Vie Jul 02, 2010 7:49 pm
ferdiablo escribió:Porque no te clavas una paja en vez de gastar tiempo en esto? Creo que es mas productivo!!
Saludos!!!!
:O y luego el post ese es un insulto
Vie Jul 02, 2010 10:46 pm
creo que hay que estar muy aburrido para hacer semejante broma , esta bien que todos queremos al chelsea licencado pero dudo que lo pongan , x dignida cierren este pos o mejor dicho borrenlo
Vie Jul 02, 2010 11:20 pm
Tomate un rivotril

...
Sab Jul 03, 2010 1:09 am
ami no me ofende para nada,konami cuantas veces nos promete y nos pone imagenes para hacernos ilusionar y luego el juego es una MIERD..... y éste por hacer una simple broma, todos lo joden,la verdad no se entiende
Sab Jul 03, 2010 6:04 pm
Jajaja buenísimas, pero si tal vez debas moverlo a offtopic, y que la gnt no se moleste esto es para darle la bienvenida al futro PES 2011, que todos sabemos k estará buenísimo (Y), por algo se pone imaJenes, porque es de humor, los que en verdad nos gusta el PES lo tomamos esto con buen humor, porque para eso esta, no hay porque amargarse, porque al fin y al cabo, de esas 1ras imagenes se fue mejorando el motor grafico para tener lo que se tiene ahora, no hay porque amargarse, muy buen post la vdd, pero eso sí tal vez tngan razón lo de mover el tema a offtopic (Y) salu2
Dom Jul 04, 2010 9:19 pm
Las tonterias a la seccion correspondiente que no es precisamente esta.
Full Version