Re: Otro año iguAL??o vamos a peor?

Lun Sep 27, 2010 2:05 pm

El arbitraje esta bueno panas, si comparamos al del pes2010, el pes2011 está muy por encima. Tube en 2 partidos 3 penales o.O antes ni soñando pasaba eso, y como en 25 juegos que he jugado aproximadamente, me han cobrado como 8 penales :banana:
Para mi eso es una buena señal en el arbitraje, ademas que cobran muchas faltas cercas del area y hay muchas oportunidades a balon parado.

Highway escribió:Esa es una de las cosas que me ha llamado la atención , simplemente , ya se que en la realidad pita el arbitro y el balón ya tiene que rodar , pero estamos hablando de un juego no de la realidad , pero en fin tal vez eso para algunos sea un detalle sin importancia y para otros no, y esto es en el primer PES que pasa yo simplemente no lo entiendo, si lo que quieren en Konami es que nos creamos que es un juego diferente por cambiar cosas como la de el saque del centro?!! en fin , no tendremos que demorar ni los coners , ni los penaltis , ni las faltas claro, que los saque la maquina.......bajo mi punto de vista cafrada de Konami o distracción del personal para hacer ver que es un juego diferente.

Nose si tu sabras esto, pero Konami siempre a considerado el PES como simulador de futbol...que quiere decir que el juego, como dices tu, debe ser lo mas realista posible, que en mi opinion al pasar de los años lo está logrando.

Lun Sep 27, 2010 2:53 pm

johnao escribió:Nose si tu sabras esto, pero Konami siempre a considerado el PES como simulador de futbol...que quiere decir que el juego, como dices tu, debe ser lo mas realista posible, que en mi opinion al pasar de los años lo está logrando.

Colega lamento discernir contigo pero me parece que desde el 2006 Konami ha dejado de lado la parte de "Simlulación".
Pos esto parece más bien un Arcade creado para divertir más que para simular un encuentro de Futbol.
Estoy de acuerdo con el iniciador del post en varias cosas, menos en los arbitrajes que a mi me han parecido, cuando menos, acertados. Aunque aún le queden MIL cosas por mejorar a los mismos como la inexistente ley de ventaja.

Lun Sep 27, 2010 5:53 pm

Estuve probando el demo y los controles se sienten mas fluidos que en el PES 10 y efectivamente los arbitrajes han mejorado un poco, pero los gráficos no terminan de convencerme, esperemos que mejoren con el LOD del kitserver.

También estuve probando el demo de FIFA 11 pero me dio muchos problemas para configurar la pantalla y el control, por ahora me voy a quedar con el PES 10, ya me acostumbré a los movimientos y me gusta como lucen los gráficos.

Mar Sep 28, 2010 5:31 pm

Cada vez que juego me gusta mas, lo único que me molesta es que a veces corte el juego tan seguido y no saque amarillas por reiteración de faltas o que no saque amarilla después de una ley de ventaja.
El arbitro del fifa 11 es mejor, pero el pes me gusta mucho mucho.

Mié Sep 29, 2010 4:08 am

di3nt3 escribió:Cada vez que juego me gusta mas, lo único que me molesta es que a veces corte el juego tan seguido y no saque amarillas por reiteración de faltas o que no saque amarilla después de una ley de ventaja.
El arbitro del fifa 11 es mejor, pero el pes me gusta mucho mucho.

tenes que jugar mas y vas a lograr robar la pelota sin falta, a mi me cobran 1 o 2 por partido nada mas..

Mié Sep 29, 2010 2:31 pm

oye y alguien sabe porque mas de la mitad de los tiros salen alto? porque nose es tocar el boton de chutar que la barra no se pone apenas azul y la pelota siempre se me va alta! bueno casi siempre

Mié Sep 29, 2010 3:12 pm

Fred_17 escribió:oye y alguien sabe porque mas de la mitad de los tiros salen alto? porque no se es tocar el botón de chutar que la barra no se pone apenas azul y la pelota siempre se me va alta! bueno casi siempre

creo que este año los de Konami han mejorado ese apartado exageradamente, quiero decir que si hay algún defensor cercano, o estas de espaldas a la portería o si vas en carrera se te ira fuera. Pero creo que dependerá de mas factores.

Mié Sep 29, 2010 9:01 pm

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGL ... re=related

algunos diran " pero eso es un arcade"
que acaso el pes no se convirtio en un "arcade" vamos...
con esto keda demostrado que no soy ni fifero ni pesero ni nada
pero que por favor hagan un juego decente, fisica de balon, moimientos al menos decentes, ritmo de partido
se que el "fotbal kigdom" esta algo veloz, pero sacando eso, tiene mucho futbol, con graficas desfadadas de ps2
y esa sensacion de estar frente al arco y usar la imaginacion y tener tantas posibilidades de hacer un gol diferente
cosa que se perdio luego del pes 6,, que paso¿?? ahora es patear al arco (si es que el tiro no sale muy lejos) ,, vamos...
que konami espabile, empiece con un motor grafico nuevo, que año a año venden el mismo perro con distinto collar...

graficos 1o puntos ............ JUGABILIDAD MIERDA PINCHADA EN PALO PES 2011

NO ES DIVERTIDOOOOOOOOOOO NO LE VEO EL CHISTE

Mié Sep 29, 2010 9:03 pm

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGL ... re=related AHORA SI BIEN PUESTO EL ENLACE

Mié Sep 29, 2010 9:53 pm

me duele decirlo pero la versión final del pes2011 varía lo suficiente del demo como para tenerlo en cuenta dado que han pulido demasiado el sistema de control (incluso los pases)... coincidirás que un arcade no te permite ejecutar un disparo o un pase a donde tu exactámente estes direccionando con el pad... creo que konami hace unos años quiere añadirle al juego algo que no es facil de lograr que es la "imperfección" y a primera vista es lo mas logrado de este 2011... el ejemplo más simple es si aprietas demasiado fuerte das con mucha violencia el pase y el receptor no la puede controlar, son cosas muy interesantes...
este pes2011 merece ser examinado (aclaro que no le tenía mucha confianza, incluso habiendo jugado al demo, pero estas pequeñas pulidas que le han dado espero terminen de conformar)...
por cierto, ante tanto control (sobre los pases, remates, etc), no sólo se abre un gran espectro frente al arco, sino a la hora de cada jugada, al decidir cada pase... hay que darle el tiempo correspondiente para probarlo, pero a primera vista me resulta interesante como han pulido el control con respecto al demo.

Full Version