Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 08, 2010 7:55 am

Homz_01 escribió:Konami deberia de ponerse las pilas y aprovechar la Chicharomania que se esta viviendo en Inglaterra, México y Usa;
y Colocarlo junto a Messi para la portada de versión Americana, ya estuvo por ahi Guardado, estuve imaginando y me inspire viendo el Menu de PES 2011, cree un intento de como podria ser si Chicharito fuera una de las caras de PES 2011;
Imagen

PD: Esto es basura, comparado con el verdadero Menu de PES 2011

jajaja muy buena bro
la verdad no creo que se haga asi pero es buen aporte
saludos bro

Dom Ago 08, 2010 9:38 am

locodeatar77 escribió:
mass escribió:espero q sea un muy buen juego!!!alguien me podria responder xq en ls juegos de fifa se puede picar la pelota en un penal y en ls de pes no??alguien q m lo expliq y en pes 2011 se arregla ese grave detalle??

Vamos q GRAVE GRAVE no es cmo dices tu es un detalle q a mi me da igual poder hacerlo o no prefiero q tenga una digna jugabilidad y no esas cosas pequeñas q para mi ni suman ni restan, por cierto tengo q decirte q esto fifa recien lo implemento en el sudafrica 2010 asiq creo q si no viene este año en el pes llegara el q viene xD

Ya estaba la opcion en Fifa10, lo unico es que solo o podias tirar al centro y en el Sudafrica 2010 lo puedes tirar a los lados tambien.
Efectivamente, como dices tu, lo primero es la jugabilidad, que si das un pase vaya a donde tu quieras, que si tiras un pase al hueco vaya al jugador que esta en disposicion de recibirlo y no al rival o al compañero que esta en peor posicion y sobretodo, que de una vez, metan el control de 360º que es de risa que en los años en los que estamos no lo tengan implementado es de risa (y demuestra la falta de compromiso de Konami con sus seguidores).
Yo no tengo la intencion de pillarlo, pero me lo pensaria, si por algun casual, les da a los de Konami por hacer caso a los seguidores y añaden las ligas de segunda division para poder jugar una liga master en condiciones, pero creo que eso es mucho pedir, tendrian que editar muchas cosas del juego y no hacer una copia, asi que creo, que de eso nos olvidamos.

En cuanto a las licencias, Ligas Sudamericanas, no creo que vengan ninguna, por el simple echo de que alli la mayoria de los juegos son piratas y no le sacarian ningun beneficio, por lo tanto dar gracias de que metan la Copa Libertadores, que la verdad no se que sentido tiene si no meten las ligas de alli...pero bueno. Aparte de que la Federacion Argentina pide un pastizal por licenciar sus ligas (tanto a EA como a Konami) razon de mas para que no esten ni de coña licenciadas.
Luego en Europa, la Liga Francesa y Holandesa vendran licenciadas porque PES es un juego que se vende muy bien en esos paises y como tampoco piden mucho dinero pues vienen licenciadas, asi se ahorran trabajo, solo tienen que modificar los ascendidos y descendidos y listo.
La Serie A me imagino que sera lo mismo que las otras, se vende bien el juego, tiene equipos importantes y pediran un dinero razonable.
Luego la Liga Española, no creo que venga licenciada entera, con la consecucion de la Eurocopa y el Mundial, seguro que piden un pastizal increible, aparte de que segun tengo entendido, equipos como Madrid, Barça y Atletico se niegan a negociar en conjunto porque saben que si negocian por separado sacan mas tajada (esto es como las televisiones), por tanto a Konami le sale mas facil negociar equipo por equipo, que sera lo que tengamos.
Y luego la Premier y la Bundesliga, PES es un juego que se vende mal por esos lugares (ya lo era cuando era mejor que Fifa, asi que imaginaros ahora) por tanto a Konami no le sale rentable licenciar esas ligas y pagar mucho dinero para que luego no le compren el juego, asi que seguiremos sin tenerlas licenciadas.

Y para terminar esta chapa, deciros que no hagais caso cuando os dicen que "PES no puede tener la Premier League porque es exclusiva de FIFA" eso es mentira, lo que pasa es que a Konami no le sale de las narices gastarse la pasta en licencias porque no le sale rentable y porque sabe que el juego lo va a seguri vendiendo (haga lo que haga), lo unico cierto es que EA tiene una participacion en muchos equipos Ingleses y con la propia federacion Inglesa y les hace los anuncios y demas, pero si Konami quiere rascarse el bolsillo, tiene tambien la premier, otra cosa es que quiera.
Un abrazo!

Dom Ago 08, 2010 12:10 pm

Sabeis si el pes 2011 permitirá configurar los medidores de potencia, energía y el nombre del jugador para que le rodeen mientras juega y puedan estar abajo como siempre han estado?
Mil gracias

Dom Ago 08, 2010 12:11 pm

Para que no le rodeen decía...

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Dom Ago 08, 2010 3:21 pm

pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.

el dia 8 de agosto es hoy, y aún no he visto nada :?

Dom Ago 08, 2010 3:42 pm

locodeatar77 escribió:
mass escribió:espero q sea un muy buen juego!!!alguien me podria responder xq en ls juegos de fifa se puede picar la pelota en un penal y en ls de pes no??alguien q m lo expliq y en pes 2011 se arregla ese grave detalle??

Vamos q GRAVE GRAVE no es cmo dices tu es un detalle q a mi me da igual poder hacerlo o no prefiero q tenga una digna jugabilidad y no esas cosas pequeñas q para mi ni suman ni restan, por cierto tengo q decirte q esto fifa recien lo implemento en el sudafrica 2010 asiq creo q si no viene este año en el pes llegara el q viene xD

te quivocas amigoo , en fifa 09 ya esta esa opcion para los penaltiss :)
un saluudooo

Dom Ago 08, 2010 4:04 pm

genial que ya este confirmada la lista de la libertadores!!! ahora esperando lista de estadios, confirmacion de los equipos alemanes, y sobre todo un gameplay con buuena IA

Dom Ago 08, 2010 4:21 pm

y las selecciones nuevas tambien

Dom Ago 08, 2010 5:34 pm

serra19 escribió:
pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.

fijate q hoy konami mostro el contenido de la tienda pes ;)

Dom Ago 08, 2010 5:46 pm

reloquito escribió:
serra19 escribió:

fijate q hoy konami mostro el contenido de la tienda pes ;)

¿Dónde?

Full Version