Dom Ago 08, 2010 11:16 pm
pantilo escribió:massi4 escribió:pantilo escribió:Obviamente deberia estar la bombonera...
Obviamente no debería esta la bombonera.
Jaja, no me digas que no deberia estar la bombonera, que es uno de los estadios mas temidos de latinoamerica.
Dom Ago 08, 2010 11:31 pm
massi4 escribió:pantilo escribió:massi4 escribió:pantilo escribió:Obviamente deberia estar la bombonera...
Jaja, no me digas que no deberia estar la bombonera, que es uno de los estadios mas temidos de latinoamerica.
O,O![]()
...sinceramente, no tendría lugar la bombonera, suficiente con el monumental.
Y la verdad, lo de usar dos o tres, yo no lo hago. Me gusta que cada equipo tenga su propio estadio, como lo tengo en el pes 6 (parche 6009), porque cuando jugas la ML, cada equipo lo hago que sea local con su estadio, y esta re peola.
Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
massi4 escribió:pantilo escribió:massi4 escribió:pantilo escribió:Obviamente deberia estar la bombonera...
O,O![]()
Y la verdad, lo de usar dos o tres, yo no lo hago. Me gusta que cada equipo tenga su propio estadio, como lo tengo en el pes 6 (parche 6009), porque cuando jugas la ML, cada equipo lo hago que sea local con su estadio, y esta re peola.
Dom Ago 08, 2010 11:46 pm
gerard88 escribió:massi4 escribió:pantilo escribió:massi4 escribió:pantilo escribió:Obviamente deberia estar la bombonera...
O,O![]()
en este caso no coincido con vos,cual de los dos estadios tiene mas gloria?realmente,para mi si deberia estar.
Dom Ago 08, 2010 11:48 pm
nachojpl escribió:Hombre a mi me parece mal que no salga la España clasica, pero se supone que los clasicos que salen son los que ganaron en su momento el mundial y estan retirados, los que ganaron con España el mundial ninguno esta retirado y todos juegan... quizas dentro de 15-20 años ya salga jajajajaja
Lun Ago 09, 2010 12:21 am
Lun Ago 09, 2010 12:24 am
Lun Ago 09, 2010 12:32 am
locodeatar77 escribió:Ademas no es q tengan la licencia de la seleccion sino q lo q adquieren es la licencia de la federacion respectiva de cada pais asiq creo q a traves de un pequeño permiso no tendria q existir problema para hacer unos kits retro ... en fin cosas q nunca sabremos xD
Lun Ago 09, 2010 12:42 am
serra19 escribió:locodeatar77 escribió:Ademas no es q tengan la licencia de la seleccion sino q lo q adquieren es la licencia de la federacion respectiva de cada pais asiq creo q a traves de un pequeño permiso no tendria q existir problema para hacer unos kits retro ... en fin cosas q nunca sabremos xD
bueno, si es así como dices, que es la federación, ¿podrían añadir las ligas respectivas no?
Lun Ago 09, 2010 1:11 am