Mié Oct 06, 2010 1:30 am
Acavo de empezar todo de nuevo porque queria que estuviera todo actualizado
y empeze con 64 y ahora me ficho el stugatt va 150 en el ranking pero esta en la Uefa Champions League
Mié Oct 06, 2010 1:32 am
empeze uno estoy en la lazio(71 media,DC) y soy el hombre gol de la lazio (5 goles en 2 partidos)
Mié Oct 06, 2010 4:06 am
yo empeze uno en el Willem II, pero el equipo tiene mas problemas que un libro de matematica... un desastre juegan para atras y yo soy DC... tenemos un mister cagon y jugadores sin amor propio...
empeze con 60 de media y el pibe parece no subir mas... espero que suba mas rapido xq me estan ganando en cuerpo siempre y no me gusta nada...
Mié Oct 06, 2010 12:45 pm
Jajaja los comentarios!! Estabamos re bien posicionados, ahora bajamos al puesto 11 tras perder un partido, por ahora estoy empatandole a todos los grandes (roma, milan, juventus) esta complicado... En la copa le ganamos 1 a 0 de visitante al milan y ahora me toca jugar la vuelta.
Lo que note es que el ultimo partido meti una asistencia de otro planeta y cuando termino el partido me dice que jugue un partido mediocre... Que fue lo que vio este salame.... Ensima el equipo pide que juegue al pelotazo jajajajajaja
Mié Oct 06, 2010 1:28 pm
No se porque mi jugador acaba de empezar la 4ª temporada y tengo 73 de media, empece cn 62.
no entiendo porque apenas mejora :S
jugando online en leyenda desde mi Ps3 me tope cn 2 jugadores cn 108 de media y 126 :S
ees posible mejorar tanto un jugador? :S
si alguien sabe que es lo que hago mal, kee me lo diga =(
Mié Oct 06, 2010 1:32 pm
Se me da que esos jugadores estan "tocados"
Por youtube habia un tutorial de como multiplicar casi 100 veces la evolucion de tu jugador (para PES 2010).... Se podia decir que en cada partido que jugabas subia un punto de stats.
Mié Oct 06, 2010 2:03 pm
kemi jugador aya empezado la 4ª temporada y solo aya subido de 62 a 73 es algo normal? o m tengo ke asustar :S?
Mié Oct 06, 2010 3:26 pm
Oye habeis podido meter vuestra foto? es que en el pes 2010 me salia clavadito a mi y en este, con la misma foto, no se parece nada!! y queda fatal! jugais con vuestra cara?
Mié Oct 06, 2010 3:29 pm
el_principe_robinho escribió:Oye habeis podido meter vuestra foto? es que en el pes 2010 me salia clavadito a mi y en este, con la misma foto, no se parece nada!! y queda fatal! jugais con vuestra cara?
ke usaste la Cam de la ps3, o tu juegas en Pc?
Mié Oct 06, 2010 3:39 pm
Juego en pc, y lo paso desde una foto de carnet escaneada.
Full Version