Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Vie Ago 06, 2010 8:39 pm

Imagen

Vie Ago 06, 2010 8:52 pm

Mejor vean la info en ingles de PES 2011 (Wikipedia) que tiene lo que yo creo que vendra, fijense en las diferencias a lo que dice en español:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2011

Vie Ago 06, 2010 8:59 pm

igual esaa pagina no es de confir , pero de que se trata o que dice

Vie Ago 06, 2010 9:09 pm

pablomaster1 escribió:igual esaa pagina no es de confir , pero de que se trata o que dice

y la informacion que vos decias?

Vie Ago 06, 2010 9:23 pm

Esto es lo que dice Wikipedia en ingles (Traducido por mi :D)

Competencias con licencia
Las siguientes competiciones tienen su licencia:

Europa
-UEFA Champions League
-UEFA Europa League
-Supercopa de Europa

América del Sur
-Copa Libertadores

Ligas con licencia
Las siguientes ligas estan licenciadas:

-Ligue 1
-Eredivisie
-Serie A
-Turkcell Süper Lig
-Fußball-Bundesliga
-Liga Sagres

Ligas sin licencia
Las siguientes ligas estan sin licencia
-Barclays Premier League
-La Liga Española

Clubes con Licencia

-Manchester United
-Inter
-AS Roma
-SC Braga
-SL Benfica
-FC Porto
-Sporting
-Celtic FC
-Rangers Football Club
-UD Almería
-Athletic Club
-FC Barcelona
-RC Deportivo de La Coruña
-RCD Espanyol
-Getafe CF
-Atlético de Madrid C.
-Real Madrid CF
-Sevilla FC
-Valencia CF
-CA Boca Juniors
-River Plate

Copa Libertadores 2010
-Estudiantes Tecos
-CD Guadalajara
-Monarcas Morelia
-Rayados del Monterrey
-San Luis FC
-CA Banfield
-CA Colón
-Estudiantes de La Plata
-CA Lanús
-Newell's Old Boys
-Vélez Sársfield CA
-Floreciente
-Bolívar
-Real Potosí
-Cruzeiro EC
-SC Corinthians
-CR Flamengo
-SC Internacional
-São Paulo FC
-CD Universidad Católica
-CF Universidad de Chile
-Colo-Colo
-Júnior
-Independiente Medellín
-Once Caldas
-Deportivo Cuenca
-Deportivo Quito
-CS Emelec
-Cerro Porteño
-Club Nacional
-Libertad
-Alianza Lima
-Juan Aurich
-Universitario
-CA Cerro
-Club Nacional
-Racing Club de Montevideo
-Caracas FC
-Deportivo Italia
-Deportivo Táchira

Licencias de equipos nacionales

Europa
-Francia¹
-Alemania¹
-Grecia¹
-Italia¹
-Países Bajos¹
-Portugal¹
-Suecia¹

África
-Costa de Marfil¹
-Ghana¹

América
-México
-Trinidad y Tobago
-Estados Unidos
-Argentina¹
-Bolivia
-Brasil¹
-Chile

Asia
-Australia
-Japón¹

Vie Ago 06, 2010 9:37 pm

locodeatar77 escribió:Volviendo al tema q nos interesa por si todavia no llego la noticia o algo acaban de confiarmar la licencia de la supercopa de europa para la ML del PES 2011 asiq enhorabuena el pes se a hecho cn la licencia completa de las competiciones europeas a nivel de clubes un gran paso de KONAMI si señor haber si ahora van a por sudamerica (L

me alegra lo que contas, yo tbn agegaria la supercopa que juega el campeon de la liga y el de la copa, en cada pais, para tener una temporada mas completa, y me encantaria poder programar amistosos en las pretemporadas de la LM, eran buenos porque podias hacer hasta 7 cambios y probar todos los jugadores nuevos, ahora con el filial, serviria para hacerles subir unos puntitos a los novatos antes de arrancar las competiciones.

Vie Ago 06, 2010 9:42 pm

pantilo escribió:
locodeatar77 escribió:Volviendo al tema q nos interesa por si todavia no llego la noticia o algo acaban de confiarmar la licencia de la supercopa de europa para la ML del PES 2011 asiq enhorabuena el pes se a hecho cn la licencia completa de las competiciones europeas a nivel de clubes un gran paso de KONAMI si señor haber si ahora van a por sudamerica (L

me alegra lo que contas, yo tbn agegaria la supercopa que juega el campeon de la liga y el de la copa, en cada pais, para tener una temporada mas completa, y me encantaria poder programar amistosos en las pretemporadas de la LM, eran buenos porque podias hacer hasta 7 cambios y probar todos los jugadores nuevos, ahora con el filial, serviria para hacerles subir unos puntitos a los novatos antes de arrancar las competiciones.

si,lo de los amistosos era bueno,pero a no perder las esperanzas que todavia no se ha dado ni un 5 % de informaciom de dicho modo de juego.

Vie Ago 06, 2010 9:57 pm

Vamos haber. en wikipedia pone que el Sevilla FC está licenciado, pero vosotros decís que no lo está.....

¿Está o no está?

Vie Ago 06, 2010 10:03 pm

gerard88 escribió:
pantilo escribió:

si,lo de los amistosos era bueno,pero a no perder las esperanzas que todavia no se ha dado ni un 5 % de informaciom de dicho modo de juego.

Eso es lo bueno, xq todos nosotros tenemos el mismo problema, queremos que 2,3, algunos hasta 6 o 9 meses antes de que salga el juego, la gente de konami nos tire toda la informacion de golpe, y es mejor asi, de a poco nos van dando indicios, que si no, en mi caso particular me volveria loco esperando 2 meses a que salga el juego, si ya supiera exactamente todo l que tendra.
PD: no les gustaria que se cambiara el modo de negociar?, a mi me ha pasado varias veces que el negociador cuida mucho la plata del club y no llega a un trato con los jugadores xq son muy caros.

Vie Ago 06, 2010 10:05 pm

creo que esta licenciado

Full Version