Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SUDAMERICANOS Y MEXICANOS

Sab Abr 10, 2010 9:35 pm

creo que tambien deberia ser incluida en la master league seria algo mas copádo para el jugador , tambien espero que este velez el mejor equipo del futbol argentino , y grondona hay que rajarlo a la mierda aca se nesesita a los jovenes o gente mejor capacitada , capaz gamez aunque quien sabe capaz haya algun tapado , creo que se vienen grandes cambios y que nos van a traer muchas alegrias , igual ojo a no ilucionarse tanto , capaz es como la UUFFA EUROPA LEAGUE

Mar Abr 13, 2010 5:07 am

pablomaster1 escribió:creo que tambien deberia ser incluida en la master league seria algo mas copádo para el jugador , tambien espero que este velez el mejor equipo del futbol argentino , y grondona hay que rajarlo a la mierda aca se nesesita a los jovenes o gente mejor capacitada , capaz gamez aunque quien sabe capaz haya algun tapado , creo que se vienen grandes cambios y que nos van a traer muchas alegrias , igual ojo a no ilucionarse tanto , capaz es como la UUFFA EUROPA LEAGUE

si no ponen ligas sudamericanas no creo que se pueda jugar en la master league, pero seguro que se podra ver lo que esta pasando en ella, lei que ya estan confirmados 5 equipos argentinos nuevos licenciados supongo que seran: estudiantes, velez, banfield, lanus y newells o colon o san lorenzo...
nose a que te referis con lo de "capaz es como la Uefa Europa League", pero si esta licenciada la LIBERTADORES significa que se podra jugar como una copa, como pasa con la CHAMPIONS.
Seria un golazo que de yapa pusieran al menos 3 ligas sudamericanas para asi poder jugar a la LIBERTADORES en la Liga Master, pero no creo que traigan el mundial de clubes ya que es de FIFA, no hablo del juego sino de la entidad y no creo que se las conceda ojala me equivoque.
No seria sorpresa que si en el caso de que agregaran ligas sudamericanas y se puediera jugar la LIBERTADORES en la Master tmb añadan la SUDAMERICANA, como en lo hicieron con la EUROPA LEAGUE.
en fin son grandes noticias para los seguidores latinos y creo que esta vez PES volvera a ser el juego mas popular del mundo opacando totalmente a FIFA, como lo hacian con el WINNING de PS.

Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Ligas sudamericanas konami no va a poner, van a estar nada mas los equipos que clasifican a la copa libertadores , va hacer lo mismo que la champions que va haber algunos licensiados y otros no , asi me dijieron. saludos

Mar Abr 13, 2010 11:27 pm

bueno me refiero a que la Uefa Europa League se podia jugar nomas en la master league , lo que yo digo es que porque no se hace las 2 cosas a la vez dentro y fuera de la ML con respecto al tema equipos , cuantos equipos participan en la copa libertadores , quisiera agregar otra BOMBA QUE SE PUBLICO ACA se habla de la vuelta de la BUNDESLIGA falta confirmacion de konami , boca , river e internacional estan confirmados verdad , quisiera saber sacando las 2 competiciones europea que equipos estaban incluidos en pes 09 y pes 2010 si habia alguno que se quedo afuera x ej , creo que en portugal hay un equipo que se llama nacional me parese , alguien sabe.

Mar Abr 13, 2010 11:39 pm

ojala que agreguen ligas , la verdad que si estan licenciadas o no, no me importa pero que esten!! no me habia dado cuenta lo de los estadios, claro los tienen que hacer no se van a jugar todos en el monumental, jaja.. lastima que la bombonera no creo que la hagan porque no esta boca en la copa... :fumao:

Mié Abr 14, 2010 3:05 am

espectacular noticia, si señor

Jue Abr 15, 2010 8:43 am

god_of_thunder_ar escribió:
ferlopex escribió:Que buena noticia...
Vamos a poder jugar la Champions y la Libertadores en un mismo juego...

Estaria bueno jugar el mundial de clubes tambien!!

La verdad que si en vez de poner la copa konami que pongan Mundial de clubes jaja ,suerte .

Vie Abr 16, 2010 10:23 pm

creo que en la master league habia mundial de clubes pero era mas europa vs america , mi pregunta es si habra nuevas faces dentro del juego y si sera la copa la real

Lun Abr 19, 2010 4:14 pm

No puedo creerlo, excelente de verdad genial, nada esperar al próximo PES..

Lun Abr 19, 2010 5:19 pm

Lo q tambien estaria genial es q hubieras slots ilimitados para las faces :mrgreen:

Full Version