preguntas no se nada no te puedo ayudar, pero quizas otros si puedan.
Vie Ago 06, 2010 7:08 pm
pues o creo que este pes tiene muy buena pinta, no se esa es mi impresion, y en los ultimos años es con el pes que mas me estoy ilusionando espero que no me defraude otro año mas!!
Full Version