Dom Ago 08, 2010 7:55 am
Homz_01 escribió:Konami deberia de ponerse las pilas y aprovechar la Chicharomania que se esta viviendo en Inglaterra, México y Usa;
y Colocarlo junto a Messi para la portada de versión Americana, ya estuvo por ahi Guardado, estuve imaginando y me inspire viendo el Menu de PES 2011, cree un intento de como podria ser si Chicharito fuera una de las caras de PES 2011;
PD: Esto es basura, comparado con el verdadero Menu de PES 2011
Dom Ago 08, 2010 9:38 am
locodeatar77 escribió:mass escribió:espero q sea un muy buen juego!!!alguien me podria responder xq en ls juegos de fifa se puede picar la pelota en un penal y en ls de pes no??alguien q m lo expliq y en pes 2011 se arregla ese grave detalle??
Vamos q GRAVE GRAVE no es cmo dices tu es un detalle q a mi me da igual poder hacerlo o no prefiero q tenga una digna jugabilidad y no esas cosas pequeñas q para mi ni suman ni restan, por cierto tengo q decirte q esto fifa recien lo implemento en el sudafrica 2010 asiq creo q si no viene este año en el pes llegara el q viene xD
Dom Ago 08, 2010 12:10 pm
Dom Ago 08, 2010 12:11 pm
Dom Ago 08, 2010 3:21 pm
pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.
Dom Ago 08, 2010 3:42 pm
locodeatar77 escribió:mass escribió:espero q sea un muy buen juego!!!alguien me podria responder xq en ls juegos de fifa se puede picar la pelota en un penal y en ls de pes no??alguien q m lo expliq y en pes 2011 se arregla ese grave detalle??
Vamos q GRAVE GRAVE no es cmo dices tu es un detalle q a mi me da igual poder hacerlo o no prefiero q tenga una digna jugabilidad y no esas cosas pequeñas q para mi ni suman ni restan, por cierto tengo q decirte q esto fifa recien lo implemento en el sudafrica 2010 asiq creo q si no viene este año en el pes llegara el q viene xD
Dom Ago 08, 2010 4:04 pm
Dom Ago 08, 2010 4:21 pm
Dom Ago 08, 2010 5:34 pm
serra19 escribió:pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.
el dia 8 de agosto es hoy, y aún no he visto nada
Dom Ago 08, 2010 5:46 pm
reloquito escribió:serra19 escribió:pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.
el dia 8 de agosto es hoy, y aún no he visto nada
fijate q hoy konami mostro el contenido de la tienda pes