Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Lun Nov 01, 2010 5:51 am

Bueno muchachos dejo fotos de mejor jugador de la temporada y el grupo en champions y posciciones en la liga:

Poscicion Liga Mitad De Temporada:

http://img638.imageshack.us/i/poscicion ... tempo.png/

Grupo Champions:

http://img641.imageshack.us/i/grupochampions.png/

Mejor Jugador De La Temporada (Un Afano) jaja:

http://img97.imageshack.us/i/mejorjugad ... mpora.png/

Lun Nov 01, 2010 7:12 am

en q dificultad juegas y cuantas temporadas?

Lun Nov 01, 2010 3:25 pm

martin_gabriel escribió:Bueno este era mi equipo... lo gane TODO menos la 2da division (quede de 3ero esa temporada P:) :mrgreen: ... comenzare otra ML con mis amigos de toda la vida como siempre (castolo y compañia XD)
Spoiler! :
Imagen

Imagen

te recomiendo q sakes a shimizu y a palmieri por que en unas temporadas mas empiezan a bajar
saludos!

Lun Nov 01, 2010 3:26 pm

Tercer título (cuarto si contamos el de mejor jugador) del Borussia Dortmund al que "entreno" xD
os lo dedico!!
Imagen

Lun Nov 01, 2010 4:40 pm

Te dije muller a por la Fifa Club World Club jajaja enhorabuena felicitaciones jejeje diegoferpas69 dificultad profesional juego y voy por la temporada 2012-2013 toy ya en el año 2013 y nada bueno igual ahora voy a jugar en estrella nos vemos despues pongo mas fotos

Lun Nov 01, 2010 4:50 pm

como os mejoran tanto los jugadores?xk yo voy x el 2015 y palmieri no me a pasado de 88.. :S, y mi entrenador es el mas caro

Lun Nov 01, 2010 6:02 pm

Porque tambien esta el preparador fisico aparte pasate por paginas mas atras tienes mi plantilla y mi plantilla es de 22 jugadores nada mas tengo 2 equipos nada mas aparte en mi primera temporada palmieri me jugo todos los partidos y en esta temporada tambien hasta que compre a agger jeje nada mas bueno espero que te sirva la respuesta nos vemos un abrazo amigo cuidate asanchezidane

Lun Nov 01, 2010 6:56 pm

Mi once es este en el 2015

--------------------Rui Patricio 85-------------------
Rafael 87---Bonucci 90---Palmieri 88---Santon 92
-----------------------Hamsik 87---------------------
-------Lennon-94-------------------Walcott-93------
---------Messi 103-----------------Balotelli 95------
------------------------Aguero 99--------------------

Lennon con 28 años me sta bajando,rafael y Palmieri tambien me esta empezando a bajar,es mejor ke los venda?

Lun Nov 01, 2010 8:18 pm

Palmieri me encanta fijate algo yo tengo a Tevez y bueno me sigue subiendo si te bajan lento es conveniente tenerlos o si llega una oferta buena venderlos fijate yo compre a Bojan a Torres y a Rooney pero vendi a Pedro en 9 millones cuando yo lo compre en 1 millon y medio y a Suarez lo vendi en 8 millones y lo compre a meno de 1 millon y bueno a Ibrahimovic lo compre en 4 millones y lo vendi en 29 millones fijate jeje que linda plata saque nos vemos ah por cierto lindo equipo jeje espero que te halla servido la ayuda

Lun Nov 01, 2010 9:35 pm

asanchezidane escribió:Mi once es este en el 2015

--------------------Rui Patricio 85-------------------
Rafael 87---Bonucci 90---Palmieri 88---Santon 92
-----------------------Hamsik 87---------------------
-------Lennon-94-------------------Walcott-93------
---------Messi 103-----------------Balotelli 95------
------------------------Aguero 99--------------------

Lennon con 28 años me sta bajando,rafael y Palmieri tambien me esta empezando a bajar,es mejor ke los venda?

es nueno ir comprando jovenes promesas y hacerlos jugar siempre o mandarlos a prestamo y suben rapido
compra de 15 a 18 años o si no los kieres tan malos de 22 maximo de edad
y los mas joevenes a prestamo o banca

Yo forme puro jovenes y mira mi ekipo xD

http://img227.imageshack.us/i/equipotitular.png/

Full Version