Mié Dic 22, 2010 5:28 pm
Mié Dic 22, 2010 5:31 pm
Mié Dic 22, 2010 7:31 pm
Billonaire escribió:Me alegra ver que la cantidad de gente que ha abierto los ojos respecto a este timo, llega a una cifra alarmante para Konami.
Pero aún no entiendo como hay gente que lo defiendo aférrimamente, con uñas y dientes, la mayoría, de este foro. ¿Acaso no ven todo esto?, Si lo ven, pero prefieren hacer "la vista gorda" como bien dijeron por allá arriba.
Lo que más gracia me causó de ese video que enlazaron, es al final las palabras de Seabass, prometiendo que en Pes 2012 iban a arreglar todo lo malo de este.
JA JA JA JA JA JA ¿Cuantos años van que viene prometiendo lo mismo?. Y todavía hay crédulos que le creen![]()
Sinceramente, espero que Pes 12 no venda ni 100 copias, y Konami deje de hacer Pes. Así deja de dar lástima año a año y de prometer y prometer para después quedar en la nada. Y quizás quien sabe, alguna otra empresa desarrolle a Pes. (O como sea que quieran llamarle XD)
cafu58 escribió:la gente que juega fifa es conformista le gusta lo fácil la gente que juega pes simplemente es un crack![]()
Mié Dic 22, 2010 8:35 pm
Cop escribió:Yo tengo una idea, no lo compres y ya esta no? Yo no compro juegos que me parezcan una mierda. Aqui no hay ningun timo, si te gusta bien, sino pues no lo compres
Mié Dic 22, 2010 8:53 pm
VanDGe escribió:Cop escribió:Yo tengo una idea, no lo compres y ya esta no? Yo no compro juegos que me parezcan una mierda. Aqui no hay ningun timo, si te gusta bien, sino pues no lo compres
Cop sabes perfectamente que desde komani.. dicen y no cumplen con lo prometido y se dejan cosas muy importantes, (te pongo un ejemplo claro) en el año 2009 cuando iban a sacar la demo dijeron que el PES2010 seria 360º con libertad de movimiento sobre el campo, ok, apareció la demo me puse a jugar y me que de piedra viendo mis jugadores solo corrían en 8 direcciones (las mismas de siempre) cuando todo el mundo se les echo encima dijeron que estaría solucionado para cuando saliera el juego en octubre del 2009, señores todavía estoy esperando a que salga esa versión PES2010 con 360º, eso para mi es un TIMO con mayúsculas, por supuesto, no compre esa versión PES2010.
En este año cuando salio la demo me la baje jugué vi fallos pero me gusto mas, konami salio diciendo que corrigieran todos los fallos para cuando estuviera disponible la versión final, tonto yo de volver a creérmelos que compre esta versión PES2011 me siento timado.... otra vez. Y te puedo decir mas si me acuerdo de los años anteriores a partir del PES6, PES2008, PES2009, que tengo el PRO desde la versión 2.
Saludos.
Mié Dic 22, 2010 9:54 pm
VanDGe escribió:Cop escribió:Yo tengo una idea, no lo compres y ya esta no? Yo no compro juegos que me parezcan una mierda. Aqui no hay ningun timo, si te gusta bien, sino pues no lo compres
Cop sabes perfectamente que desde komani.. dicen y no cumplen con lo prometido y se dejan cosas muy importantes, (te pongo un ejemplo claro) en el año 2009 cuando iban a sacar la demo dijeron que el PES2010 seria 360º con libertad de movimiento sobre el campo, ok, apareció la demo me puse a jugar y me que de piedra viendo mis jugadores solo corrían en 8 direcciones (las mismas de siempre) cuando todo el mundo se les echo encima dijeron que estaría solucionado para cuando saliera el juego en octubre del 2009, señores todavía estoy esperando a que salga esa versión PES2010 con 360º, eso para mi es un TIMO con mayúsculas, por supuesto, no compre esa versión PES2010.
En este año cuando salio la demo me la baje jugué vi fallos pero me gusto mas, konami salio diciendo que corrigieran todos los fallos para cuando estuviera disponible la versión final, tonto yo de volver a creérmelos que compre esta versión PES2011 me siento timado.... otra vez. Y te puedo decir mas si me acuerdo de los años anteriores a partir del PES6, PES2008, PES2009, que tengo el PRO desde la versión 2.
Saludos.
Mié Dic 22, 2010 10:25 pm
Mié Dic 22, 2010 11:40 pm
Jue Dic 23, 2010 1:46 am
Johan_Cruyff escribió:es lo lamentable del caso, habemos 3 facciones: los que queremos la zaga pero vemos el abandono de sus creadores, los que ni p.... idea tienen del juego y solo tiran caca y los ultras queestan totalmente enagenados por konami y que en lugar de exigir hasta tiran mierda a los que tenemos desde una simple queja hasta omentarios sobre la mejora del juego.
yo opto por buscar solucionar las cosas, como lo dije antes, a mis clientes/usuarios no les puedo contestar con "si no te gusta, largate" xD
Jue Dic 23, 2010 7:39 am
Billonaire escribió:No creo que se trate de "Si no te gusta no lo compres"... Así perdoname que te diga, pero vamos peor.
Ahí se nota que sólo eres fanático de PES, y no del Fútbol.
Porque si jugases a estos juegos porque amás el deporte en Sí... No estarías con ese pensamiento. Sino que estoy convencido que te unirías a los millones de quejas y lamentos sobre el "futbol" que ofrece Konami en estos últimos años; que tanto dista del futbol que veo por Tele, o que juego a diario en las prácticas.
Tanto yo, como los otros "Ex fans" de PES, queremos que vuelva a ser lo que fué, ante todo, un gran simulador de futbol. Porque recuerdo aquellos años en que me juntaba los viernes a un largo torneo de Pes... Un pes Tan bueno que nos sumergía totalmente en el torneo por su gran grado de Simulación (acorde a las epocas claro). Cosa que dejó de pasar hace ya 3 años aproximadamente. Porque PES a ha dejado de ser un juego Simulador de Futbol para convertirse en esta simpática satirización del Futbol.
Con el "Si no te gusta no lo compres" no vamos a lograr que Konami entienda la disconformidad general de los amantes del Futbol. Por el contrario, empeorarán... Total, de antes de arrancar a desarrollar el siguiente Pes, saben que alguien como usted será el primero en comprar una copia, sea como sea. Muy mal así.