Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 08, 2010 5:59 pm

Que yo sepa la unica informacion oficial sobre el juego es la que esta recogida en la primera pagina de este post. El resto es vender humo ... como podeis dar por oficial informacion de la wikipedia ?¿ no veis que yo mismo podria editar la informacion e inventarme , pues yo que se, que la Liga Adelante estará licenciada ?¿. Y otra cosa, desde que yo recuerde, la version de PC Xbox360 y PS3 salen a la venta el mismo dia. Y siempre la demo esta disponible 2 o semanas antes del lanzamiento del juego.

Seamos mas rigurosos con lo que decimos

Dom Ago 08, 2010 5:59 pm

ni idea eso no lo vi , si sabes algo decime donde esta porque no lo veo , ademas deberian confirmar si estara o no españa clasico

Dom Ago 08, 2010 6:52 pm

http://www.prorevo.de/blog/2010/pes2011 ... a-content/

edito: tal vez flashie al decir konami :P

Dom Ago 08, 2010 7:17 pm

también está la lista de los estadios, aquí dejo la lista de estadios y pes-shop

texto original(en alemán):
Spoiler! :
1) Aktuelle Stadion-Liste von PES 2011 – 25 Stadien

* Old Trafford
* Wembley
* Rose Park
* Bristol Mary
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Estadio del Nuevo Triunfo
* Stade Louis II
* Stade de Sagittaire
* San Siro
* Giuseppe Meazza
* Stadio Olympico
* Stadio Orione
* Estadio de Dragao
* Estadio Jose Alvalade
* Estadio da Luz
* Amsterdam
* Ville Marie
* Konami-Stadion
* Estadio De Escorpiao
* Estadio Amazonas
* El Monumental
* Estadio De Palenque
* Saitama Stadium 2002
* Mohamed Lewis

2) Liste des Extra-Content (freischaltbare Features im PES-Shop)

* diverse Frisuren (u.a. Funstuff wie verschiedene Hüte, Kürbis, Ritter, Moais, …)
* verschiedene Spielgeräte (in wiefern eine andere Spielphysik damit verbunden ist, konnten wir noch nicht testen): Kopfkissen, Lederball von ‘54, Bonbon, Papierkugel und Bierfass
* Modus-Erweiterungs-Pakete (4x für den ‘Werde zur Legende’-Modus, 2x für die ‘Meisterliga’)
* 3 zusätzliche Menühintergründe mit Lionel Messi
* 7 Classic-Teams (England, Frankreich, Deutschland, Italien, Niederlande, Argentinien und Brasilien)
* 40 Pakete mit Classic-Spielern

texto en español(traducido por google y arreglados fallos tontos por mi :mrgreen: ):
Spoiler! :
1) Lista actual de los Estadios Pes 2011
Hay 25:
* Old Trafford
* Wembley
* Rose Park
* Bristol María
* Camp Nou
* Santiago Bernabeu
* Nuevo Estadio del Triunfo
* Stade Louis II
* Estadio de Sagittaire
* San Siro
* Giuseppe Meazza
* Stadio Olimpico
* Stadio Orione
* Estadio de Dragao
*Estadio José Alvalade
* Estadio da Luz
* Amsterdam
* Ville Marie
* Estadio de Konami
* Estadio De Escorpiao
* Estadio del Amazonas
* El Monumental
* Estadio de Palenque
* Estadio de Saitama 2002
* Mohamed Lewis

2) lista de los contenidos extra (características desbloqueables en la tienda PES)

* Varios peinados (incluida la Funstuff(los tipicos peinados divertidos) cómo diferentes sombreros, calabaza, caballeros, Moai, ...)
* Los diferentes balones : almohadas, pelota de cuero de 54, dulces, barril de cerveza y la bola de papel
* Modo de paquetes de extensión (4x para 'Conviértete en un modo de Legende ", 2x para el" Master League ")
* 3 fondos de menú adicional con Lionel Messi
* 7 equipos Classic (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil)
* 40 paquetes con jugadores Clásico

según dice no está la España clasica...
se podrá cambiar el fondo del menú :?

Dom Ago 08, 2010 7:29 pm

reloquito escribió:http://www.prorevo.de/blog/2010/pes2011-stadionliste-pes-shop-extra-content/

da, porque tan pocos estadios??

Dom Ago 08, 2010 7:54 pm

massi4 escribió:
reloquito escribió:http://www.prorevo.de/blog/2010/pes2011-stadionliste-pes-shop-extra-content/

da, porque tan pocos estadios??

es la lista de 25 q se venia manejando :/ pero bueno.. recemos q sea verdad lo de la creacion de los estadios u.u y no solo editarlos

Dom Ago 08, 2010 9:01 pm

kerochan77 escribió:
locodeatar77 escribió:
mass escribió:espero q sea un muy buen juego!!!alguien me podria responder xq en ls juegos de fifa se puede picar la pelota en un penal y en ls de pes no??alguien q m lo expliq y en pes 2011 se arregla ese grave detalle??

Vamos q GRAVE GRAVE no es cmo dices tu es un detalle q a mi me da igual poder hacerlo o no prefiero q tenga una digna jugabilidad y no esas cosas pequeñas q para mi ni suman ni restan, por cierto tengo q decirte q esto fifa recien lo implemento en el sudafrica 2010 asiq creo q si no viene este año en el pes llegara el q viene xD

te quivocas amigoo , en fifa 09 ya esta esa opcion para los penaltiss :)
un saluudooo

Q unos dicen fifa 09 otros el 10 vamos q a mi poco me importa q x mi q este del 08 me da igual tio yo quiero q tenga una jugabilidad decente para los tiempos q corren esas cosas no me interesan u_u
Por cierto mal cn los estadios 25 miserables estadios de los cuales unos 18 son licenciados la verdad q dan pena q el fifa en estadios le pasa el trapo 100 vces al pes en fin parece q hay cosas en las q KONAMI nunca aprende.
Para comentar un poco mas sobre las novedades segun NEXTGEN el BAL incluira esta temporada las posiciones defensivas es decir la de central - libero - lateral , de esta manera podremos crear nuestro jugador en cualquier sector del campo salvo el del portero claro esta :mrgreen:

Dom Ago 08, 2010 10:06 pm

pero tampoco para que tantos estadios . ya se que todos quieren tener los de los equipos de su liga . pero al final a cabo siempre usamos dos otres estadios parar jugar yo creo

Dom Ago 08, 2010 11:02 pm

massi4 escribió:
pantilo escribió:Obviamente deberia estar la bombonera...

Obviamente no debería esta la bombonera.

Jaja, no me digas que no deberia estar la bombonera, que es uno de los estadios mas temidos de latinoamerica.

Dom Ago 08, 2010 11:14 pm

Hombre a mi me parece mal que no salga la España clasica, pero se supone que los clasicos que salen son los que ganaron en su momento el mundial y estan retirados, los que ganaron con España el mundial ninguno esta retirado y todos juegan... quizas dentro de 15-20 años ya salga jajajajaja :lol:

Full Version