Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Jue Ago 12, 2010 6:45 pm

ojala la version demo del lunes del PES, deje bastante impactados a esos afortunados que la jugaran, para q nos den esa ESPERANZA que tanto necesitamos, viva el PES :aplauso:

Jue Ago 12, 2010 6:49 pm

Sabeis si la beta esta se podra compartir como la del año pasado que se podia compartir con 2 o 3 personas. Porque si se puede compartir y me toca este año.. yo la compartire con alguien de aqui que el año pasado me permitio probar la beta con su codigo.

Jue Ago 12, 2010 6:52 pm

nachojpl escribió:Sabeis si la beta esta se podra compartir como la del año pasado que se podia compartir con 2 o 3 personas. Porque si se puede compartir y me toca este año.. yo la compartire con alguien de aqui que el año pasado me permitio probar la beta con su codigo.

Y el año pasado como la compartiste? podías poner el código en un par de ps3 o te la descargabas con la misma cuenta en varias ps3? yo el año pasado llegué tarde para apuntarme.. saludos

Jue Ago 12, 2010 6:55 pm

Buenas, soy un habitual lector, aunque suelo escribir en pocas ocasiones.
Como antecedentes, en cuanto a experiencia con juegos de futbol, deciros que intento probar TODOS, y lo dice alguien con 33 años y miles de horas jugando, desde el Match day de mi Amstrad, a todo juego q tenga un balon.
Sinceramente, no he probado la version de PS3 O xbox, soy jugador habitual de PC de PES2010, pero eso no me impide probar otros (La lastima es que hay pocas alternativas de competencia decentes).
Despues de muchas horas....NO veo que el PES2010 sea tan horrible como muchos lo pintais en ocasiones (algunas veces por razones irrisorias).
Creo que esta version 2010 del juego esta mas que notable alto, pero eso si, para jugar human vs human, que es donde tiene su fuerte. No entendo los comentarios del tipo cojes la banda y te vas de todos¿?¿? en el ¿2010? (hablo siempre de PC), no sera jugando contra mi o contra cualquiera de mi grupo de amigos...(Sin pretender chuleria alguna, va en serio). La defensa en este 2010 es de las mejores de la saga (si la manejas tu claro).
Yo tambien pienso q en general el PES6 fue un gran mmto de la saga, y tanto cariño le tengo, pero ahi si cojias a jugadores tipo Adriano, Ibra, incluso recuerdo los abusos con Koller, etc y era IMPOSIBLE hacer nada.
El 2010 es mas real, (ni con Messi te puedes ir como quieras de defensas normales), hay que jugarla y de vez en cuando puedes romper alguna cintura, pero no correr como loco todo el partido. Al menos en HumvsHum off-line.

SI, tiene muchas cosas mejorables, pero no entiendo que se lo desprecie de esa forma en algunas ocasiones.

Lo que si no puedo entender es que se pierdan cosas buenas de versiones viejas. Eso no me entra en la cabeza.

Probare la demo del PES2011(La del FIFA seguro que tb) y estoy convencido que lo comprare.
Pero como dice Cop, tampoco me obliga nadie, lo hago porque hasta hoy, con sus virtudes y defectos, no hay nada que nos de a mi y a mis amigos (exfutbolistas la mayoria) sensaciones iguales de parecidas a la realidad en un juego de futbol hasta ahora...

Saludos.

Jue Ago 12, 2010 7:01 pm

me he apuntado a la beta del pes 2011 en ps3,si tengo suerte y me la dan,no dudeis que pasare toda la informacion posible,a ver que dia dan los codigos de descarga

Jue Ago 12, 2010 7:05 pm

ese mismo día será,…aunque espero que se envie a todos que lo solicitaron. Ya se que es mucho pedir, pero soñar es gratis.

Jue Ago 12, 2010 7:07 pm

Solocotro tio ya no me acuerdo ahora mismo... pero que recuerde tenia que meterme en la cuenta del otro poner el codigo y desde ahi descargarlo... por lo menos hice yo!

Jue Ago 12, 2010 7:07 pm

Koopa escribió:Buenas, soy un habitual lector, aunque suelo escribir en pocas ocasiones.
Como antecedentes, en cuanto a experiencia con juegos de futbol, deciros que intento probar TODOS, y lo dice alguien con 33 años y miles de horas jugando, desde el Match day de mi Amstrad, a todo juego q tenga un balon.
Sinceramente, no he probado la version de PS3 O xbox, soy jugador habitual de PC de PES2010, pero eso no me impide probar otros (La lastima es que hay pocas alternativas de competencia decentes).
Despues de muchas horas....NO veo que el PES2010 sea tan horrible como muchos lo pintais en ocasiones (algunas veces por razones irrisorias).
Creo que esta version 2010 del juego esta mas que notable alto, pero eso si, para jugar human vs human, que es donde tiene su fuerte. No entendo los comentarios del tipo cojes la banda y te vas de todos¿?¿? en el ¿2010? (hablo siempre de PC), no sera jugando contra mi o contra cualquiera de mi grupo de amigos...(Sin pretender chuleria alguna, va en serio). La defensa en este 2010 es de las mejores de la saga (si la manejas tu claro).
Yo tambien pienso q en general el PES6 fue un gran mmto de la saga, y tanto cariño le tengo, pero ahi si cojias a jugadores tipo Adriano, Ibra, incluso recuerdo los abusos con Koller, etc y era IMPOSIBLE hacer nada.
El 2010 es mas real, (ni con Messi te puedes ir como quieras de defensas normales), hay que jugarla y de vez en cuando puedes romper alguna cintura, pero no correr como loco todo el partido. Al menos en HumvsHum off-line.

SI, tiene muchas cosas mejorables, pero no entiendo que se lo desprecie de esa forma en algunas ocasiones.

Lo que si no puedo entender es que se pierdan cosas buenas de versiones viejas. Eso no me entra en la cabeza.

Probare la demo del PES2011(La del FIFA seguro que tb) y estoy convencido que lo comprare.
Pero como dice Cop, tampoco me obliga nadie, lo hago porque hasta hoy, con sus virtudes y defectos, no hay nada que nos de a mi y a mis amigos (exfutbolistas la mayoria) sensaciones iguales de parecidas a la realidad en un juego de futbol hasta ahora...

Saludos.

el problema del pes 2011 no es la dificultad, sino movimientos robóticos (verás la diferencia con el fifa si has probado ambos juegos), arbitrajes lamentables e IA muy pero que muy mejorable,por no hablar de las formas de caer los jugadores cuando les hacen una segada, etc.
El pes 2011 no es mal juego, el problema es que hay errores que se repiten año tras año, y eso es una putada

Jue Ago 12, 2010 7:10 pm

currante007 te habras equivocado al decir lo del pes 2011 que es un mal juego no? porque todavia no le hemos ni probado. 8O

Jue Ago 12, 2010 7:11 pm

gerard88 escribió:currante007 te habras equivocado al decir lo del pes 2011 que es un mal juego no? porque todavia no le hemos ni probado. 8O

el escribio no es mal juego ;)

Full Version