-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 213

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor franmhfu » Jue Ago 12, 2010 1:53 am

ah ok aclarado gracias
Avatar de Usuario
franmhfu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor japanhito » Jue Ago 12, 2010 1:54 am

Y a todos los que critican a PES, iros hablar a los foros de FIFA si tan bueno es. No todos pensamos igual, siempre habrá alguien distinto a los demás. Este foro, su target es para los que van a dar una oportunidad tras el fiasco de 2010 (yo me incluyo) y los fieles seguidores desde PES 1.
Es una opinión, ¿Q opinas Cop?
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor daev2007 » Jue Ago 12, 2010 3:17 am

los fiferos con sus 2, 5 o 10 mensajes ya vienen a molestar!!
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor franmhfu » Jue Ago 12, 2010 3:27 am

poes tienes razon pero mira yo soy fifero y ustedes leeis yo no critico al reves doy animo para que en españa haya grandes juegos es decir que todos nos somos iguales dicho con respeto
Avatar de Usuario
franmhfu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor boquita90 » Jue Ago 12, 2010 4:55 am

Hola bueno nada a mi me gusta el pes y bueno nada lo sigo desde la play 1 por asi decirlo y bueno decirle que en mi caso me gusta el 2010 es muy bueno por lo tactico esta bien varian sus dificultades pero por ejemplo eh jugado fifa 10 y pes 2010 y me quedo con el pes 2010 presiento que como que al fifa le falta ese toque de simulacion que tiene el pes presiento que el fifa es un poco arcade hablo del fifa 10 porque bueo espero que salga el fifa 11 y el pes 11 para probarlos me gustan los dos pero presiento que algo le falta al fifa no voy a decir que al pes no le faltan cosas si le faltan pero bueno me gusta mas el pes 2010 y bueno espero con ansias el demo del pes para jugarlo a mi me gusto mucho el video cambio algunas cosas que me desespera esperar pero bueno ah y una pregunta es verdad que la demo sale en septiembre? y bueno nada simplemente una opinion nada mas espero el pes 2011 y bueno tambien probare el fifa 11 saludos
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor dani_caseria » Jue Ago 12, 2010 5:10 am

Seguro que les tocan los codigos a todos los fiferos...que solo quieren hundir a la zaga, tio pues que quiero que os diga a mi el Pes2010 no me parese tan malo como lo ponen algunos...
dani_caseria
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor god_of_thunder_ar » Jue Ago 12, 2010 5:17 am

Gente no quiero desvirtuar el post, pero la mejor noticia del año para los que nos gusta el PES fue que EA se dignara a hacer el fifa next gen en PC :roll:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
Avatar de Usuario
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor daev2007 » Jue Ago 12, 2010 8:04 am

god_of_thunder_ar escribió:Gente no quiero desvirtuar el post, pero la mejor noticia del año para los que nos gusta el PES fue que EA se dignara a hacer el fifa next gen en PC :roll:

Imagen

--------
Ya en serio, lo de Ser una leyenda he leído cosas q me agradan, y la licencia de la copa libertadores. Del Fifa si no es x ti ni me entero.
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor nachojpl » Jue Ago 12, 2010 8:36 am

Yo creo que finalmente el codigo se lo daran a todos los que lo hayan solicitado o por lo menos eso espero.. no les cuesta nada y no creo que lo hagan muchos, como para no darselo a todos, ya que es injusto que unos lo tengan y otros no cuando todos hicieron lo mismo para tenerlo... digo yo que habran puesto eso para darselo a los que lo pidan, lo que tengan el pro y ps3 y no lo pidan pos lamentablemente no lo tendran. Eso digo yo que pasara pero es lo que pienso que luego pase eso ya es cosa de konami.
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Notapor kerochan77 » Jue Ago 12, 2010 9:54 am

massi4 escribió:
Cop escribió:
massi4 escribió:
rojo80 escribió:Ya, seria la ostia! pero al año siguiente apareceria gente poniendo pegas seguro,esto es una evolucion como su propio nombre indica.
Seguro que dentro de dos años sera el juego que ahora todos queremos,pero no el que querremos entonces....
Yo lo que no llego a entender es que a nadie le obligan a comprarlo,mira que hay videojuegos en el mercado que son una cagada y a nadie se le ocurre llamar tonto al que compra el, yo ke se,Transformers the game(que seguro k a alguien le mola mogollon)
Esto es un producto,yo si voy a un restaurante y no me gusta el pescado pos no pido pescado y pido carne asi de sencillo!!!!

Pero, a ver ya que estamos con los ejemplos: si vas a un restoran al donde vas siempre y te gusta ir, donde pedías carne y era lo mas rico que comías, pero luego de un tiempo empezaron a hacer carne fea, que no te gusta, que vas a hacer? te vas a ir a otro restoran? o le vas a exigir que hagan la carne como lo hacia antes. No es tan simple papà :| .

Saludos!


Pues te vas a otro, asi de claro. Porque nadie te sigue obligando a comer ahi.

Lo dicho, nadie os obliga a comprar ningun juego, ni el PES ni ninguno, asi que si no os gusta no se porque perdeis el tiempo aqui.
Los que tienen sentido comun aunque critiquen esperan a probar la demo, pero otros sin haber jugado a nada ya dicen que van a por otro juego, pues perfecto, id a las paginas sobre el otro juego a hablar de el, o aqui en la seccion de videojuegos, pero este post tiene un titulo en concreto, que es PES2011.

Pero cop querido!, no es que obliguen sino que es donde te gusta ir, donde fuiste siempre, y seguirás yendo por un sentimiento. Lo fácil seria irse? no. Si vemos fallos en pes es porque son evidentes, y hay que decirlo, no por eso voy a ir corriendo a fifa. y lo único que es verdad es lo de la demo.


Ademá COP quien ha dicho que estoy 100% dedicido a pasarme a FIFA sin proba la DEMO del PES? Está claro que me la descargaré el primer dia que salga y me tiraré un buen rato experimentando con el juego, pues no sólo ha sido para mí un simple juego, si no infancia, yo escuchola música del pes4 y me vienee recuerdos de la infancia,tardes enteras después de los deberes jugando hasta la noche mi liga, lo pintáis muy fácil cuando decii "pues si no os gusta iros al FIFA", o también cuando dáis por hecho que nos gusta más el FIFA y ya estamos de su parte. Personalmente soi fiel al PES por motivos sentimentales más que otra cosa, viendo las 2 ultimas ediciones.. nefastas, aunque el 2010 a mi parecer mejoró algo respecto al 2009, sin embargo ya no me daba esa diversión que hacia que me pudiera tirar horas jugando como con el 4 5 y 6, porque será..? El fútbol me apasiona y por ello vintento simularlo de la mejor foram posible, con la que yo me sienta más agusto y creo que no es ningú pecado pasarme a FIFA si ami punto de vista me gusta mas que PES en estos momentos, Lo dicho, personalmente, le doy mi último voto de confianza a KONAMI, no va a ser otro año más perdido para mi.
Avatar de Usuario
kerochan77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados