Lun Sep 27, 2010 2:05 pm
Highway escribió:Esa es una de las cosas que me ha llamado la atención , simplemente , ya se que en la realidad pita el arbitro y el balón ya tiene que rodar , pero estamos hablando de un juego no de la realidad , pero en fin tal vez eso para algunos sea un detalle sin importancia y para otros no, y esto es en el primer PES que pasa yo simplemente no lo entiendo, si lo que quieren en Konami es que nos creamos que es un juego diferente por cambiar cosas como la de el saque del centro?!! en fin , no tendremos que demorar ni los coners , ni los penaltis , ni las faltas claro, que los saque la maquina.......bajo mi punto de vista cafrada de Konami o distracción del personal para hacer ver que es un juego diferente.
Lun Sep 27, 2010 2:53 pm
johnao escribió:Nose si tu sabras esto, pero Konami siempre a considerado el PES como simulador de futbol...que quiere decir que el juego, como dices tu, debe ser lo mas realista posible, que en mi opinion al pasar de los años lo está logrando.
Lun Sep 27, 2010 5:53 pm
Mar Sep 28, 2010 5:31 pm
Mié Sep 29, 2010 4:08 am
di3nt3 escribió:Cada vez que juego me gusta mas, lo único que me molesta es que a veces corte el juego tan seguido y no saque amarillas por reiteración de faltas o que no saque amarilla después de una ley de ventaja.
El arbitro del fifa 11 es mejor, pero el pes me gusta mucho mucho.
Mié Sep 29, 2010 2:31 pm
Mié Sep 29, 2010 3:12 pm
Fred_17 escribió:oye y alguien sabe porque mas de la mitad de los tiros salen alto? porque no se es tocar el botón de chutar que la barra no se pone apenas azul y la pelota siempre se me va alta! bueno casi siempre
Mié Sep 29, 2010 9:01 pm
Mié Sep 29, 2010 9:03 pm
Mié Sep 29, 2010 9:53 pm