Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mar Nov 02, 2010 12:39 am

Terrible ese equipo jetix7 jeje es fantastico yo tambien tengo algunos jovenes pero no muchos pero bueno voy a empezar a comprarlos jeje y nada bien ahi hermoso equipo la verdad terrible imparable voy a ver si armo uno asi jejejejejje

Mar Nov 02, 2010 3:58 am

asanchezidane escribió:como os mejoran tanto los jugadores?xk yo voy x el 2015 y palmieri no me a pasado de 88.. :S, y mi entrenador es el mas caro

hay varios entrenadores que cuestan 5K pero ahi uno especifico que dice que mejora las habilidades tecnicas de cada jugador... ademas de como dijo el compañero el preparador fisico y cuanto lo pongas a jugar... en la 2015 yo lo tenia con 96...

pasa que comence una ML desde 0 :P

Mar Nov 02, 2010 6:00 am

Martin_gabriel es verdad el entrenador ese yo tengo ese creo que es de francia o de inglaterra no me acuerdo pero si yo voy por la 2012 y 2013 y nada creo que palmieri esta en 89 o 88 jeje bueno nos vemos amigo

Mar Nov 02, 2010 11:43 pm

boquita90 escribió:Terrible ese equipo jetix7 jeje es fantastico yo tambien tengo algunos jovenes pero no muchos pero bueno voy a empezar a comprarlos jeje y nada bien ahi hermoso equipo la verdad terrible imparable voy a ver si armo uno asi jejejejejje

jajaa es lo que hace el jugar varias temporadas, haci que contrara jovenes sirven mucho
preocupate de tener beunos entrenadores y que jueguen
saludos!

Mié Nov 03, 2010 6:57 am

Si igual ando bien pero bueno estoy tranquilo con el equipo que tengo muy bueno me gusta pero vi el tuyo y me gusto mucho es buenisimo jejee si tengo buenos entrenadores y por suerte me va bien esperemos a ver el recambio como me va jeje

Jue Nov 04, 2010 10:32 pm

De Jugadores buenos y baratos, bueno Moses,Duplus,Poli,Stoch,WIlshere.
Acabo de empezar con el WE United - Carajo todos sonn unos veteranos Dx. Voi en la primera temp casi llegando al final - COmpre a moses y duplus (por 300k c/u) Voi a ver a poli, stoch, wilshere y otros que me digan uds.

Vie Nov 05, 2010 3:33 am

lukaku! es una maquina

Vie Nov 05, 2010 9:22 am

hasta que puntuacion pueden llegar los jugadores de maximo, he visto ahi arriba jugadores con 109

Vie Nov 05, 2010 3:56 pm

Bueno, les cuento que estoy en mi 1º temporada con el Udinese Calcio
vamos 1º en la Serie A y en Semis de la Copa Italia. Quedan 4 meses mas menos para que acabe el campeonato y está muy emocionante, porque la Fiore, la Roma, el Inter y el Brescia estan a 3 puntos del lider, mi equipo el Udinese :P :banana:
Después de encontrar la formación ideal y los jugadores. Decidí hacer una gran inversión y traer a un DC de primera categoría. Estaba entre Higuain, Barrios, Dzseko, Rooney, y otros mas (algunos jovenes con 80+) , y he decidido por Rooney obviamente era muy alto el precio y era bastante dificil poder adquirirlo, pero se pudo xD . Además contraté muchos jóvenes con buenas habilidades y los estoy haciendo jugar, a veces los cito y todo, sobretodo para la Copa Italia o partidos de liga mas o menos faciles con equipos chicos :P . Bueno, he escuchado varios comentarios excelentes de Palmieri, es un furuto Crack!! ese tipo 8-) . Les recomiendo a jóvenes como Moses, Schiebler (algo así xD) Armero, y los otros nombres se me van, bueno, mas adelante les daré esos nombres.

Mi equipo titular es:
........................................................DC Rooney 87..............................................................
.........................EI Di Natale 80..................................................ED Alexis Sanchez 78..................
...................................................MP K. Asssamoha 72...........................................................
...................................................................................MC Inler 81......................................
....................................................MCD Luiz Gustavo 76.........................................................
......................LI Armero 76........................................................LD Isla 69.............................
........................................CD Cristian Zapata 81.......CD Palmieri 81............................................
.....................................................................................................................................
....................................................PT Handannovich 83.........................................................

Mas adelante les contaré mas de expieriencia en La LM.
Saludos a todos!!

Vie Nov 05, 2010 4:03 pm

nakioac escribió:hasta que puntuacion pueden llegar los jugadores de maximo, he visto ahi arriba jugadores con 109

Que raro. Nunca he visto alguien con tanta valoración. Me parece que no pueden llegar a eso. :?

Full Version