Mar Sep 28, 2010 10:46 pm
esto va en "General- PES 2011"
Mié Sep 29, 2010 9:27 am
Bueno, ayer compré el jeugo para PC, sobre las 15:00 en Madrid. Lo estuve jugando casi toda la tarde... comentaros algunas cosas:
Fichajes desactualizados: como dicen por ahí, oZil no está en el madrid, en cambio sí están Raul y Guti en el Madrid. Algunos equipos no licenciados, como el Sevilla (no encuentro a Luis Fabiano en el sevilla :S)
El tema de vallas . Aunque esto es porque las vallas las descarga segun la publicidad contratada en Konami, por eso como todavía no ha salido oficialmente, aun las vallas no estan disponibles.
Los comentarios, a mi personalmente no me gustan, pero no me llevan gustando desde hace como 2-3 años..
Por lo demás, es un juegazo, me encanta y no he dicho que me encante un PES el primer día desde hace como 2-3 años también. Lo único algunos fallos muuuuy tontos de la IA de tu equipo, que no van a por el balón tanto en defensa como en ataque como deberían... te dejan muy abandonado a tu suerte tus compañeros.
Mié Sep 29, 2010 10:24 pm
A mi me gusto tanto este PES que desde que jugué la demo ya decidi comprarlo, siendo este mi primer PES original, y eso que llevo jugando desde el primero que salio para PS1 xD. He jugado mucho a todos y cada uno de los pros que han salido desde entonces, pero nunca me decidí a comprar ninguno, hasta que sacaron el modo online, pero viendo los pasos atras que estaban dando en las ultimas 2-3 ediciones, llegaba a jugar menos y por lo tanto seguia sin convencerme para gastarme los duros. Pero con este lo han bordao.
Esto si es el pro de hace unos años, en el que la jugada que se te pasara por la cabeza la podias plasmar perfectamente en el juego, no como los ultimos, que todo estaba mucho mas predefinido a la hora de enlazar pases y por lo tanto se volvia mas predecible, mas FIFA xD.
Los regates son la ostia, cuesta hacerlos y si te salen bien quedan muy reales, casi nada de fantasmadas.
El juego es mucho mas pausado, eso si, se nota un poco mas fluido que en la demo, aunque yo creo que eso es mas que nada porque en la version final pitan algunas faltas menos.
En contra entre otras cosas decir que los penalties son demasiado dificiles, aunque con algo de practica se aprende a lanzarlos, y que en el editor de estadios se hecha de menos la posibilidad de poner gradas pegadas a la linea, como en la liga inglesa. Y sobre todo, la gran asignatura pendiente de konami año tras año, las p... licencias y los fichajes, cosa que esperemos que con los parches se arregle.
En resúmen, este PES es el mejor de toda la saga sin duda alguna, que vuelve a parecerse mas a un simulador de futbol que a un juego "arcade".
PD: Queda por ver el modo online, en el cual espero que no haya muchos problemas de lag y demás :S
Jue Sep 30, 2010 1:38 am
Lo he probado y puedo decir que, como todo año, tiene sus contras y sus pros...
Las contras para mi son:
1) La lentitud que tienen algunos jugadores cuando la reciben.
2)El juego se corta mucho...Si el pes 2010 tenia una falla eran los arbitros. Ahora cobran ABSOLUTAMENTE TODO. Si recien e agarras la mano te va a costar porq vas a ir de falta en falta
3)La peor no la entiendo todavia. Tengo a Cristiano Ronaldo que se va solo mano a mano...o a Messi...los defensores llegan con una facilidad...ES ASOMBROSA LA LENTITUD QUE TIENEN CUANDO CORREN CON LA PELOTA...Esta para mi es la peor
Los pros:
1)Los graficos, por lo menos para mi, han mejorado, sobre todo en las repeticiones. Me gusta mucho el efecto de "difuminar"la imagen
2)El control de los pases es, cuando le agarras la mano, bastante bueno. Te permite tirar por encima de los defensores la pelota cuando tu jugador pica...Hay q saber aprovecharlo
3)posibilidad de hacer formaciones, tanto en ataque como en defensa, la implementacion de tacticas cuando se va perdiendo, el envio de un central, cuando se empata o cuando se gana te da un control total del equipo que desees tener...
Po ahora eso nomas je lo sigo probando y por ahi pongo algo mas

Viva el PES 2011
Jue Sep 30, 2010 6:44 pm
Bueno yo acabo de estrenarlo , y he jugado online ya, el primer partido me ha ido perfecto sin cortes,sin lag ni nada, el segundo si que me daba tirones, pero por lo general bien, lo que algunos dicen de las vallas no lo entiendo... a mi me aparecen bien todas las vallas de publicidad, voy a viciarme otro rato

, un saludo gente
Jue Sep 30, 2010 8:31 pm
me parece un juego bastante triste...fichajes desactualizados, equipos k salen con supuesta licencia pero que no aparecen con la equipacion real, jugadores k parece k flotan por el campo en vez de andar, regates muy bruscos y con poka fluided, la verdad k este año no va ser konami kien se kede con 40 euros mios y seguire jugando con el pirata o incluso ni eso......espero que espabilen porque este año ni fifa ni pro estan a la altura del grandisimo PES6!!!!!!!!!!!
Jue Sep 30, 2010 9:10 pm
Resumiendo por mi parte: una porquería total. Ya en sí lo había jugado ayer mismo, y me ha parecido una absoluta aberración. Odio que los de Konami no paren de hacer publicidad con mentiras y calumnias, conspirando con un juego que en teoría iba a superar de una vez por todas al FIFA 11, pues un rotundo no.¿Fichajes desactualizados?...vamos, una cagada total, jugabilidad super lenta que apenas puedes realizar regates, los de las vayas otra cagada...
Coincido plenamente con elantom, el PES 6 le da mil vueltas a esta porquería de juego por dios...Otro año más, FIFA vuelve a ganar...
Y los de Konami, les recomendaría guardarse el juego porque van a perder muchas ventas.
Jue Sep 30, 2010 9:18 pm
Pregunta concreta: se puede o no se puede quitar los nombres de los jugadores que aparecen junto a los mismos durante los partidos??
Jue Sep 30, 2010 9:39 pm
pues jugue la demo y me parecia fluido, ya con el juego completo q lentitud,,, si eso de dos niveles de velocidad no parece q se los hayan aumentado sino q se los hayan quitado... +2 mas o menos normal, 0 jugando con abuelos... uno va solo con un pase bien sabroso... y se le cruzan los pies a estosmuñequitos.. los alcanza hasta el peor de los defensores con todo y lesionado y cansado.... creo q no tiene la velocidad q esperaba ni los equipos qeu quiero y a mi no me gusto la manera de hacer la formacion y cambios... eso de no tener colores en los iconos de los jugadores lo ponen a buscar en toda la lista cuando hacemos cambios... las naracciones del PES11 iberico es aun peor que las de PES10 que ya eran aburridas.. estas parecen narraciones de payasitos de fiesta infantil... me quedo con las narraciones mexicanas.. claro que aun no las encuentro en ningun lado jeje.... por otro lado fifa es facilisimo pero al menos las animaciones estan super buenas.... la lentitud de PES no tiene nombre, me da impotencia jugarlo... del fifa me gusta su fluidez y comentaristas, lastima q sea un juego facilista, creo q pes trató erradamente parecerse a FIFA, pero con este PES 11 me senti jugando al fifa 98, weno al menos le atinaron con lo de los pases... y a medias porq debieron dejar los dos modos, el del pes10 y el del pes11 ya q a algunos nos gusta jugar con el PAD y este de obligado toca jugarlo con el joystick analogo... esta vez ningun ni PES ni FIFA me sorprendieron, creo q seguire jugando al PES10.
Jue Sep 30, 2010 10:41 pm
Pues yo estoy disfrutando del juego como nunca. Jugabilidad buena, dificultad máxima, más simulador que nunca, online mejorado, más competiciones.
Para mi el rey a vuelto!!! A medida que más juego, más me gusta.
Cierto que mejoras hacen falta, como actualización de fichajes y que aveces la IA sobre todo defendiendo se queda un tanto pájara. Pero creo que en líneas generales, esta vez si han cumplido las espectativas generadas.
Al menos para mí. Es mi opinión cada cual que opine lo que quiera, será igual de respetable. Aunque creo que exageráis un poco, el juego para nada es tan decepcionante como lo pintáis, pero bueno, respeto vuestras opiniones.
Full Version