Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Lun Ago 09, 2010 11:33 pm

LEEGUIEM escribió:Una duda , querria saber si sera posible realizar tiros y meter goles como alguno de estos dos:

Claro que se puede! solamente faltan las animaciones del cuerpo, nada mas. Pero que golazo, impresionante.

Mar Ago 10, 2010 1:33 am

q jugador q es quaresma por dios!, tuvo mala suerte en su carrera, pero para mi, tendria que estar entre los mejores

Mar Ago 10, 2010 1:42 am

esta mas que claro que ese gol no se puede hacer,ni siquiera esta la animacion del golpeo del futbol. :?

Mar Ago 10, 2010 1:46 am

una info para los user de PS2:

PES 2011: "Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PS2 continuaremos haciéndolas"

Konami asegura que seguirá lanzando el juego en PlayStation 2.

El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para las series Pro Evolution Soccer, y ha declarado que seguirán dando apoyo a PlayStation 2.

"Mientras la gente sigua queriendo el juego en ese formato, seguiremos proporcionándoselo", declaró Murphy al ser preguntado por la veterana consola de Sony. "Mientras que en Reino Unido cada vez es menos importante, en otros lugares como Italia sigue siendo muy relevante".

"De alguna manera el corazón de Pro Evolution Soccer está en Italia, mucho más que FIFA", comentó el ejecutivo. "Lo mismo pasa en España. Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PlayStation 2 continuaremos haciéndolas"

Fuente: 3Djuegos

aguante la negrita, nunca muere¡¡¡¡

Mar Ago 10, 2010 2:02 am

el editor de estadios es tambien para ps3?

Mar Ago 10, 2010 2:29 am

franmhfu escribió:el editor de estadios es tambien para ps3?

ojala :aplauso:

Mar Ago 10, 2010 2:31 am

cristianoronaldo97 escribió:una info para los user de PS2:

PES 2011: "Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PS2 continuaremos haciéndolas"

Konami asegura que seguirá lanzando el juego en PlayStation 2.

El portal británico ComputerandVideogames ha hablado con Jon Murphy, uno de los principales ejecutivos de Konami para las series Pro Evolution Soccer, y ha declarado que seguirán dando apoyo a PlayStation 2.

"Mientras la gente sigua queriendo el juego en ese formato, seguiremos proporcionándoselo", declaró Murphy al ser preguntado por la veterana consola de Sony. "Mientras que en Reino Unido cada vez es menos importante, en otros lugares como Italia sigue siendo muy relevante".

"De alguna manera el corazón de Pro Evolution Soccer está en Italia, mucho más que FIFA", comentó el ejecutivo. "Lo mismo pasa en España. Mientras España e Italia sigan necesitando versiones para PlayStation 2 continuaremos haciéndolas"

Fuente: 3Djuegos

aguante la negrita, nunca muere¡¡¡¡

aguante la play 2, aca en argentina el pes es fija para comprarse un juego de esa consola :salu1: :salu1:

Mar Ago 10, 2010 3:08 am

aguante la negrita la pequeña bestia negra todas las alegrias q me dio ahora hace un par de meses pase a la gran bestia y la verdad es q a pesar de todo se extrañan esos partidazos al PES eran una autentica gozada (L

Mar Ago 10, 2010 3:21 am

JeeCkho escribió:
franmhfu escribió:el editor de estadios es tambien para ps3?

ojala :aplauso:

yo creo q si no creo q se le de mas favoritismo a otras consolas cuando la ps3 es para mi la ams importante

Mar Ago 10, 2010 3:35 am

si,para mi esta mas que claro,que va a estar para ps3 el editor,yo en todo caso me preguntaria si estara para pc.

Full Version