Bueno, les cuento que estoy en mi 1º temporada con el Udinese Calcio
vamos 1º en la Serie A y en Semis de la Copa Italia. Quedan 4 meses mas menos para que acabe el campeonato y está muy emocionante, porque la Fiore, la Roma, el Inter y el Brescia estan a 3 puntos del lider, mi equipo el Udinese
Después de encontrar la formación ideal y los jugadores. Decidí hacer una gran inversión y traer a un DC de primera categoría. Estaba entre Higuain, Barrios, Dzseko, Rooney, y otros mas (algunos jovenes con 80+) , y he decidido por Rooney obviamente era muy alto el precio y era bastante dificil poder adquirirlo, pero se pudo xD . Además contraté muchos jóvenes con buenas habilidades y los estoy haciendo jugar, a veces los cito y todo, sobretodo para la Copa Italia o partidos de liga mas o menos faciles con equipos chicos

. Bueno, he escuchado varios comentarios excelentes de Palmieri, es un furuto Crack!! ese tipo

. Les recomiendo a jóvenes como Moses, Schiebler (algo así xD) Armero, y los otros nombres se me van, bueno, mas adelante les daré esos nombres.
Mi equipo titular es:
........................................................DC Rooney 87..............................................................
.........................EI Di Natale 80..................................................ED Alexis Sanchez 78..................
...................................................MP K. Asssamoha 72...........................................................
...................................................................................MC Inler 81......................................
....................................................MCD Luiz Gustavo 76.........................................................
......................LI Armero 76........................................................LD Isla 69.............................
........................................CD Cristian Zapata 81.......CD Palmieri 81............................................
.....................................................................................................................................
....................................................PT Handannovich 83.........................................................
Mas adelante les contaré mas de expieriencia en La LM.
Saludos a todos!!