Luislrrv escribió:god_of_thunder_ar escribió:Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..
+10000
para aquellos que no puedan disparar a puerta, hacer pases a los pies, o que el portero no pare nada, etc... que coloquen el juego en cadete, ahora mientras mas dificil lo pongan mas duro sera de jugar, saludos
A ver... no me refiero a eso... precisamente no se me está dando mal el juego... estoy jugando en Liga Master Online y voy 81 de 3515 en el ranking... y eso que la calidad de mi equipo es 3404 de 3515... o lo que es lo mismo, estoy jugando muy bien, para la mierda de equipo que tengo... xdddd. Pero, que se me de bien, no tiene nada que ver con que sea crítico. Digo que los disparos son mas difíciles, y es un hecho contrastado. Pero no tiene sentido que los disparos sean tan difíciles, y los centros tan fáciles... es decir, meto mil goles de cabeza, porque es fácil, pero chutar bien... es muy complicado... salvo si chutas con jugadorazos...
Tendría que ser un poco mas fácil chutar a puerta, sobretodo en parado y sin ningún jugador encima, o en el mano a mano... y debería ser un poco mas difícil centrar bien...
god_of_thunder, está claro que el 2011 es mejor... pero debería ser mucho mejor... pues lo han sacado un año después... para mi tiene mas mérito el Pes 2010, porque a pesar de sacarlo hace un año, mejoraron mucho en gráficos y jugabilidad... así como la Liga Máster... (la LM en el 2009 era muy aburrida).