Vie Nov 05, 2010 4:07 pm
Sabes, usamos las mismas formaciones. Intentare fichar a Lukaku, ya voi por la 2da temporada en la mitad (Enero fichajes)Y me pude traer a Hamsik por 4.7m (No se como) y a Zarate por 3.9M. Me fui a presupuesto y tengo +106.17 de diferencia (Osea que no puedo fichar a nadie :s). Ahh, y me salio Henry en la cantera , se me olvido leerle lo que decia el entrenador pero lo fiche

. Despues me di cuenta que tenia buenisimos stats, ya ha mejorado tanto que es casi tan bueno como CR7 (tiene media de 92).
ii Sii si pueden llegar hasta 109. En la LM pasada que hice vi a Messi con 109.
Vie Nov 05, 2010 4:38 pm
spontter escribió:nakioac escribió:hasta que puntuacion pueden llegar los jugadores de maximo, he visto ahi arriba jugadores con 109
Que raro. Nunca he visto alguien con tanta valoración. Me parece que no pueden llegar a eso.

creo que ese es el limite para este juego... porque como friki que soy cree a chuck norris e imaginense todo en 99.. el overall era de 109
Vie Nov 05, 2010 7:28 pm
Necesito un DC bueno (Lukaku no, tiene regularidad 3 :s) y barato, si es joven mejor! (: y un EXT, con buena regularidad y proyeccion
Vie Nov 05, 2010 7:55 pm
iLambDa escribió:Necesito un DC bueno (Lukaku no, tiene regularidad 3 :s) y barato, si es joven mejor! (: y un EXT, con buena regularidad y proyeccion
Altidore
Moses (cumple las 2 funciones)
C. Vela ( "" "" "" "")
Müller (este es medio caro)
Ionita
Vie Nov 05, 2010 10:36 pm
Tengo a Moses, pero como EXT/ Voi a ver que tal sale Ionita y Vela
Sab Nov 06, 2010 12:39 am
Amigo tengo a bojan y a mata tambien y a ionita tambien como recomendo el amigo me tendre que hacer una master league nueva con el parche 0.4 o se conserva la liga que tenia? me podrian decir eso jeje pero bueno subire despues las fotos de cada temporada nos vemo
Sab Nov 06, 2010 6:57 pm
Se conserva pero ahi un par de cosas de cambian si empiezas una nueva LM (Stats de jugadores, etc,etc..). Yo por lo menos me quedo en el 0.3 porque ya tengo varias cosas editadas (Equipos, estadios que he hecho, faces,etc) y si actualizo al de pesedit 0.4 pierdo esto ;s
Sab Nov 06, 2010 7:18 pm
exacto... yo comenzare otra... como les había dicho comencé una nueva no hace mucho y no había hecho mucho que se diga...
Sab Nov 06, 2010 9:00 pm
Bueno entonces me recomiendan hacerme una nueva? bueno apenas termine la temporada dejo las imagenes y bueno a empezar una nueva

jaja
Sab Nov 06, 2010 9:44 pm
boquita90 escribió:Bueno entonces me recomiendan hacerme una nueva? bueno apenas termine la temporada dejo las imagenes y bueno a empezar una nueva

jaja
pero man... si tienes la liga master del pes edit 0.3 no es mucha la diferencia...
Full Version