-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor nahu88 » Mié Mar 03, 2010 4:25 am

putosdemierda escribió:espero sea cierto lo que dice y podamos pasar dia y noche jugando pes como en las mejores epocas!!!!pero q cumplan lo q prometen

!!!! :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FDFXD » Mié Mar 03, 2010 4:27 am

mmm para mi sera siendo igual de siempre por mas q el pes cambie lo seguiran comprando por que ya es un ahbito para la mayoria tenr el pes para juarlo en sus hogares pro mas q no tenga licencias ni nada de eso :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lockers » Mié Mar 03, 2010 7:21 am

Jon Murphy ha publicado en el blog de Konami de hoy, hablando de la revisión DLC reciente y su reciente viaje a Tokio, teniendo en PES2011!

Más después del salto.

"Yo quería ponerle al día acerca de un par de cosas. En primer lugar, tenemos otra actualización gratuita disponible. Ha tenido una sensación de los problemas iniciales, pero los que han sido ordenados.

Desde el menú principal en el juego, ve a Ajustes del sistema y, a continuación Descargar para actualizar listas de los equipos y agregue un arranque de nuevo ... estamos buscando para simplificar este proceso, en PES2011 por el camino. También te gustará saber que tenemos una serie de cambios que se prevea que se mantenga el derecho del PSE fresca hasta la próxima versión.

También he estado de nuevo a Japón para ver el equipo. Se comenzó a trabajar en PES2011 meses atrás y como se había prometido la base para los cambios de votos ha sido de los aficionados. La gran noticia de mí es que ya he jugado un muy, muy temprano la versión del código y que me dejaron alucinado! Obviamente estoy a guardar secreto, pero lo que he visto es el mayor cambio por PES nunca! No estoy bromeando. Es impresionante, pero no puedo decir más.

Por último, es bueno dar la bienvenida a la Liga de Campeones de nuevo en mi vida - aunque mi otra mitad no es un fan de pared a pared Footie! Si como yo no puede conseguir suficiente de la comprobación de la competencia la línea PES2010 eventos la Liga de Campeones, todos los miércoles y sábados (22:00-00:30 GMT).

¡Salud!,

Jon.

Fuente
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor nahu88 » Mié Mar 03, 2010 7:43 am

lockers escribió:Jon Murphy ha publicado en el blog de Konami de hoy, hablando de la revisión DLC reciente y su reciente viaje a Tokio, teniendo en PES2011!

Más después del salto.

"Yo quería ponerle al día acerca de un par de cosas. En primer lugar, tenemos otra actualización gratuita disponible. Ha tenido una sensación de los problemas iniciales, pero los que han sido ordenados.

Desde el menú principal en el juego, ve a Ajustes del sistema y, a continuación Descargar para actualizar listas de los equipos y agregue un arranque de nuevo ... estamos buscando para simplificar este proceso, en PES2011 por el camino. También te gustará saber que tenemos una serie de cambios que se prevea que se mantenga el derecho del PSE fresca hasta la próxima versión.

También he estado de nuevo a Japón para ver el equipo. Se comenzó a trabajar en PES2011 meses atrás y como se había prometido la base para los cambios de votos ha sido de los aficionados. La gran noticia de mí es que ya he jugado un muy, muy temprano la versión del código y que me dejaron alucinado! Obviamente estoy a guardar secreto, pero lo que he visto es el mayor cambio por PES nunca! No estoy bromeando. Es impresionante, pero no puedo decir más.

Por último, es bueno dar la bienvenida a la Liga de Campeones de nuevo en mi vida - aunque mi otra mitad no es un fan de pared a pared Footie! Si como yo no puede conseguir suficiente de la comprobación de la competencia la línea PES2010 eventos la Liga de Campeones, todos los miércoles y sábados (22:00-00:30 GMT).

¡Salud!,

Jon.

Fuente

ya pusieron esto
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fernando960198 » Mié Mar 03, 2010 7:25 pm

Personalmente espero muchas mejoras en la versión 2011... la versión 2010 no me desagrada... pero deberían haber más niveles de dificultad... la IA de la máquina no es rival suficiente... toca jugar online para poder aprender nuevas estrategias
fernando960198
Aficionado
Aficionado

Notapor tudiosgarca » Jue Mar 04, 2010 7:07 pm

El problema del PES no es si tiene licencias o no tiene, el problema es que se han quedado desfasados en muchos aspectos, por ejemplo, a mi me da igual que esten todas las ligas reales (porque se puede parchear) pero si me molesta que solo vengan 5 ligas, señores! que estamos en el año 2010 y es lo mismo que no ofrecian hace 5 años!! Metan mas ligas, y sobretodo segundas divisiones, aunque no esten licenciadas, pero da bastante grima que en estos tiempos que corren sigan con las mismas ligas y opciones de juego, es lamentable.
Luego el problema mas gordo que tienen (aparte del mencionado) es la jugabilidad, no puede ser que el juego en el nivel maximo de dificultad, en vez de ser mas dificil (que reaccionen mejor los porteros, etc) de lo que trata es de que tus jugadores no den pie con bola, y ya pueden ser Messi, Ronaldo o Agüero, que si la CPU se pone en sus cojones de que no metes gol, no lo metes, y luego ellos tiran uno y te lo cascan. Los arbitros son lamentables tambien, un leve empujon es falta, pero una entrada por detras sin balon no lo es? Madre del amor hermoso...por cosas como estas te entran ganas de tirar el juego por la ventana.
Urge tambien un cambio en Soy Leyenda, no puede ser los partidos cutres de entrenamiento, ya que aburren al mas pintado, que tal unos retos como tenian los antiguos Pros? Hacer regates con los conos, chutar a la diana, etc, eso seria una gran novedad y ayudaria mucho al modo.
Porque no hacer en las copas de selecciones (Eurocopa, Mundial, etc) las rondas clasificatorias? Quedarian mucho mas completas y realistas, aparte de cambiar los premios que te dan, lo de las selecciones clasicas ya huele un poco (siempre es lo mismo) porque no desbloquear objetos para tu leyenda? Nuevas celebraciones (al ser posible interactivas), jovenes promesas de todo el mundo (pienso que es mejor fichar en la liga Master a Ibrahima o Assulin que a Cruyff o Maradona, aparte de que es mas realista), o infinidad de cosas que darian un aliciente al jugador para ganar esas competiciones.
Y por ultimo, cambien las animaciones, es un partido de futbol, no se va a vivir igual un amistoso que una final de la champion, eso tienen que verlo, y por supuesto las celebraciones de los titulos y los goles en las finales, que parecen que le han metido un gol a su abuela en veza de ganar el mundial, en fin...me temo que este año sera mas de lo mismo.

P.D. Se me olvidaba, si contratan a un gran profesional para comentar los partidos (por lo menos podrian cambiar el guion, que es exactamente el mismo que el año pasado) no le cambien la voz porque les salga de las pelotas, que eso ya te crispa nada mas encender el juego...
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor directvplus » Jue Mar 04, 2010 7:11 pm

a mi me gustaria q en el ser leyenda puedas ir a probarte a un equipo grande, y si juegas bien quedas o sino te vas a un equipito de por ahi :mrgreen: . En la actualidad, muchos chicos hacen eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pistone » Jue Mar 04, 2010 7:23 pm

Como la proxima temporada Konami no haga el PES que todos queremos , habra que montar en Faccebok un grupo llamado " salvemos el PRO" xD :lol: :cry:

Que con el Paro que hay en España , yo me meto hasta de programador para salvarlo :lol: :lol:
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FDFXD » Jue Mar 04, 2010 7:29 pm

oara mi sera un pes distinto ya que tiene 10 años como pes no cmom we q ya los cumplio y creo q haran alguna sorpresa q otra para el otro año
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pit_zahot » Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Las mismas promesas de siempre para la pifia de juego que sacan..jaja. ja :roll:
pit_zahot
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011