Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Vie Jun 18, 2010 3:28 am

uhhhh ojala sea el editor!!!las ligas no me interesan.....

Vie Jun 18, 2010 4:40 am

no se , porque no se que clase de editor podriamos estar hablando, supongo que no es de ropa y camisetas porque ya hay.

Vie Jun 18, 2010 4:56 am

Que vuelva el modo de clasificar con tu seleccion, y ademas elegir tus jugadores... que groso era eso por dioS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jun 18, 2010 6:43 am

dificil x lo menos en esta version , pero capaz haya pocos equipos sudamericanos con licencia

Vie Jun 18, 2010 12:09 pm

cRIS9 escribió:
currante007 escribió:ya pueden mejorar el pes porque el fifa para pc de este año va a ser next-gen y por lo que sé, gran parte de los ingresos del pes son de usuarios que compramos el juego para pc y editarlo.

De donde sacaste esa info ?.. si no tienes fuente oficial no hables :-x

1º: Hablo si me da la real gana.
2º: Ya se ha dicho que el juego será el mismo que en consolas.
3º: no va a salir para ps2. ¿Te crees que si no sale para ps2, que ha sido siempre el mismo juego para pc, van a hacer una versión diferente a la de xbox360 o ps3? Si no fuera NG, lo sacarían también para ps2.

Que te aproveche, siento haber desvirtuado el hilo.

Por cierto, que echándole un ojo a los vídeos, ¿os habéis quedado en lo guapas que están las texturas del césped?¿Cómo se hunde el pié? Espero que este año no nos decepcionen. Otra cosa que he visto en el gameplay, es que me gustaría quizá un pelín más de velocidad en el juego, pero vamos, que ahí si que para gustos los colores.

Vie Jun 18, 2010 3:38 pm

como me gustaria que el tiempo en que se juegue pro ejemplo esten jugando en tiempo tarde y de repente se este pasando ala noche miestras trasncurre el tiempo eso si taria muy realista

Vie Jun 18, 2010 3:55 pm

:cerveza: creo yo que ese detalle a todos nos gustaria

Vie Jun 18, 2010 4:53 pm

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 11/12106/1

No tiene desperdicio, que buen análisis hacen del pes en Vandal, con claridad, puntos fuertes y débiles, y además se lo hicieron saber a seabass. Aunque es sobre ps3, se supone que el juego será casi idéntico.

Me quedo con las siguientes frases y depaso os lo resumo:

1: "menú de configuración del equipo que le ha sentado estupendamente, haciéndote sentir como un entrenador que trabaja con su pizarra"
2: "uno de los mejores sistemas de cámaras que hemos visto en un juego de deportes"
3: Sobre el sistema de pases: "los jugadores son los que buscan el balón, no éste a los jugadores. Éstos cuando son objeto de un pase modifican su posición o se dan una pequeña carrera para recibirlo"
4: "esta vez el juego sí cuenta con un control de 360 grados"
5:"cinco velocidades distintas de juego"
6: "El contacto físico entre los jugadores ha sido muy potenciado aunque aún hay que pulirlo"
7: "la entrada con el botón de pase que ya no es como en anteriores entregas [...] tendremos que medir los tiempos a la hora de pulsar el botón x para quitar el balón ya que los jugadores meten el pie y de hacerlo en el momento justo o no tendremos éxito o podremos cometer falta"
8: "Porteros erráticos, tan pronto pasan de ser dioses a pobres diablos, o defensores a los que se les cruzan los cables"
9: "nuestras ordenes con el mando no se plasman con la inmediatez necesaria, [...] es algo que molestó a mucha gente y una de las grandes lacras de la versión del 2010 y que sigue ahí, y pensamos que era lo primero que se tendría que haber solucionado [...] Seabass nos dijo que están trabajando intensamente en mejorar el control."
10: "cómo enlazan las animaciones unas con otras, de una manera mucho más natural y fluida"
11: "los jugadores ya no corren tan "raro" y antinatural"
12: "mejora gráfica de la afición en las primeras filas de las gradas que esta vez es más protagonista que nunca"
13: "mejora en el sonido que se produce al golpear el balón"
14: "esperemos que estos últimos meses de desarrollo decisivos conviertan lo que ahora mismo es una grata promesa en una gran realidad"

Me parece muy interesante teniendo en cuenta que el análisis lo hace alguien de fuera de konami que lo ha probado, por lo que es evidente que ya se ven mejoras, aunque también que el tiempo de reacción y los porteros sigue bastante mal.

Vie Jun 18, 2010 5:32 pm

pero esto ya me parecio leerlo hace varios dias,o de cuando es el analisis?

Vie Jun 18, 2010 7:26 pm

Poder cambiar de equipo en la liga master (aunque creo que eso sería robo del modo manager del fifa), ofrecer vos el dinero para comprar un jugador, la forma de correr, y que LA PELOTA NO ATRAVIESE A LOS JUGADORES, eso ultimo sobre todo, le saca todo el realismo.

Full Version