Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Mié Abr 28, 2010 9:03 pm

creo que tiene con puma , pero igual se sobre entiene que nike tiene tambien , , yo me conformo con que este velez y el juego cambie radicalmente y que sea + real y que este la bundesliga , mi pregunta es ¿cual sera la proxima licencia de selecciones que ponga konami?

Sab May 01, 2010 9:46 am

aldemar esa entrada seria digna para un pes2011 pero haran como siempre añaden 2 equipos a las licencias y se pareceran mas los jugadores..

Sab May 01, 2010 8:17 pm

quiero que la barrera se pueda abrir no me parese muy real estando mas lejos disparar x abajo de la barrera y ya se que no va a hacer gol

Sab May 01, 2010 9:40 pm

creo que todo lo que hablan lo tiene el fifa con sinceridad lo digo por que ese jeugo tiene las licencias que hablan exepto la arg, despeus lo de comprar cosas tambien, lo de la dificultad tambien , nose pero en eso nomas y otras coas tariamos hablando de q tiene el fifa y de q el pes tiene q ser igual al fifa.

¿Que PES fue el que mas te gusto? el 2010
¿Desde Que PES juegas? 4
¿Que es lo que mas te gusta del PES? graficos
¿Que es lo que menos te gusta del PES? bugs

Mar May 04, 2010 9:18 am

x el momento lo que leí sacando las licencias es que ahora hay altura en el fifa cosa que no se si pes 2011 va a meter , otra cosa grabe que viene pasando el tema de los estadios es un tema demasiado grabe play 2 nos lleva años luz a la play 3 en estadios , deberian poner los estadios de todas las cuidades de sudafrica , entre los estadios de bolivia , de brasil , ecuador , entre otros , la razon es muy simple , seria muy estupido que bolivar juegue en el cam nou no les parese , una cosa es las selecciones y los equipos europeos , otra es esta gran adquiccion asi que yo le pediria a konami que meta altura , estadios , pelotas , y alguna cosa mas ademas de tener mas cantitos , faces , me gustaria poder meter banderas para alentar a mi equipo , alguien sabe si es posible eso.
otra cosa quiero que alguien me responda lo que dice el online que no deja ir a penales ni tiempo extra y en pes 2009 si dejaba

Mar May 04, 2010 1:09 pm

Olvidate...lo de la altura no lo van a poner los de konami,estaria super bueno,pero no lo van a poner.saludos!!

Mar May 04, 2010 9:58 pm

ojla lo de la salida de los equipos se cumpla es una espectacular opcion para que pes sea el mejor...por DIOS el futbol es el encuentro mas alegre del mundo...tambn tengan en cuenta el 12 jugador que es el publico...que se vea lo lindo y lo emocionante que es salir a su equipo y tambn a la hora de anotar un gol...que tambn esas celebraciones sean de maravilla asi como exite la trampa de engañar al arquero tambn haya una a la hora de celebrar pa quitarce la camisa ya que esto es amarilla pero no importa...jajaja..es emocionate hacer un gol en el ultimo minuto pa ganar un mundial...
ojala tomen encuenta eso no siempre lo real que pueda ser encuento la apreciencia sino tambn varios detalles que falta...a y otra cosas..al ganar una copa que tenga mas emocion...yyyy por DIos que consigan la licencia de la copa mundo luchen esa gran licencia :lol:

Mar May 04, 2010 10:34 pm

lo de la altura deberia estar yo creo que el modelo a seguir es el fifa pero en el sentido a la atmosfera y los estadios y esas cosas fundamentales de la climatizacion

Mié May 05, 2010 12:46 pm

"Deberia" ,pero no va a estar,te lo firmo ahora.

Jue May 06, 2010 2:33 am

ahora yo que jugaba al fifa creo que todos hemos jugado , alguien se imagina jugar partidos con altura yo no , el que tenga el juego fifa worl cup pongan videos y comparaciones de lo que prentendes este año

Full Version