Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 09, 2010 2:14 pm

nachojpl escribió:Podiais traducir eso no? porque no se entiende jajajaja

traduccion by google :P

No es un modo de juego me han centrado en el pasado, y no uno que he disfrutado jugando en los últimos tiempos. PES 2010 de los tiempos de respuesta paralizante, castigar y animaciones para los jugadores menos calificados hecho tal modo de jugar una tarea en la salida. Nunca tuve la paciencia con él, y por lo tanto se perdió en un modo muchos pasan la mayor parte de su tiempo en en los SPE.

Tras el salto que ahondar en la primera parte de mi carrera, y le hará saber por qué muchos que encontramos que se trata de una joya escondida en los modos de juego de este año.

Partiendo, la creación de su jugador y empezar tu carrera es la misma que el año pasado. Que al principio es malo, sobre todo porque la función de importación de la cara sigue siendo primitiva. Usando una imagen de mí mismo, la importación a consumo mostraron los límites de edición mismo que la opción últimos años - una pequeña sección de la cara para la importación, y no hay opción de añadir el vello facial. Ordenar hacia fuera Konami! Una vez que yo hubiera luchado por este proceso y me traje de mi virtual como el fútbol dioses previsto, yo estaba dispuesto a profundizar en mi carrera real.

Primero arriba, se trata de ti elegir la posición, y los fans estarán contentos de saber cada posición está disponible para usted, además de portero. Las opciones son:

CF - Prolífico goleador
SS - Un delantero que juega fuera retirado para el futuro Centro
WF - Crea oportunidad por las bandas laterales superando a la oposición espalda
AMF - Lleva a cabo el ataque desde una posición avanzada
SMF - jugadores que buscan atacar por las bandas de
CMF - Un mediocampista ronda todos los que proporciona tanto la defensiva y atacando proezas
WB - Una variación de la parte de atrás con un papel más ofensivo
DMF - Se sienta profundamente en el centro del campo, la protección de la línea de fondo
SB - Defender los territorios extensos, entre tanto que también proporciona el ancho en ataque
CB - Con una ubicación central defensores, que guarda la caja de 18 yardas
SW - Los equipos de última línea de defensa

Decidí ir como SS, que a mí por lo general quieren jugar en el centro a medio y participar con todo el juego. Esta vez sin embargo, pensé en tratar de agarrar algunas metas, y tener más de una oportunidad de influir en las cosas más arriba en el terreno de juego.

La siguiente pantalla le pedirá que elija qué tipo de jugador que desea llegar a ser. Las opciones son:

Todos los terrenos
Crear una equilibrada todos los jugadores ronda

La acabadora
Crear un clasificador clínica

El mediocampista creativo
Crear un buen pasador

Regate
Crear un atacante hábil

Estrella fugaz
Crear un speedster Pacey

Tanque pesado
Crear un jugador fuerte y poderoso

Humanos dínamo
Crear un guerrero tenaz

Que quiere aprovechar al máximo el dribling en el juego, elegí driblador.

La elección final se haga con respecto a su jugador está utilizando 14 ranuras para llenar una barra que se acumula áreas en su conjunto de habilidades, que le permitirá determinar lo que quiere priorizar en. Son los llamados puntos de enfoque. Las opciones son:

Tiro
Pasar
Defensa
Regate
Poder
Velocidad
Aguante

Cada uno dispone de 5 ranuras, pero yo les distribuyen de manera uniforme en un primer momento, y se utiliza el resto de goteo y el poder. El juego entonces calcula estadísticas de esta y se acumula para su reproductor de BAL. Salí como un global player 60 nominal, con mi más alta que las estadísticas goteo precisión y velocidad, siendo ambos 81 y 80, respectivamente.

Ahora el gran cambio del año pasado inmediato, es el hecho no hay partido de entrenamiento, de ir directamente a la negociación del contrato con los clubes. Usted tiene 6 opciones, todas ellas con sus pros y sus contras. Como era de esperar, todos los equipos son de nivel medio, con nombres que se destacan Cagliari de la Serie A, y el Wigan Athletic de la EPL. Al final, aunque he firmado para un equipo en la Liga PES falsos, sobre todo por el porcentaje de tiempo de juego es más alta.

Cuando usted va a través de cada contrato, el salario anual es el mismo (el mío era de 37, 037 euros por un contrato de 2 años), pero las complejidades difieren enormemente. Así como he mencionado, se obtiene una puntuación porcentual de la cantidad de tiempo de juego que usted conseguirá. 5 de los equipos declaró el 10%, mientras que el equipo falsos (llamados Blookrows) dice 43%. Usted también obtiene una lista de su estilo de juego (la mayoría dice contraataque rápido) y también lo que la competencia que se encuentran, es decir, la Liga de Campeones o la Copa de Europa. Una vez firmado el contrato ya era hora de empezar a jugar!

Cuando vea la pantalla de menú principal de BAL, es una reminiscencia de la nueva pantalla de ML, con una siempre cambiante pantalla principal dependiendo de qué se está encendiendo en la semana, además de una barra de desplazamiento en la parte inferior para ir a través de elecciones. Miré el calendario, y se dio cuenta que teníamos dos partidos amistosos antes de comenzar la temporada. Sin entrar demasiado en ella, me fui directamente a la opción de juego.

Como hemos visto desde el BAL pantallas que muestran la pizarra y gerente, que es lo primero que se ve una vez que comience el juego, como las conversaciones de gerente para que muy rápidamente sobre lo que él quiere que hagas. Al ver la pantalla de formación, que se estaba jugando como lateral derecho, y le dijeron que llevar el balón a nuestro hombre estrella en el ala izquierda. Una vez que esta escena extremos cortados se lanzan directamente al juego.

Ahora, antes de seguir adelante, quiero decir que me cambió el juego a la cámara de la leva de ancho, como yo no soy un fan de la leva BAL. Para los que juegan en ese cam sin embargo, hay una nueva característica. Con la celebración de L2, puede mover la cámara a donde quieras, dándole algo de la visión periférica la mayoría de los modos para un solo jugador falta.

También hay una nueva adición que acojo con satisfacción por el modo de juego, y eso es decirle a sus jugadores para presionar a la oposición. Al igual que en el modo normal, presionando cuadrado le permite traer a un segundo jugador a la prensa. Al pulsar cuadrado en BAL hace que el jugador más cercano a la bola de prensa de la oposición, que alivia cualquier frustraciones cuando no se tiene el balón.

Encima el juego entonces, y desde el ir el nuevo motor hace que este modo siempre tan jugable. La capacidad de respuesta, junto con la nueva libertad de pasar hace que incluso jugando como un joven de baja cualificación muy agradable, con toda la frustración de la anterior desaparecen en momentos de jugar como su reproductor de BAL. Las instrucciones entrenador también añade una capa a juego que ha sido una falta grave hasta ahora, dándole una forma clara de jugar tan pronto como reciba la posesión. Y no es fácil, te puedo decir. Al recibir el balón en la banda opuesta a mi destino, usted tiene la opción de jugar un pase corto para mantener la pelota, o intentar que la bola de Hollywood con la esperanza de que la búsqueda de su objetivo. Debido a mis habilidades goteo, manteniendo el balón fue mucho más fácil que antes, así que el trabajo dentro del cuadro para disparar un pase era mi plan de batalla principal, y trabajó un convite.

A lo largo del juego, dependiendo de los resultados y si se marca un gol desde cualquier lado, el entrenador continuamente cambian de tácticas y las instrucciones, que a su vez mantiene las cosas frescas y su posición y su papel en constante cambio. La adaptación a cualquier papel que se concede será clave para su éxito.

Ha habido muchas preguntas acerca de la IA, y para mí nunca ha sido un problema por el poco tiempo que llevo con el juego (alrededor de 10 juegos en la temporada). Con mi equipo de no ser muy buena, su capacidad de pasar el balón cuando se le solicite, e incluso crear ocasiones y poner fin a la oposición parece ser adecuado para un equipo de ese nivel. Ser capaz de ser un miembro clave del equipo es tremendamente satisfactorio, encontrando a ti mismo siendo el núcleo de lo que es bueno te da una sensación de satisfacción. Junto con eso, es también notó.

Después de cada partido te dan una puntuación, y el director le dirá lo bien que has hecho. Si lo has clavado, dirá algo como "no muy mal, bien hecho". También habrá una nota al margen, otra vez hablando de los aspectos de su desempeño. Naturalmente, al ser frescos frente a BAL, el deseo de correr y se atascan en ayudar a ganar la pelota se hizo cargo de sentido común para mí. Después de una actuación ocupado el gerente dijo que "hizo un gran trabajo defensivo, hizo bien al servicio del equipo". Un buen detalle, pero quizá no algo que usted quisiera ver si usted es un segundo delantero aspirantes!

Después de 4 juegos, mi esfuerzo valió la pena. 4 recta 7,5 grados, y sólo un partido en el que yo estaba subtitulada, que tenía un puño golpe real "en el aire" momento. Antes del partido, el gerente pasó por su charla previa al partido, solo para mi entonces a darse cuenta de que era el hombre principal! Así, en lugar de pedirles que se escoja a alguien, todo el equipo me lo contó seleccionar en cada oportunidad! Mi única instrucción era entonces para asegurarme de que estaba siempre en el espacio para recibir el balón.

Como el partido comenzó, yo sabía que iba a ser mi más agradables, como los jugadores al instante estaban tratando de llevar el balón a mí - conmigo nunca tener que pedir la pelota una vez! A pesar de ser muy temprano en mi carrera, esto me hizo sentir como una estrella en un club pequeño, y le dio la sensación de un jugador importante en el equipo por primera vez. Efectivamente, con todas las posibilidades que se repartieron para mí, marqué mi primer gol como profesional, y dio un salto de mi asiento, ya que golpeó la red. Un verdadero sentido de logro!

Después del partido, que terminó encima de conseguir fuera de subtitulado, el gerente dijo que "gran objetivo, que hiciste bien!". Bien contento! Desde ese juego, he sido el centro de atención desde entonces, y hasta ahora estoy construyendo mi reproductor a través de estos puntos de enfoque después de cada semana. Esta parece ser la única debilidad en el modo, como me gustaría ver mis estadísticas están construyendo de manera natural, en lugar de tener que mantener mi atribución de ellos. No parece que efectuar las estadísticas de mi todavía demasiado, como yo aún no se han movido de ser global 60. Aquí está esperando que esto entre en vigor en enero, o después de que termine la temporada.

Y ahí es donde termina esta función BAL. Una empresa en breve, pero muy agradable en el modo, y uno Voy a mirar adelante a conseguir en clavados en las próximas semanas. ANYMORE preguntas, diríjase a la Q & A hilo en los foros.

Lun Ago 09, 2010 2:48 pm

Gracias, por el aporte muy amable por tu parte jajajaja :lol:

Lun Ago 09, 2010 3:08 pm

Gracia, yo tampoco entendia :ops:

Lun Ago 09, 2010 4:17 pm

buenas a todos he visto paginas atras del foro las cosas que se podran comprar en el pes-shop y tambien e leido q se podran comprar 2 o 4 aplicaciones para la liga master alguien me podria decir si tiene idea de ser de pago?¿ espero que no pero gracias por responder :copa:

Lun Ago 09, 2010 5:52 pm

no tengo ni idea de que son las aplicaciones dela liga master.

por otro lado si, parece que se va a poder elegir ser defensor en el modo ser leyenda :aplauso: :banana: :salu1:

Lun Ago 09, 2010 6:31 pm

serra19 escribió:yo creo que las selecciones clásicas deberían venir licenciadas, porque si consiguen la licencia de la selección alemana (por ejemplo) porqué no pueden licenciar a Alemania clásica?
creo que esto debería estar, y no les costaría tanto, ya que supongo que si tienen la licencia de la actual selección, ¿porqué no pueden tener la de la clásica? creo que deberían estar en un mismo pack :?

Las selecciones clasicas no traen kit por el tema de las marcas deportivas creo yo,y lo de los nombres de los jugadores,pues konami tiene la licencia Fif-pro ,o algo asi,que es como un sindicato de jugadores(excepto alemanes y otros menores que negocian por cuenta propia)logicamente los butragueños ,hierros y compañia ya no estan dentro de esta, pues ya no son jugadores en activo.

Lun Ago 09, 2010 8:47 pm

Una duda , querria saber si sera posible realizar tiros y meter goles como alguno de estos dos:

Última edición por LEEGUIEM el Sab Ago 14, 2010 8:31 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 09, 2010 9:05 pm

lo dudo... :?
una cosa: no son los dos el mismo gol? :monoloco: (sé que no, pero son calcados)

Lun Ago 09, 2010 9:24 pm

segun parese la seleccion mexicana no vendra licenciada

Lun Ago 09, 2010 10:03 pm

Esos goles son mas posible en un juego cmo el fifa nunca lo eh jugado en profundidad pero no creo q sea imposible ya en el pes es algo demasiado improbable xD

Full Version