Mié Ago 04, 2010 6:15 pm
messi es asi!

jajaja
Mié Ago 04, 2010 8:07 pm
La verdad que el video me gusto Bastante!!!!! Igual esta que uno no lo prueba no es lo mismo.
Lo que me disgusto fueron los Arqueros, en especial en el Gol de portugal. Ojala que mejoren el accionar de los arqueros porque por lo que se ven, dejan mucho qeu desear
Mié Ago 04, 2010 9:39 pm
Acuerdense que solo es un codigo, pueden mejorar todo de aqui a que saquen el juego
Jue Ago 05, 2010 1:16 am
supongo que era ameteur , ya que en otros videos ah pasado que los arqueros se tiran a cualquier lado
Jue Ago 05, 2010 2:33 am
para mi esta en FaCIL ya que los defensores no marcan nada y los arqueros ni reaccionas. igual es lo mas problame ya q es para mostrar el juego y nada mas.
Jue Ago 05, 2010 3:32 am
lo mas probable porque dicen que la defensa es excelente y no es tan facil hacer un gol
Jue Ago 05, 2010 3:45 am
Asi pasaba cuando se acercaba el PES 2010 y ya nos dimos cuenta que en la dificultad maxima (Estrella) a veces no es facil marcar un gol
Jue Ago 05, 2010 5:13 am
si vos , pero algunos aun lo discuten pero este juego tiene sus virtudes y defectos , ademas aun no se sabe si habra niveles + dificiles . pongo un antecedente en anteriores we estaba weshop en pes no estaba esto que quiere decir? quiere decir que estaban las estrellitas de dificulta o sea lo que quiero decir es que en pes 2010 estaba todas las difultades.
en cambio en pes 2011 capaz no, eso quiere decir que capaz este para comprar una nueva difucultad
Jue Ago 05, 2010 8:16 am
amateur? si era el tio que usaba argentina
Jue Ago 05, 2010 8:32 am
y si es muy comun jugas asi , para probar las cintas y esas cosas
Full Version