Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Jue Ago 12, 2010 7:14 pm

nachojpl escribió:Solocotro tio ya no me acuerdo ahora mismo... pero que recuerde tenia que meterme en la cuenta del otro poner el codigo y desde ahi descargarlo... por lo menos hice yo!

Bueno si para compartirla hay que compartir la cuenta de PSNetwork ojito con quien se comparte, si es con el codigo ya es otra cosa xD.

PD: soy eLoco, solocotroco es otro :fumao:

Jue Ago 12, 2010 8:03 pm

Carranza22 escribió:
gerard88 escribió:currante007 te habras equivocado al decir lo del pes 2011 que es un mal juego no? porque todavia no le hemos ni probado. 8O

el escribio no es mal juego ;)

y como sabes si es bueno o malo si todavia no lo probo :idea: :| 8O

Jue Ago 12, 2010 8:45 pm

eLoco_526 escribió:
nachojpl escribió:Solocotro tio ya no me acuerdo ahora mismo... pero que recuerde tenia que meterme en la cuenta del otro poner el codigo y desde ahi descargarlo... por lo menos hice yo!

Bueno si para compartirla hay que compartir la cuenta de PSNetwork ojito con quien se comparte, si es con el codigo ya es otra cosa xD.

PD: soy eLoco, solocotroco es otro :fumao:

me confundi abobao, pero se quien eres igual jajajaja

Jue Ago 12, 2010 9:24 pm

Koopa escribió:Buenas, soy un habitual lector, aunque suelo escribir en pocas ocasiones.
Como antecedentes, en cuanto a experiencia con juegos de futbol, deciros que intento probar TODOS, y lo dice alguien con 33 años y miles de horas jugando, desde el Match day de mi Amstrad, a todo juego q tenga un balon.
Sinceramente, no he probado la version de PS3 O xbox, soy jugador habitual de PC de PES2010, pero eso no me impide probar otros (La lastima es que hay pocas alternativas de competencia decentes).
Despues de muchas horas....NO veo que el PES2010 sea tan horrible como muchos lo pintais en ocasiones (algunas veces por razones irrisorias).
Creo que esta version 2010 del juego esta mas que notable alto, pero eso si, para jugar human vs human, que es donde tiene su fuerte. No entendo los comentarios del tipo cojes la banda y te vas de todos¿?¿? en el ¿2010? (hablo siempre de PC), no sera jugando contra mi o contra cualquiera de mi grupo de amigos...(Sin pretender chuleria alguna, va en serio). La defensa en este 2010 es de las mejores de la saga (si la manejas tu claro).
Yo tambien pienso q en general el PES6 fue un gran mmto de la saga, y tanto cariño le tengo, pero ahi si cojias a jugadores tipo Adriano, Ibra, incluso recuerdo los abusos con Koller, etc y era IMPOSIBLE hacer nada.
El 2010 es mas real, (ni con Messi te puedes ir como quieras de defensas normales), hay que jugarla y de vez en cuando puedes romper alguna cintura, pero no correr como loco todo el partido. Al menos en HumvsHum off-line.

SI, tiene muchas cosas mejorables, pero no entiendo que se lo desprecie de esa forma en algunas ocasiones.

Lo que si no puedo entender es que se pierdan cosas buenas de versiones viejas. Eso no me entra en la cabeza.

Probare la demo del PES2011(La del FIFA seguro que tb) y estoy convencido que lo comprare.
Pero como dice Cop, tampoco me obliga nadie, lo hago porque hasta hoy, con sus virtudes y defectos, no hay nada que nos de a mi y a mis amigos (exfutbolistas la mayoria) sensaciones iguales de parecidas a la realidad en un juego de futbol hasta ahora...

Saludos.

Tambien juego al pes 2010 en pc, y contra otro human como tu dices, y te paso algunos errores que se repiten y son grabes a esta altura y son cosas que ese pes 6 no tenia o no eran tan visibles.

1.Movimientos roboticos, sobre todo cuando corren rapido donde parece que el tronco y las piernas son de direntes cuerpos.
2.Los jugadores ven pasar la pelota por su lado y muchas veces (por no decir la mayoria), dejan pasar el balon como si nada. Error tanto en defensa como en ataque.
3.Al sacar los laterales los jugadores rivales pueden obstruirlo y eso antes no sucedia.
4.La pelota sale muchas veces como un misil.
5.Un jugador de 2 mts. choca contra un jugador de 160 mt y se cae???
6.La respuesta a las ordenes que damos desde el control son muyyyyyyy lentas. y además los enganches ahora no lucen y en lugar de servir para eludir sirven para perder el balón.
7.El guardameta muchas veces amaga a salir y no lo hace. bueno entre otros errores
8.Y Con todo respeto estoy en descacuerdo contigo en eso de los carriles, es muy facil con jugadores rapidos correr y meter un centro sin que los laterales ni se enteren. Lo peor es que la IA de nuestra defensa a pesar de que nuestro defensa tenga 90 en todos los rubros es bastante pobre.

No me importa el tema grafico, lo que yo quiero y espero se mejore en este juego es la jugabilidad, y eso empieza en los movimientos, ojala esto mejore. Sin ver la demo siquiera en los videos se siguen viendo animaciones roboticas hay que ser sinceros con eso. UDS. que opinan.

Jue Ago 12, 2010 9:37 pm

japanhito escribió:ese mismo día será,…aunque espero que se envie a todos que lo solicitaron. Ya se que es mucho pedir, pero soñar es gratis.

Soñar es gratis y no cuesta nada.

Jue Ago 12, 2010 10:53 pm

Cop escribió:
cazuelin escribió:
OXEMARI escribió:Mmmmm...mucha gente cortita eh...pero muuucha...mas de uno parece un pardillo en vacaciones.
Aver,aun existe eso de revalidas tipo ''ya están los fiferos dando caña e insultando al Pes''??????Diosss,por favor gentes,al final el pensar que ay mucho tonto suelto en el mundo no va a ser cosa mia solo,estoy a puntiiiito de meterme en los 31 años como para picarme con un fan de otra saga,otro equipo u otra ideologia distinta a la mia,eso lo dejo para mas de un pimpollo forero,NUNCA,repito...NUNCA e jugado a un Fifa,bueno,solo cuando por alla en la decada de los '90s salio aquel mitico FIFA'94 en mi anelada Megadrive,con su vista perpendicular y un montonazo de detalles ineditos hasta entonces,despues salio a la palestra Konami,con su International Superstar Soccer y mas tarde International Superstar Soccer Deluxe,y desde entonces,¡desde entonces!...nunca abandoné la saga,despues con mi PsOne,recuerdo una revista de Hobby Consolas(lector desde el numero 2 de la revi),un reportaje tipo 'resumen' del Tokio Game Show de aquel año,salió una noticia a destacar,al menos lo era para mi...la unica vez en la historia que en una feria de aquel calibre,un juego de futbol era nombrado mejor juego absoluto de la feria,era ISS PRO EVOLUTION...mmmm aun lo tengo original guardado por ahi...despues en el salto a la gen de Ps2 ya se le cambió el nombre a la saga por lo que hoy conocemos como PES.
Todo esto viene a cuento de que cuando leais comentarios de gente que le pasa como a mi...eh...no lo pongais a parir con sandeces tipo ''fifero vete a tu foro de fifa'' por favorrrrrrr...que somos muy grandecitos ya,si algun dia me da por probar un Fifa y me transmite aquellas sensaciones de PsOne y Ps2,pues diré adios a PES6,porque tan seguro estoy de que este 2011 no es mas que un lavado de cara de la edicion anterior que aun apostaré por este Pes6...por cierto,dicen por ahi,que un tal PES2008 en su edicion Ps2 a sido el mejor juego de futbol de la historia(dicho en revistas especializadas de toda España),porque no lo bordaron en las ediciones para la dichosa Next-Gen???,no son los mismos programadores para una plataforma que para otra???madre mia...
Una cosa es segura desde mi punto de vista,solo EA invierte por derecho millonadas en sacar su producto año tras año con saltos de calidad cualitativos,un modo online super potente y que soporta 10 vs 10!!!,licencias ostentosas,actualizaciones de plantillas casi por meses,por favorrrr,eso es cuidar a sus fans,y lo digo de corazon,los envidio que te cagas,y la verdad,a este paso me plantearé hecharle horas a su producto para ver si me convence...de todas formas cruzaré los dedos para que el dia que saquen la demo,no tarde los 5 minutos de partido en desinstalarla de mi Ps3,en fin...

Pd.Podrian estar orgullosos los sacamantecas de Konami con Seabass a la cabeza de tener a una legion de fieles como lo demuestran año tras año,una aficion cada año mas astiada y pidiendo a gritos un cambio a mejor,un cambio que les devuelva horas de orgasmos y ampollas en los pulgares...El dia que abrais los ojos y los sacamantecas se den cuenta de que su saga no vende...entonces volveran a sacar JUEGAZOS de futbol...

Que buen punto de viste ese amigo..."CUIDAR A SUS FANS", creo que es lo mas notable que he leido en el foro!
Es que de eso se trata...eso es en lo que debe fijarse KONAMI, los fans son fundamentales, una pena que algunos obsesofans no sean autocriticos con la saga, pero ese es un tema que aca no se puede tocar. :roll:
Es una pena, yo compre PES2008, y creo que regale ese dinero. Desde ahi que juego con "replica" del juego. Ni un regalo mas a KONAMI :?
Espero que con el tiempo, la saga PES comience a tener problemas economicos! a ver si de una vez, sacan juegos como dice mi amigo aca, que gusten al paladar de la gente, y que no solo agraden a los obsesofans. Todo esto en funcion a PES2010...y con respeco a PES 2011, probare la gran demo de la cual muchos hablan,(porque si no la he juegado no puedo opinar), y disfrutar del magnifico realismo que ofrece PES... :ops: ...y, espero no dejarla de lado al segundo partido. Saludos.

-- Disculpa COP, si te molesto lo de la "dictadura", no quice ofender a nadie...ni abarcar la total magnitud de la palabra... solo era un ejemplo de lo que se denomina... "no poder pensar ni opinar diferente".

--Ah...y con respecto a lo de cuidar a sus fans...PES no poseee todas esas licencias ni nada de las grandes ventajas de EA..pero como puede cuidar a sus fans?...Reforzando su mayor fortaleza!!!! la JUGABILIDAD! ahi esta lo que haria que sus "HARCORE FANS", como ellos denominan , volvieran a PES. Saludos

Si se puede opinar y pensar diferente. Cuando he dicho que no se pueda?

Por suerte, puedo hacerlo, si no no estaria posteando aca.. el problema es que te forran a putadas....
que como dices eso!!!...que el foro es para hablar de PES 2011 y de nada mas!!! (ni siquiera comparaciones logicas)...Que leee el titulo del post!...Que FIFA es una mierd****, asi que como dices eso!!!...y un monton de otras frases resentidas. ademas de algunos sarcasmos...Ademas, que estamos con cosas, si aqui hay gente que no deja hacer una critica con fundamentos para que les hierva la sangue apenas leen lo que escribes.
Señores, esto se trata de un juego nada mas! :P
Saludos.

Jue Ago 12, 2010 10:59 pm

He dicho mil veces que este post es de PES2011 y que si quereis hablar de comparaciones creeis otro post en la seccion de videojuegos, si no quereis hacerlo no es mi problema.

Jue Ago 12, 2010 11:02 pm

si perdón me he equivocado, quería decir 2010 :?

Hombre a ver, el 2011 no tiene nada de mala p9inta, lo que pasa es que parece muy fácil todo y necesito probarlo en máxima dificulad...

Jue Ago 12, 2010 11:29 pm

En mi humilde opinion, creo que estos conflictos que se dan en el foro, es por la culpa de todos aquellos que siempre quieren hacer quedar mal al pes y lo viven criticando, siempre dicen que es una mierda y otras barbaridades mas, pero no dejan de jugarlo y de soñar con el juego, me parece una estupidez decir que el juego (pes 2011) es una porqueria sin haberlo jugado, y si ya han jugado sagas anteriores y lo critican fuertemente, porq lo seguis jugando?...el que quiera hacer una critica constructiva que la haga y bienvenido sea, pero el que quiere ser un criticón del juego, por favor abandone el foro y entre a uno de fifa.

Por Amor a Dios, cuando van a entender que el juego no lo han terminado? muchas veces los mivimientos que se muestran en los trailers donde los jugadores en este caso los defensas se quedan como "robots" son solo para que se puedan hacer fintas y jugaditas y mostrar al cliente lo nuevo del juego. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario y la opinion que ha dado koopa.

Otra cosa no se ilusionen con la demo, alguien ha visto la demo del pes 2010? no es para nada parecida al juego original, osea terminado y asi que estoy seguro q pasara lo mismo, la demo nos va a gustar pero no tendra comparacion con el juego completamente terminado. Claro que se y confio en que habran comentarios positivos acerca de la demo, ya que podremos ver una pisca de lo que se nos viene que sera magnifico!!.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, pero como dice un dicho, "al que le caiga el guante, que se lo chante".

Jue Ago 12, 2010 11:44 pm

jbalbin escribió:En mi humilde opinion, creo que estos conflictos que se dan en el foro, es por la culpa de todos aquellos que siempre quieren hacer quedar mal al pes y lo viven criticando, siempre dicen que es una mierda y otras barbaridades mas, pero no dejan de jugarlo y de soñar con el juego, me parece una estupidez decir que el juego (pes 2011) es una porqueria sin haberlo jugado, y si ya han jugado sagas anteriores y lo critican fuertemente, porq lo seguis jugando?...el que quiera hacer una critica constructiva que la haga y bienvenido sea, pero el que quiere ser un criticón del juego, por favor abandone el foro y entre a uno de fifa.

Por Amor a Dios, cuando van a entender que el juego no lo han terminado? muchas veces los mivimientos que se muestran en los trailers donde los jugadores en este caso los defensas se quedan como "robots" son solo para que se puedan hacer fintas y jugaditas y mostrar al cliente lo nuevo del juego. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario y la opinion que ha dado koopa.

Otra cosa no se ilusionen con la demo, alguien ha visto la demo del pes 2010? no es para nada parecida al juego original, osea terminado y asi que estoy seguro q pasara lo mismo, la demo nos va a gustar pero no tendra comparacion con el juego completamente terminado. Claro que se y confio en que habran comentarios positivos acerca de la demo, ya que podremos ver una pisca de lo que se nos viene que sera magnifico!!.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, pero como dice un dicho, "al que le caiga el guante, que se lo chante".

Volviendo al tema q nos interesa las demos de los ultimos años apenas han variado en el producto final o esa es mi sensacion yo creo q si la demo hay determinados movimientos no los cambiaran en el juego final ya q es el trabajo de todo un año es mas en este caso 2 años q no pueden tirar a la basura y arreglarlo en 1 mes, creo q seria bastante dificil q lo hicieran.

Full Version