Re: Trailer E3. Pes 2011

Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

GMJailer escribió:Mmmm No me convenció este videito jaja.
Está bien que quizás el código de la IA este verde aún, en pleno desarrollo.
Pero la IA de los Arqueros parece pésima. Igual que la del defensa en esa jugada que el aleman creo deja pasar un pase entre sus piernas.

Los movimientos se ven medio raros. Como el del italiano que esquiva al defensor de Arg., Medios extraños esos movimientos.

Y si, cohincido, ojala que cambien de una buena vez los arcos y hagan las redes mas realistas jaja.

Pero bueno, hay que pensar que recien sale en Octubre el juego, y queda mucho tiempo aún para ajustar los códigos de IA y mejorar y pulir movimientos.

El sistema de pases y disparos controlado me gusta. Le va a dar mucho dinamismo y por fín uno va a poder hacer jugadas muy buenas con eso. :)

Edito: Sería bueno que re cambien los canticos de una vez -.-
Argentina jamás usa ese cantico jaja... Pero bueno esto si se entiende porque falta mucho aun para la salida :)

joder... pues a mí precisamente si hay algo del pes que me gusta muchísimo son las redes y la física del balón al impactar en ellas... vamos me parece que tiene un realismo expléndido...

Vie Jun 18, 2010 9:39 pm

el año pasado estaban terribles las redes y todo.

Vie Jun 18, 2010 9:43 pm

detalles detalles :roll:

Vie Jun 18, 2010 11:50 pm

darfidos escribió:detalles detalles :roll:

+1

Sab Jun 19, 2010 6:53 am

y bueno xx algo se empieza , de a pokito sumara cosas , , para resumir yo creo que este es el pes DE LA 1 NUEVA GENERACION.

Sab Jun 19, 2010 5:42 pm

el pes tendria q ser con los graficos como aparece en los videos e imagenes, pero con la jugabilidad incomparable q tiene y tendra siempre el pes 6 :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 6:28 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 19, 2010 6:34 pm

cristianoronaldo97 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tío no se ven las imágenes

Sab Jun 19, 2010 8:24 pm

cristianoronaldo97 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra vez volviste a hacer lo mismo,pusiste imagenes que no se ven.

Sab Jun 19, 2010 8:31 pm

lo raro es que yo puedo verlas :mrgreen: bueno aca estan subidas al imageshack ;)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ha vuelto el hexagono de habilidades, quien lo diria KONAMI ha cumplido uno de mis caprichos

Full Version