Vie Ago 06, 2010 11:50 pm
duplicado..............
Última edición por Rafa-pes el Vie Ago 06, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 06, 2010 11:50 pm
Tipo FIFA con el Modo DT
Sab Ago 07, 2010 12:24 am
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HeKlXnswyRc&feature=player_embedded[/youtube]
bueno no se porque no me deja pero ahi esta el video esto es un tipo que habla en frances y habla de la copa libertadores entre otras cosas
Sab Ago 07, 2010 12:32 am
se saca todo desde &feature...
Sab Ago 07, 2010 12:37 am
Sab Ago 07, 2010 12:38 am
muchas gracias y bueno x ahora es lo que hay
Sab Ago 07, 2010 12:54 am
¿Me puedes explicar que has dicho? porque esque no he entendido nada xDD
Sab Ago 07, 2010 1:01 am
Se han fijado que hay alguien que mete mano en wikipedia, casi a diario?, xq, les paso a explicar, todos los dias visito la wiki del PES2011 en español y a la tarde de aqui de argentina, siempre aparece alguna novedad totalmente fuera de lugar, x ej hoy aparecia que estaba confirmado un modo dt, ayer que habia equipos de ligas africanas, etc, pero siempre a esta hora en argentina, son las 20.39, tenemos 5 menos que españa, hay alguien que retoca toda la informacion, y va dejando lo que pueden llegar a ser rumores, pero rumores no tan alejados de una posible realidad. x suerte estan estas personas que editan un poco, si no, el wiki aparece cualquier clase de cosas que dps muchos se ilusionan en vano.
Sab Ago 07, 2010 1:03 am
pero el wikipedia en ingles, como la q postee yo en el tema de licencias etc, dice totalmente lo contrario q eso si me parece q es posta
Sab Ago 07, 2010 1:07 am
no se si lo dice wikipedia pero segun leí en evo web , la seleccion de gales , estadios unidos y sobre todo la + importante la seleccion de MEXICO NO ESTARAN LICENCIADAS , AUN FALTA CONFIRMAR yo le pregunte si estaran las faces en la seleccion de mexico veamos que me contesta
Full Version