Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Dom Ago 08, 2010 11:16 pm

pantilo escribió:
massi4 escribió:
pantilo escribió:Obviamente deberia estar la bombonera...

Obviamente no debería esta la bombonera.

Jaja, no me digas que no deberia estar la bombonera, que es uno de los estadios mas temidos de latinoamerica.

O,O 8O 8O ...sinceramente, no tendría lugar la bombonera, suficiente con el monumental.

Y la verdad, lo de usar dos o tres, yo no lo hago. Me gusta que cada equipo tenga su propio estadio, como lo tengo en el pes 6 (parche 6009), porque cuando jugas la ML, cada equipo lo hago que sea local con su estadio, y esta re peola. :P

Dom Ago 08, 2010 11:31 pm

massi4 escribió:
pantilo escribió:
massi4 escribió:

Jaja, no me digas que no deberia estar la bombonera, que es uno de los estadios mas temidos de latinoamerica.

O,O 8O 8O ...sinceramente, no tendría lugar la bombonera, suficiente con el monumental.

Y la verdad, lo de usar dos o tres, yo no lo hago. Me gusta que cada equipo tenga su propio estadio, como lo tengo en el pes 6 (parche 6009), porque cuando jugas la ML, cada equipo lo hago que sea local con su estadio, y esta re peola. :P

Coincido le aporta mucho realismo hasta cuando juego torneos cn los amigos en la ps3 elegimos el estadio x localia vamos q a ti tal vez no te importe demasiado pero a mi y a muchos mas si, q no puede ser hace 3 años q tiene los mismos estadios salvo x wembley y algun otro mas ... en ves de poner quitaron tal como era el caso del delle alpi, del estadio del valencia y del depor la cancha del feyenord en fin otro paso atras bien claro pero bueno habra q conformarse u_u

Dom Ago 08, 2010 11:41 pm

massi4 escribió:
pantilo escribió:
massi4 escribió:

en este caso no coincido con vos,cual de los dos estadios tiene mas gloria?realmente,para mi si deberia estar.

Dom Ago 08, 2010 11:46 pm

gerard88 escribió:
massi4 escribió:
pantilo escribió:
massi4 escribió:

en este caso no coincido con vos,cual de los dos estadios tiene mas gloria?realmente,para mi si deberia estar.

AMEN COLEGA !! ademas la bombonera siempre estuvo desde hace años y en next-gen desaparecio como otros tantos estadios ¬¬

Dom Ago 08, 2010 11:48 pm

nachojpl escribió:Hombre a mi me parece mal que no salga la España clasica, pero se supone que los clasicos que salen son los que ganaron en su momento el mundial y estan retirados, los que ganaron con España el mundial ninguno esta retirado y todos juegan... quizas dentro de 15-20 años ya salga jajajajaja :lol:

Claro, pero no nos olvidemos que tbn hay un holanda clasica, que si bien con el 2010 suma 3 sub campeonatos, nunca gano la copa. Aunque soy argentino, me parece que mereceria una seleccion clasica la roja, como alñgunos decian de distefano, me parece perfecto, si el se fue de la alviceleste xq aqui siempre por tontos motivos politicos no se presentaban las selecciones a las distintas competencias, tbn deberian estar guardiola, butragueño, hierro, luis henrique, Zubizarreta, etc, seria lindo, tbn seria lindo que las seleccione clasicas, vinieran con la equipacion oficial de sus respectivos años, algo parecido a lo que hacen en los juegos de nba, que los jugadores de hace tiempo, estan con pantalones cortitos como en su momoneto se usaban.

Lun Ago 09, 2010 12:21 am

yo creo que las selecciones clásicas deberían venir licenciadas, porque si consiguen la licencia de la selección alemana (por ejemplo) porqué no pueden licenciar a Alemania clásica?
creo que esto debería estar, y no les costaría tanto, ya que supongo que si tienen la licencia de la actual selección, ¿porqué no pueden tener la de la clásica? creo que deberían estar en un mismo pack :?

Lun Ago 09, 2010 12:24 am

Ademas no es q tengan la licencia de la seleccion sino q lo q adquieren es la licencia de la federacion respectiva de cada pais asiq creo q a traves de un pequeño permiso no tendria q existir problema para hacer unos kits retro ... en fin cosas q nunca sabremos xD

Lun Ago 09, 2010 12:32 am

locodeatar77 escribió:Ademas no es q tengan la licencia de la seleccion sino q lo q adquieren es la licencia de la federacion respectiva de cada pais asiq creo q a traves de un pequeño permiso no tendria q existir problema para hacer unos kits retro ... en fin cosas q nunca sabremos xD

bueno, si es así como dices, que es la federación, ¿podrían añadir las ligas respectivas no?

Lun Ago 09, 2010 12:42 am

serra19 escribió:
locodeatar77 escribió:Ademas no es q tengan la licencia de la seleccion sino q lo q adquieren es la licencia de la federacion respectiva de cada pais asiq creo q a traves de un pequeño permiso no tendria q existir problema para hacer unos kits retro ... en fin cosas q nunca sabremos xD

bueno, si es así como dices, que es la federación, ¿podrían añadir las ligas respectivas no?

No una cosa es la seleccion y otra muy distinta es la liga q seleccion hay una sola y en las ligas estan englobados miles de equipos no creo q todo sea tan facil jajaj

Lun Ago 09, 2010 1:11 am

Flaco sale el España clásico : es el actual 8-)

Full Version