Vie Oct 22, 2010 9:05 pm
Chicos, hasta el momento, cual a sido su equipo por el cual han pasado?

Con quien han tenido el gusto de jugar? Y a cual equipo les gustaria llegar?
Hasta el momento, el mejor equipo (en el ranking) es la Juventus y es mi equipo actual, Y eh tenido el gusto de jugar al lado de grandes jugadores como Tevez, Ozil, Kolo y Yaya Toure y Mauro Zarate, en verdad, con el que mejor me entendia y me gustaba jugar era con Tevez, porque siempre me sorprendia

Y me quiero ir al Real, aunque ellos vendieron a todas sus estrellas

Pero me gustaria poder sacarlos mas adelante
Vie Oct 22, 2010 9:57 pm
b0ch escribió:Chicos, hasta el momento, cual a sido su equipo por el cual han pasado?

Con quien han tenido el gusto de jugar? Y a cual equipo les gustaria llegar?
Hasta el momento, el mejor equipo (en el ranking) es la Juventus y es mi equipo actual, Y eh tenido el gusto de jugar al lado de grandes jugadores como Tevez, Ozil, Kolo y Yaya Toure y Mauro Zarate, en verdad, con el que mejor me entendia y me gustaba jugar era con Tevez, porque siempre me sorprendia

Y me quiero ir al Real, aunque ellos vendieron a todas sus estrellas

Pero me gustaria poder sacarlos mas adelante

Ps Hombre, Eh Pasado Por La Lazio, El R.Madrid, y Ahora en mi Equipo Actual El Tottemhan, eh tenido elñ gusto de jugar con Ozil, Kaka, Benzema,(Todas Las Estrellas Del Madrid), Excepto Cr7 que se devolvio al Man UTD, tambn con mauro zarate. y ps ahora en el tottemham con var der vart y silva, grandes asistentes por cierto.
Me Gustaria volver al madrid, pero que no este ese tecnico

parece pellegrini, y yo parecia benzema, osea no me metia para nada el tio ese
Vie Oct 22, 2010 10:31 pm
Yo desde que empece que juego en el Parma y solo es un placer jugar con Giovinco. Porque los demas son unos muertos, y tengo ganas de pasar por el Madrid y terminar mi carrera en el United.
Vie Oct 22, 2010 11:05 pm
Yo por ahora tranca en el Wighan (o como se escriba jejejeje)
Vie Oct 22, 2010 11:22 pm
A mi lo que no me gusta es que los partidos de entrenamiento no tienen la misma continuidad que en el PEs 2010, po lo cual entre partidoy partido s epierden muchos de la liga y de la copa en el medio, con esto quiero decir q por ahi jugaste 15 partidos de entrenamiento y 5 en la liga en toda una temporada.
Lo otro que no em parecio logico, es que me paso de ver en una 2da temporada, que el manchester tenia a robbe, ibra, puyol..., y no me parece muy real que digamos, eso es el pes 2010 estaba mejor, ya que se respeteban mucho los jugadores importantes en sus equipos.
El resto esta muy bien, tengo 71 de media, estoy en la 2da temporada, pero solo llevo 8 partidos jugados en la liga y 1 en la fa cup...
A seguir esperando.
Sab Oct 23, 2010 1:12 am
Un gusto Jugar con Jonas Gutierres jaja Menos juego tiene igual el galgo
Sab Oct 23, 2010 5:01 pm
Me convocaron a la SELECCION! Estoy muy emocionado, fue en un amistoso contra Finlandia, ganamos 1-0 con gol de Riquelme (El jugador que falta en la vida real...). Entre en min. 80 por el Kün Aguero con la camiseta Nº 17.
Sab Oct 23, 2010 6:42 pm
Yo juego con grandes jugadores cuando estoy en la seleccion, con Messi por ejemplo..
En el club juego con "conocidos" como Ashley young..
Sab Oct 23, 2010 7:33 pm
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 30-es.html Me La Recomiendan.
Mi PC Tiene Las Siguientes Espesificaciones
CPU : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz x 2 (2.80Ghz)
RAM : 2 GB
A Esto LE Aumentan La "NVIDIA GeForce GT 430" Q Esta En El Link...
Mas El Lcd Mio LG LCD FLATRON W1934S
Funcionara La Nvidia O No... O Es Muy POco...
Sab Oct 23, 2010 7:58 pm
Buenas, Estoy con un jugador, Es INT Derecho, media 69 (* Llegador) y arranque con media 65.
Lo entrene como MP, y SD... También la habilidad de 1vs. 1...
Comenzó en el Osasuna, y en 1 temporada me pase al Mallorca.
Llevo 5 goles, 3 Asistencias y 31 PJ. y 0 convocatorias a la selección Argentina.
Me gustaría jugar en la Fiorentina, en el Tottenham o en el Ajax.
Mi sueldo es de 64.000 (¿es pobre para ser mi segunda Temporada?)
Saludos.-
Full Version