Jue Ago 12, 2010 10:00 am
dani_caseria escribió:Seguro que les tocan los codigos a todos los fiferos...que solo quieren hundir a la zaga, tio pues que quiero que os diga a mi el Pes2010 no me parese tan malo como lo ponen algunos...
Exacto. Y muchisima gente piensa igual.
Jue Ago 12, 2010 10:08 am
el 2010 prometía pero la cagaron con el tiempo de reacción, la inteligencia artificial (muy mala) y el lamentable arbitraje
Jue Ago 12, 2010 10:09 am
currante007 escribió:el 2010 prometía pero la cagaron con el tiempo de reacción, la inteligencia artificial (muy mala) y el lamentable arbitraje
Estoy de acuerdo con el tiempo de reaccion, tambien lo dije en su dia, para todos aquellos que dicen que siempre digo que el juego es perfecto xDD
Pero bueno, centremonos en PES2011. Por lo que pude probar eso esta solucionado.
Jue Ago 12, 2010 10:15 am
Y no hay que olvidar la lentitud en el regate, ya que era frustrante.
Jue Ago 12, 2010 11:55 am
Que ganas tengo de que llege el lunes y abir mi correo paara ver si me a tocado el cogido..pufffffffff que ganas, una pregunta chavales alguien save si los campeonatos online los quitan? o los siguen dejand ya que me encanta y si no fuera por todos los emuleros que entran serian wapisimos..cuando tenes suerte pasas el torneo sin que te toque ningun emulero y se disfruta mucho.
Jue Ago 12, 2010 12:04 pm
Lo de la prueba de la liga online de pes2011 ai k tener el juego pes 2010 o no ace falta!!???
REsponder por privao
Jue Ago 12, 2010 12:35 pm
nikee escribió:Lo de la prueba de la liga online de pes2011 ai k tener el juego pes 2010 o no ace falta!!???
REsponder por privao

PAra que va haser falta el Pes2010 que tiene que ver? pero supongo que todos los fans de la zaga dentran el juego de Pes2010 pero vamos no hase farta por lo menos el pasado año no hasia falta.
PD:Te respondo por aqui para que puede ayudar a otros que tuvieran la misma duda que tu
Jue Ago 12, 2010 2:25 pm
Hay que poner de referencia siempre un juego, y si se quiere hablar del 2011 inevitablemente tienes que hablar del 2010, comparaciones, como todo en esta vida :)!
Jue Ago 12, 2010 2:40 pm
anubys escribió:como puede ser que el saque lateral ahora se puede meter un rival y agarrar nuestro saque y eso no es cobrado por el juez???
En la mayoría de las cosas tenés razón, pero en esto que estoy citando puntualmente no. No existe regla alguna que diga que un jugador tenga que tomar distancia en un saque de lateral. Y este implemento es perfecto, y se esperaba hace tiempo. Lo único que molesta es no poder seleccionar un jugador libre para darle el balón.
Y otras cuántas cosas más, pero bueno.
Jue Ago 12, 2010 2:54 pm
donsensey escribió:anubys escribió:como puede ser que el saque lateral ahora se puede meter un rival y agarrar nuestro saque y eso no es cobrado por el juez???
En la mayoría de las cosas tenés razón, pero en esto que estoy citando puntualmente no. No existe regla alguna que diga que un jugador tenga que tomar distancia en un saque de lateral. Y este implemento es perfecto, y se esperaba hace tiempo. Lo único que molesta es no poder seleccionar un jugador libre para darle el balón.
Y otras cuántas cosas más, pero bueno.
Estas equivocado, si hay que mantener una distancia, no podes pararte al lado del que saca el lateral... antes si se podia, pero la reglamentacion cambio hace unos años.
Igualmente es un desastre la forma de sacar los laterales tanto en el Pes como en el Fifa... le tienen que poner barra de energia y hacer q los jugadores se muevan inteligentemente, y en el caso del Fifa que se puedan armar jugadas preparadas como en los corners y tiros libres
Full Version