Vie Ago 06, 2010 8:39 pm
Vie Ago 06, 2010 8:52 pm
Vie Ago 06, 2010 8:59 pm
Vie Ago 06, 2010 9:09 pm
pablomaster1 escribió:igual esaa pagina no es de confir , pero de que se trata o que dice
Vie Ago 06, 2010 9:23 pm
Vie Ago 06, 2010 9:37 pm
locodeatar77 escribió:Volviendo al tema q nos interesa por si todavia no llego la noticia o algo acaban de confiarmar la licencia de la supercopa de europa para la ML del PES 2011 asiq enhorabuena el pes se a hecho cn la licencia completa de las competiciones europeas a nivel de clubes un gran paso de KONAMI si señor haber si ahora van a por sudamerica (L
Vie Ago 06, 2010 9:42 pm
pantilo escribió:locodeatar77 escribió:Volviendo al tema q nos interesa por si todavia no llego la noticia o algo acaban de confiarmar la licencia de la supercopa de europa para la ML del PES 2011 asiq enhorabuena el pes se a hecho cn la licencia completa de las competiciones europeas a nivel de clubes un gran paso de KONAMI si señor haber si ahora van a por sudamerica (L
me alegra lo que contas, yo tbn agegaria la supercopa que juega el campeon de la liga y el de la copa, en cada pais, para tener una temporada mas completa, y me encantaria poder programar amistosos en las pretemporadas de la LM, eran buenos porque podias hacer hasta 7 cambios y probar todos los jugadores nuevos, ahora con el filial, serviria para hacerles subir unos puntitos a los novatos antes de arrancar las competiciones.
Vie Ago 06, 2010 9:57 pm
Vie Ago 06, 2010 10:03 pm
gerard88 escribió:pantilo escribió:locodeatar77 escribió:Volviendo al tema q nos interesa por si todavia no llego la noticia o algo acaban de confiarmar la licencia de la supercopa de europa para la ML del PES 2011 asiq enhorabuena el pes se a hecho cn la licencia completa de las competiciones europeas a nivel de clubes un gran paso de KONAMI si señor haber si ahora van a por sudamerica (L
me alegra lo que contas, yo tbn agegaria la supercopa que juega el campeon de la liga y el de la copa, en cada pais, para tener una temporada mas completa, y me encantaria poder programar amistosos en las pretemporadas de la LM, eran buenos porque podias hacer hasta 7 cambios y probar todos los jugadores nuevos, ahora con el filial, serviria para hacerles subir unos puntitos a los novatos antes de arrancar las competiciones.
si,lo de los amistosos era bueno,pero a no perder las esperanzas que todavia no se ha dado ni un 5 % de informaciom de dicho modo de juego.
Vie Ago 06, 2010 10:05 pm