-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejoro a diferencia de la demo? : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

mejoro a diferencia de la demo?

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, wuachonn

Re: mejoro a diferencia de la demo?

Notapor calimonche » Sab Oct 02, 2010 5:26 pm

Luislrrv escribió:
god_of_thunder_ar escribió:Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..

:cerveza: +10000

para aquellos que no puedan disparar a puerta, hacer pases a los pies, o que el portero no pare nada, etc... que coloquen el juego en cadete, ahora mientras mas dificil lo pongan mas duro sera de jugar, saludos

A ver... no me refiero a eso... precisamente no se me está dando mal el juego... estoy jugando en Liga Master Online y voy 81 de 3515 en el ranking... y eso que la calidad de mi equipo es 3404 de 3515... o lo que es lo mismo, estoy jugando muy bien, para la mierda de equipo que tengo... xdddd. Pero, que se me de bien, no tiene nada que ver con que sea crítico. Digo que los disparos son mas difíciles, y es un hecho contrastado. Pero no tiene sentido que los disparos sean tan difíciles, y los centros tan fáciles... es decir, meto mil goles de cabeza, porque es fácil, pero chutar bien... es muy complicado... salvo si chutas con jugadorazos...
Tendría que ser un poco mas fácil chutar a puerta, sobretodo en parado y sin ningún jugador encima, o en el mano a mano... y debería ser un poco mas difícil centrar bien...
god_of_thunder, está claro que el 2011 es mejor... pero debería ser mucho mejor... pues lo han sacado un año después... para mi tiene mas mérito el Pes 2010, porque a pesar de sacarlo hace un año, mejoraron mucho en gráficos y jugabilidad... así como la Liga Máster... (la LM en el 2009 era muy aburrida).
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Oct 02, 2010 10:12 pm

el pes 2010 solo fue mucho mejor que el pes 2009 porque era una porqueria igual que el 2008, y graficamente fue muy superior a estos, si te fijas en otros juegos que no son de deportes, un cambio tan grande como el que queremos los usuarios no se puede hacer en un año, es facil fijate cualquier lanzamiento de un juego I y el tiempo y la evolucion hasta la segunda parte.., para mi los disparos estan muy bien logrados, en la demo eran muy complicados pero ahora no tanto..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanjolega » Sab Oct 02, 2010 11:22 pm

Se nota una barbaridad cambiando la velocidad del juego. Yo al principio lo deje con 0 y estaba hasta las narices pero lo cambie a 1 y menuda diferencia de partidos muchas mas jugadas trenzadas y ocasiones de gol y disparos claro...Graficamente es muy bueno. De lo peor los porteros no me gustan nada fallan bastante o esa impresion tengo yo.
juanjolega
Goleador
Goleador

Notapor AaToJos » Dom Oct 03, 2010 3:23 am

Yo jugaba en Profesional la demo y casi no podia anotar gol. El juego full lo pongo en Estrella y preguntenme si he metido gol :lol: Los porteros fallan depende sus aptitudes, no es lo mismo jugar contra Iker Casillas (Real Madrid) que contra Luis Michel (Chivas) o Abbondanzieri (Internacional) no todos los porteros son una maravilla, y eso lo hace mas real ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor johnao » Dom Oct 03, 2010 7:11 am

pusieron el juego mas rapido respecto ala demo... nose me gustaba mas antes :| aunq los disparos salen mejor ;)
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor undertake » Dom Oct 03, 2010 12:07 pm

A mi personalmente me gusta mucho pero mucho mas el pes 2010, la liga master y el ser leyenda es pes 2011 esta mas currado, sobre todo el ser leyenda 2011, pero en jugabilidad el 2010 me gusta mas, llevo 9 partidos en liga master y llevo 14 goles a favor, pues bueno, 12 seran de cabeza, probar a cojer un jugador ir por la banda y no centrar, si no da vuelta por las bandas, no te atacan, es un fallo tremendo, creo que volvere al pes 2010.

saludos!!!
undertake
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Dom Oct 03, 2010 1:04 pm

undertake escribió:A mi personalmente me gusta mucho pero mucho mas el pes 2010, la liga master y el ser leyenda es pes 2011 esta mas currado, sobre todo el ser leyenda 2011, pero en jugabilidad el 2010 me gusta mas, llevo 9 partidos en liga master y llevo 14 goles a favor, pues bueno, 12 seran de cabeza, probar a cojer un jugador ir por la banda y no centrar, si no da vuelta por las bandas, no te atacan, es un fallo tremendo, creo que volvere al pes 2010.

saludos!!!

+1
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor wuachonn » Dom Oct 03, 2010 5:42 pm

calimonche escribió:
undertake escribió:A mi personalmente me gusta mucho pero mucho mas el pes 2010, la liga master y el ser leyenda es pes 2011 esta mas currado, sobre todo el ser leyenda 2011, pero en jugabilidad el 2010 me gusta mas, llevo 9 partidos en liga master y llevo 14 goles a favor, pues bueno, 12 seran de cabeza, probar a cojer un jugador ir por la banda y no centrar, si no da vuelta por las bandas, no te atacan, es un fallo tremendo, creo que volvere al pes 2010.

saludos!!!

+1

+2. Tremenda decepcion me lleve este año. Este año es de FIFA...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor Colchonero75 » Dom Oct 03, 2010 7:33 pm

yo la pille con juanito en bote desde mi area y casi sale del estadio
Imagen
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 20 gracias

Notapor smarsito » Dom Oct 03, 2010 8:17 pm

buenisimo este pes la vdd ha mejorado mucho en todo ... yo la vdd pongo la velocidad +2 me gusta el juego rapido ... vaya ke si ha cambiado en casi todo... es muy dificil meter gol =s y en pes 2010 era facilisimo meter gol y siempre yo los hacia igual ... en este ni mierdas haces un gol igual porke ya no te puedes llevar tan facil a los defensas es muy complicado... + 100000000 a este pes ke ha mejorado bastante ... FIFA APESTA ke es una copia exacta del fifa street da pena...
smarsito
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011