Re: Listado de equipos y demas

Sab Jul 17, 2010 11:54 pm

para mi esta en negociacion y los dara muy pronto la otra lista hay tantas cosas que ocultan que hay mucha emocion y adrenalina

Dom Jul 18, 2010 5:40 am

pablomaster1 escribió:para mi esta en negociacion y los dara muy pronto la otra lista hay tantas cosas que ocultan que hay mucha emocion y adrenalina

Si al final nos encontraremos con sorpresas, seria bueno que la entrada al campo sea como el Fifa 2010 World Cup
que se vean a los hinchas(Como una ves lo fue en el PES 2009), que canten el himno(Selecciones) menu interactivo(En el fifa a la hora de elegir los equipos se mueve el mapa mundi mejor dicho gira),etc.

Lo que si es bueno es que vendra con mas estadios, vallas publicitarias reales y carteles para los hinchas

Dom Jul 18, 2010 6:31 am

tudiosgarca escribió:
DiAlonns7 escribió:Tu lista de la Libertadores esta mal, porque "colon", "newell's", "potosi", "junior barranquilla", "estudiantes tecos" y "tachira" no participaron en La Copa Libertadores 2010, por otra parte te falta: "racing", "sao paulo", "nacional(hay 2)", "universitario de peru", "banfield", "morelia", "cuenca", "colo-colo" y "u catolica" y entre ellos hay varios que estuvieron en 8vos de final.

Vamos a ver, creo que la lista que ha puesto son de los escudos de los equipos que salen en el video de PES 2011, entonces no esta mal su lista, si faltan esos equipos es culpa de Konami no de el, pero vamos que todavia queda tiempo para que añadan mas equipos, asi que tranquilidad ;)

no creo k pes cometa el error d añadir ekipos k no participaron, y sacar a otros k pasaron la fase d grupos, pero claro z un video DEMO xk hay 26 d 34 ekipos(incluyendo los 2 mexicanos k faltan) y ps el ha puesto 30 ekipos, y solo salen 26 n el video

Dom Jul 18, 2010 10:21 pm

ojala haya mas , o sea que haya equipos que no clasificaron seria muy bueno

Lun Jul 19, 2010 2:33 am

Estuvo publicado en wikipedia aunque ya lo sacaron que estarian las ligas Argentina, brasileña, chilena, colombiana, uruguaya, mexicana y portuguesa.., aunque no creo que sea cierto..

Lun Jul 19, 2010 8:06 pm

god_of_thunder_ar escribió:Estuvo publicado en wikipedia aunque ya lo sacaron que estarian las ligas Argentina, brasileña, chilena, colombiana, uruguaya, mexicana y portuguesa.., aunque no creo que sea cierto..

todas esas ligas supongo y estoy de seguro q no vendran x completa en el pes, puede ser q vengan parte en otras ligas nada mas :cerveza:

Lun Jul 19, 2010 9:38 pm

si x parte de la libertadores aun aun falta que konami confirme cosa que aun no confirmo nada de lo que salio publicado

Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

tan solo van a estar esos ekipos verdaderos''?

Mar Jul 20, 2010 2:35 am

joselobres escribió:tan solo van a estar esos ekipos verdaderos''?

Porque no L E E N ! ! !

no pueden ver que dice que ira actualizando?? como enojan algunas personas.

Mar Jul 20, 2010 4:22 pm

Me Recarga, Que Pongan A Los Ultimos Que Participaron En La Libertadores, Deberia Haber Puesto A Los Mas Significativos u.u

Full Version