Jue Ago 12, 2010 3:08 pm
massi4 escribió:Cop escribió:massi4 escribió:rojo80 escribió:Ya, seria la ostia! pero al año siguiente apareceria gente poniendo pegas seguro,esto es una evolucion como su propio nombre indica.
Seguro que dentro de dos años sera el juego que ahora todos queremos,pero no el que querremos entonces....
Yo lo que no llego a entender es que a nadie le obligan a comprarlo,mira que hay videojuegos en el mercado que son una cagada y a nadie se le ocurre llamar tonto al que compra el, yo ke se,Transformers the game(que seguro k a alguien le mola mogollon)
Esto es un producto,yo si voy a un restaurante y no me gusta el pescado pos no pido pescado y pido carne asi de sencillo!!!!
Pero, a ver ya que estamos con los ejemplos: si vas a un restoran al donde vas siempre y te gusta ir, donde pedías carne y era lo mas rico que comías, pero luego de un tiempo empezaron a hacer carne fea, que no te gusta, que vas a hacer? te vas a ir a otro restoran? o le vas a exigir que hagan la carne como lo hacia antes. No es tan simple papà.
Saludos!
Pues te vas a otro, asi de claro. Porque nadie te sigue obligando a comer ahi.
Lo dicho, nadie os obliga a comprar ningun juego, ni el PES ni ninguno, asi que si no os gusta no se porque perdeis el tiempo aqui.
Los que tienen sentido comun aunque critiquen esperan a probar la demo, pero otros sin haber jugado a nada ya dicen que van a por otro juego, pues perfecto, id a las paginas sobre el otro juego a hablar de el, o aqui en la seccion de videojuegos, pero este post tiene un titulo en concreto, que es PES2011.
Pero cop querido!, no es que obliguen sino que es donde te gusta ir, donde fuiste siempre, y seguirás yendo por un sentimiento. Lo fácil seria irse? no. Si vemos fallos en pes es porque son evidentes, y hay que decirlo, no por eso voy a ir corriendo a fifa. y lo único que es verdad es lo de la demo.
Jue Ago 12, 2010 3:20 pm
Jue Ago 12, 2010 3:24 pm
zxcvbnm escribió:donsensey escribió:anubys escribió:como puede ser que el saque lateral ahora se puede meter un rival y agarrar nuestro saque y eso no es cobrado por el juez???
En la mayoría de las cosas tenés razón, pero en esto que estoy citando puntualmente no. No existe regla alguna que diga que un jugador tenga que tomar distancia en un saque de lateral. Y este implemento es perfecto, y se esperaba hace tiempo. Lo único que molesta es no poder seleccionar un jugador libre para darle el balón.
Y otras cuántas cosas más, pero bueno.
Estas equivocado, si hay que mantener una distancia, no podes pararte al lado del que saca el lateral... antes si se podia, pero la reglamentacion cambio hace unos años.
Igualmente es un desastre la forma de sacar los laterales tanto en el Pes como en el Fifa... le tienen que poner barra de energia y hacer q los jugadores se muevan inteligentemente, y en el caso del Fifa que se puedan armar jugadas preparadas como en los corners y tiros libres
Jue Ago 12, 2010 3:34 pm
cazuelin escribió:massi4 escribió:Cop escribió:massi4 escribió:rojo80 escribió:Ya, seria la ostia! pero al año siguiente apareceria gente poniendo pegas seguro,esto es una evolucion como su propio nombre indica.
Seguro que dentro de dos años sera el juego que ahora todos queremos,pero no el que querremos entonces....
Yo lo que no llego a entender es que a nadie le obligan a comprarlo,mira que hay videojuegos en el mercado que son una cagada y a nadie se le ocurre llamar tonto al que compra el, yo ke se,Transformers the game(que seguro k a alguien le mola mogollon)
Esto es un producto,yo si voy a un restaurante y no me gusta el pescado pos no pido pescado y pido carne asi de sencillo!!!!
Pero, a ver ya que estamos con los ejemplos: si vas a un restoran al donde vas siempre y te gusta ir, donde pedías carne y era lo mas rico que comías, pero luego de un tiempo empezaron a hacer carne fea, que no te gusta, que vas a hacer? te vas a ir a otro restoran? o le vas a exigir que hagan la carne como lo hacia antes. No es tan simple papà.
Saludos!
Pues te vas a otro, asi de claro. Porque nadie te sigue obligando a comer ahi.
Lo dicho, nadie os obliga a comprar ningun juego, ni el PES ni ninguno, asi que si no os gusta no se porque perdeis el tiempo aqui.
Los que tienen sentido comun aunque critiquen esperan a probar la demo, pero otros sin haber jugado a nada ya dicen que van a por otro juego, pues perfecto, id a las paginas sobre el otro juego a hablar de el, o aqui en la seccion de videojuegos, pero este post tiene un titulo en concreto, que es PES2011.
Pero cop querido!, no es que obliguen sino que es donde te gusta ir, donde fuiste siempre, y seguirás yendo por un sentimiento. Lo fácil seria irse? no. Si vemos fallos en pes es porque son evidentes, y hay que decirlo, no por eso voy a ir corriendo a fifa. y lo único que es verdad es lo de la demo.
Es que es impresionanteee! O sea, o te gusta PES... o te gusta PES...? No hay derecho a comparaciones ni a opiniones en contra de PES? Si parece una dictadura esto!![]()
Por lo que me doy cuenta, aqui hay opiniones bien sudamericanas!y me agrada...es porque nosotros vivimos el futbol de otra forma....con mayor pasion y sentimiento....eso lograba PES en mi...
...como te metias en esos partidos del PES 5 o 6...es que era impresionante! y que digo, si todavia lo hago XD
PES 6 es una obra maestra...obvio, con sus fallos propios de un juego que son aceptables,porque como tanto recalca COP, es un juego no?,lo bonito de eso, es que las cosas buenas eran mucho mas que las malas! y para que decir lo que logra hacer de PES6 el kitserver!..es lo maximo!!!!... pero la jugabilidad era cercana a la perfeccion...Yo creo que los verdaderos FANS DE LA SIMULACION, soñamos con un PES 6011!!! o no? Es que los graficos, la master league, y el ser leyenda del PES2011, con la jugabilidad del PES6, mejorada y mas pulida a la NEXT-GEN!!! ohhhhhhhhhhhhh, es que seria un verdadero juegazo!Compraria copias para todos mis amigos que juegan al FIFA, de puro gusto!Como es gratis soñar.
![]()
Comparto las metaforas, de hecho, hablaria con el dueño del restaurante y le preguntaria porque ha dejado de ofrecer esa rica carne. Y le aconsejaria voverla a ofrecer. Porque las ventas estan bajando y cada mes bajan mas, y si sigue asi, su restaurante desaparecera! y ya no tedre opcion para disfrutar de esa carne tan rica!!! que tanto me gustaba!!![]()
Saludos
Jue Ago 12, 2010 3:47 pm
Jue Ago 12, 2010 3:52 pm
Jue Ago 12, 2010 3:53 pm
anubys escribió:Pues te vas a otro, asi de claro. Porque nadie te sigue obligando a comer ahi.
Jue Ago 12, 2010 3:53 pm
Jue Ago 12, 2010 4:18 pm
OXEMARI escribió:Mmmmm...mucha gente cortita eh...pero muuucha...mas de uno parece un pardillo en vacaciones.
Aver,aun existe eso de revalidas tipo ''ya están los fiferos dando caña e insultando al Pes''??????Diosss,por favor gentes,al final el pensar que ay mucho tonto suelto en el mundo no va a ser cosa mia solo,estoy a puntiiiito de meterme en los 31 años como para picarme con un fan de otra saga,otro equipo u otra ideologia distinta a la mia,eso lo dejo para mas de un pimpollo forero,NUNCA,repito...NUNCA e jugado a un Fifa,bueno,solo cuando por alla en la decada de los '90s salio aquel mitico FIFA'94 en mi anelada Megadrive,con su vista perpendicular y un montonazo de detalles ineditos hasta entonces,despues salio a la palestra Konami,con su International Superstar Soccer y mas tarde International Superstar Soccer Deluxe,y desde entonces,¡desde entonces!...nunca abandoné la saga,despues con mi PsOne,recuerdo una revista de Hobby Consolas(lector desde el numero 2 de la revi),un reportaje tipo 'resumen' del Tokio Game Show de aquel año,salió una noticia a destacar,al menos lo era para mi...la unica vez en la historia que en una feria de aquel calibre,un juego de futbol era nombrado mejor juego absoluto de la feria,era ISS PRO EVOLUTION...mmmm aun lo tengo original guardado por ahi...despues en el salto a la gen de Ps2 ya se le cambió el nombre a la saga por lo que hoy conocemos como PES.
Todo esto viene a cuento de que cuando leais comentarios de gente que le pasa como a mi...eh...no lo pongais a parir con sandeces tipo ''fifero vete a tu foro de fifa'' por favorrrrrrr...que somos muy grandecitos ya,si algun dia me da por probar un Fifa y me transmite aquellas sensaciones de PsOne y Ps2,pues diré adios a PES6,porque tan seguro estoy de que este 2011 no es mas que un lavado de cara de la edicion anterior que aun apostaré por este Pes6...por cierto,dicen por ahi,que un tal PES2008 en su edicion Ps2 a sido el mejor juego de futbol de la historia(dicho en revistas especializadas de toda España),porque no lo bordaron en las ediciones para la dichosa Next-Gen???,no son los mismos programadores para una plataforma que para otra???madre mia...
Una cosa es segura desde mi punto de vista,solo EA invierte por derecho millonadas en sacar su producto año tras año con saltos de calidad cualitativos,un modo online super potente y que soporta 10 vs 10!!!,licencias ostentosas,actualizaciones de plantillas casi por meses,por favorrrr,eso es cuidar a sus fans,y lo digo de corazon,los envidio que te cagas,y la verdad,a este paso me plantearé hecharle horas a su producto para ver si me convence...de todas formas cruzaré los dedos para que el dia que saquen la demo,no tarde los 5 minutos de partido en desinstalarla de mi Ps3,en fin...
Pd.Podrian estar orgullosos los sacamantecas de Konami con Seabass a la cabeza de tener a una legion de fieles como lo demuestran año tras año,una aficion cada año mas astiada y pidiendo a gritos un cambio a mejor,un cambio que les devuelva horas de orgasmos y ampollas en los pulgares...El dia que abrais los ojos y los sacamantecas se den cuenta de que su saga no vende...entonces volveran a sacar JUEGAZOS de futbol...
Jue Ago 12, 2010 4:20 pm
cazuelin escribió:OXEMARI escribió:Mmmmm...mucha gente cortita eh...pero muuucha...mas de uno parece un pardillo en vacaciones.
Aver,aun existe eso de revalidas tipo ''ya están los fiferos dando caña e insultando al Pes''??????Diosss,por favor gentes,al final el pensar que ay mucho tonto suelto en el mundo no va a ser cosa mia solo,estoy a puntiiiito de meterme en los 31 años como para picarme con un fan de otra saga,otro equipo u otra ideologia distinta a la mia,eso lo dejo para mas de un pimpollo forero,NUNCA,repito...NUNCA e jugado a un Fifa,bueno,solo cuando por alla en la decada de los '90s salio aquel mitico FIFA'94 en mi anelada Megadrive,con su vista perpendicular y un montonazo de detalles ineditos hasta entonces,despues salio a la palestra Konami,con su International Superstar Soccer y mas tarde International Superstar Soccer Deluxe,y desde entonces,¡desde entonces!...nunca abandoné la saga,despues con mi PsOne,recuerdo una revista de Hobby Consolas(lector desde el numero 2 de la revi),un reportaje tipo 'resumen' del Tokio Game Show de aquel año,salió una noticia a destacar,al menos lo era para mi...la unica vez en la historia que en una feria de aquel calibre,un juego de futbol era nombrado mejor juego absoluto de la feria,era ISS PRO EVOLUTION...mmmm aun lo tengo original guardado por ahi...despues en el salto a la gen de Ps2 ya se le cambió el nombre a la saga por lo que hoy conocemos como PES.
Todo esto viene a cuento de que cuando leais comentarios de gente que le pasa como a mi...eh...no lo pongais a parir con sandeces tipo ''fifero vete a tu foro de fifa'' por favorrrrrrr...que somos muy grandecitos ya,si algun dia me da por probar un Fifa y me transmite aquellas sensaciones de PsOne y Ps2,pues diré adios a PES6,porque tan seguro estoy de que este 2011 no es mas que un lavado de cara de la edicion anterior que aun apostaré por este Pes6...por cierto,dicen por ahi,que un tal PES2008 en su edicion Ps2 a sido el mejor juego de futbol de la historia(dicho en revistas especializadas de toda España),porque no lo bordaron en las ediciones para la dichosa Next-Gen???,no son los mismos programadores para una plataforma que para otra???madre mia...
Una cosa es segura desde mi punto de vista,solo EA invierte por derecho millonadas en sacar su producto año tras año con saltos de calidad cualitativos,un modo online super potente y que soporta 10 vs 10!!!,licencias ostentosas,actualizaciones de plantillas casi por meses,por favorrrr,eso es cuidar a sus fans,y lo digo de corazon,los envidio que te cagas,y la verdad,a este paso me plantearé hecharle horas a su producto para ver si me convence...de todas formas cruzaré los dedos para que el dia que saquen la demo,no tarde los 5 minutos de partido en desinstalarla de mi Ps3,en fin...
Pd.Podrian estar orgullosos los sacamantecas de Konami con Seabass a la cabeza de tener a una legion de fieles como lo demuestran año tras año,una aficion cada año mas astiada y pidiendo a gritos un cambio a mejor,un cambio que les devuelva horas de orgasmos y ampollas en los pulgares...El dia que abrais los ojos y los sacamantecas se den cuenta de que su saga no vende...entonces volveran a sacar JUEGAZOS de futbol...
Que buen punto de viste ese amigo..."CUIDAR A SUS FANS", creo que es lo mas notable que he leido en el foro!
Es que de eso se trata...eso es en lo que debe fijarse KONAMI, los fans son fundamentales, una pena que algunos obsesofans no sean autocriticos con la saga, pero ese es un tema que aca no se puede tocar.![]()
Es una pena, yo compre PES2008, y creo que regale ese dinero. Desde ahi que juego con "replica" del juego. Ni un regalo mas a KONAMI![]()
Espero que con el tiempo, la saga PES comience a tener problemas economicos! a ver si de una vez, sacan juegos como dice mi amigo aca, que gusten al paladar de la gente, y que no solo agraden a los obsesofans. Todo esto en funcion a PES2010...y con respeco a PES 2011, probare la gran demo de la cual muchos hablan,(porque si no la he juegado no puedo opinar), y disfrutar del magnifico realismo que ofrece PES......y, espero no dejarla de lado al segundo partido. Saludos.
-- Disculpa COP, si te molesto lo de la "dictadura", no quice ofender a nadie...ni abarcar la total magnitud de la palabra... solo era un ejemplo de lo que se denomina... "no poder pensar ni opinar diferente".
--Ah...y con respecto a lo de cuidar a sus fans...PES no poseee todas esas licencias ni nada de las grandes ventajas de EA..pero como puede cuidar a sus fans?...Reforzando su mayor fortaleza!!!! la JUGABILIDAD! ahi esta lo que haria que sus "HARCORE FANS", como ellos denominan , volvieran a PES. Saludos