Re: Demo pes 2011

Vie Sep 17, 2010 5:43 pm

Yo he probado la demo de los "vecinos" y me jode decir que le supera de largo: se curraron más la demo (deja elegir más equipos, los fichajes están actualizados), se puede poner pases y demás semi asistidos o manuales completamente (para los amantes de currárselo todo uno, aunque no te enteras de nada al principio), los jugadores corren con posturas adecuadas... en fin, me dio muy buenas sensaciones, y vuelvo a decir que para nuestra desgracia.
Si a esto le sumamos licencias, funcionamiento de servidores, detalles gráficos y demás, la matemática habla por sí sola. Es como ponerle los cuernos a tu pareja pero este año creo que ya me da igual.

Vie Sep 17, 2010 5:57 pm

Amigo varoloko: para eso está el foro, para que la gente exprese su opinión, además de ser un buen termómetro para saber si uno nota lo mismo o ve las mismas virtudes y defectos. Te hago un razonamiento parecido al tuyo: si te molestan las críticas en contra no leas los foros en las que aparecen. Es igual de sencillo. Ojalá disfrutes de verdad con el juego, de lo que se trata es de que todo el mundo quede a gusto, pero también informado y que no meta la pata por falta de información. Un saludo

Vie Sep 17, 2010 7:55 pm

Hola ramycha, no he querido dar a entender que me molesten las críticas (que los foros están para eso, realizarlas y analizar opiniones), además de que me dan igual ya que mientras me guste lo jugaré de todas maneras. A lo que me refiero es que siempre se queja el personal en todos los pes que salen nuevos, argumentando las mismas cosas (que no digo que no tengan razón), pero deben entender que por no ser como ellos esperaban no es peor ni mejor, simplemente es mejor al anterior, que es lo que verdaderamente interesa. Konami no es tonta, y no va a hacer un juego peor que el anterior lógicamente, intenta cada año mejorarlo y por lo menos este (para mi gusto) lo ha hecho bien. Un saludo a todos y a disfrutar del pes.

Vie Sep 17, 2010 11:35 pm

Entendido. También tienes tu parte de razón. Nos vemos

Sab Sep 18, 2010 2:22 am

varoloko escribió:Hola ramycha, no he querido dar a entender que me molesten las críticas (que los foros están para eso, realizarlas y analizar opiniones), además de que me dan igual ya que mientras me guste lo jugaré de todas maneras. A lo que me refiero es que siempre se queja el personal en todos los pes que salen nuevos, argumentando las mismas cosas (que no digo que no tengan razón), pero deben entender que por no ser como ellos esperaban no es peor ni mejor, simplemente es mejor al anterior, que es lo que verdaderamente interesa. Konami no es tonta, y no va a hacer un juego peor que el anterior lógicamente, intenta cada año mejorarlo y por lo menos este (para mi gusto) lo ha hecho bien. Un saludo a todos y a disfrutar del pes.

Pues chico tirando de tiempos lejanos la gente nos quejamos desde pes 6.antes yo solo leia y escuchaba criticas a Fifa.
Es q no es criticar por criticar,es intentar q Konami haga un juego digno de la saga Pes,esa q nos enamoro a todos y q tanto se echa de menos.
si todos nos quejamos de lo mismo creo q es por algo,todos vemos los fallos menos losa de konami,q te recuerdo q pore cuarto año consecutivo vendieron la moto de q iban a cambiar por completo y no es cierto.
Lo unico q han hecho es maquillar un juego malo,q a su vez era una version mejor de un juego pesimo.
Mal camino el de Konami,y lo q mas me jode es q no va a cambiar pq parece q esto es como ser de un equipo de futbol,o eres de pro o eres de fifa y no es asi,.
Que Konami saca un juego malo?da igual yo soy de pes y lo compro pq si.
Pues por ese camino esto no va a cambiar nunca,y lo unico q estan cosiguiendo es q cada año mas gente caiga de la burra,q es lo q esta sucediendo.
Y por desgracia si siguen por este camino en un par de años pes sera una leyenda,al q quedaran jugando 4 fanaticos y poco mas.
Es mi opinion.

Dom Sep 19, 2010 2:07 am

albertini_ch escribió:Mimaaa!!!! este año hicieron el peor pes desde siempre, no hay kien de un pase a decente, el árbitro pita todos los roces, messi parece un chepudo corriendo, al acabar el partido un video de 55.000 minutos, menuda porqueria, luego... ¿Cómo se quitan los nombres de encima de los jugadores? (Como sea así menuda mierda) los cargadores de potencia apenas se distingen, en general, me voy a quedar con el 2010 por k esto es una porquería.

Comparto contigo con lo de messi y sobre el arbitraje que es malisimo. Y eso que no contaste a los arqueros y graficos que estan horribles =S no entiendo como puede una demo del 2011 tener tantos dientes de sierra y parecer un juego de ps2 =S

Dom Sep 19, 2010 2:43 am

Yo creo que si sacan el pes 6 con los graficos adecuados ,con mas licencias,y un modo red a la altura de este siglo, otro gallo cantaria.Me duele en el alma,juego al pro desde que era iss y soñaba con que metieran clubs,asqueaba el fifa,y ahora tengo que rendirme a la evidencia de que el pro esta en las ultimas.A veces lo sencillo es lo mejor...Un saludo a toda la gente que se curra los parches

Dom Sep 19, 2010 8:32 am

Cuando empece a jugar por primera vez el demo tuve la impresión de que me equivoque de descarga y que era FIFA el cual no me agrada dicho sea de paso. Ademas que el demo es 2GB yo esperaba mas para un demo de ese tamaño.

Bueno en cuanto al juego la estrategia es buena, los gráficos se miran bien, los equipos ya son mas y el modo pase me agrado esto es lo unico rescatable para mi, sin embargo la esencia de este juego simpre ha sido el modo de juego lo que lo hace ser unico y adictivo, hoy lamento decir esto y espero equivocarme pero esa esencia ¡se perdió! transformándose en un FIFA, en videojuego de futbol mas.

MODO DISPARO: algo que muchos disfrutamos con el verdadero PES era el modo de disparo y centro donde uno controla la potencia y efecto deseado en este juego es pésimo pesimo pesimo

EQUIPOS: tan solo son 4 como para hacer una critica constructiva pero con esos 4 que jugué tuve la sensación de que todos estaban al mismo nivel

JUGADORES: algo que también influye mucho en este juego es como están diseñados los jugadores en cuanto a sus habilidades muy bien cuidadas en esta ocasión solo parecían 11 contra 11 todos iguales

CAMARA: desconsertante, es que aquí separaron algo que estaba fusionado en juegos anteriores que es el seguimiento al balon y al jugador según el momento por eso aki cuando arrancas es desconsertante otro tache

APARIENCIA: Es el demo por lo cual no están al 100 y es lo de menos como se vean los jugadores con que se parezcan en sus habilidades es mas que suficiente

CONDUCCIÓN: la conducción es una de las cosas rescata bles junto con el Pase es muy real y preciso

CONCLUSION: pensaba comprarme este juego por que meimpresiono que cuenta con la copa libertadores pero hoy que lo juegue estoy totalmente desepcionado espero tragarme mis palabras y solo sea el demo el fallo. Para quien le guste FIFA les recomiendo este juego para quien nos gusta PES les recomiendo que se queden con versiones anteriores

Dom Sep 19, 2010 9:37 am

Puffffff, los jugadores parecen recien salidos del geriatrico, :arbitro:
Lo de siempre graficos buenos jugabilidad mu mala

Lun Sep 20, 2010 5:54 am

Parece que despues de 8 años ( 8O ) voy a volver al FIFA.

Full Version