Vie Ago 13, 2010 1:10 am
en mi opinion, la demo del 2010 fue bastante diferente al producto final, a mi parecer por lo menos.. el juego final me parecio mucho mas rapido que la demo por ejemplo.. en su momento note otras diferencias que ahora no recuerdo pero en fin.. que salga yaa jajaja
Vie Ago 13, 2010 8:49 am
palomo11 escribió:en mi opinion, la demo del 2010 fue bastante diferente al producto final, a mi parecer por lo menos.. el juego final me parecio mucho mas rapido que la demo por ejemplo.. en su momento note otras diferencias que ahora no recuerdo pero en fin.. que salga yaa jajaja
eso es cierto, yo pensé que seria cosa mi o de mi ordenador o nose, alg raro, pero esque la demo del 2010 era muy lenta, y el juego completo mucho mas rápidoo
Vie Ago 13, 2010 9:16 am
kerochan77 escribió:palomo11 escribió:en mi opinion, la demo del 2010 fue bastante diferente al producto final, a mi parecer por lo menos.. el juego final me parecio mucho mas rapido que la demo por ejemplo.. en su momento note otras diferencias que ahora no recuerdo pero en fin.. que salga yaa jajaja
eso es cierto, yo pensé que seria cosa mi o de mi ordenador o nose, alg raro, pero esque la demo del 2010 era muy lenta, y el juego completo mucho mas rápidoo

Si este pes es mucho mas rapido yo tengo q ir al oculista con todos mis respetos es la version mas lenta y tosca jamas creada por la compañia nipona
Pero ahora cn la vuelta del selector de velocidad ASUNTO ARREGLADO un 10 para KONAMI aqui que al fin se dieron cuenta q las cosas clasicas de toda la vida q siempre funcionaron hay q mantenerlas no hacerlas desaparecer ^^
Vie Ago 13, 2010 9:57 am
No pasa nada, que la demo sea lenta... luego seguro que te podran petar con Messi y CR7 para no variar.
Vie Ago 13, 2010 11:35 am
nachojpl escribió:No pasa nada, que la demo sea lenta... luego seguro que te podran petar con Messi y CR7 para no variar.
hombre si no te petan con esos no te van a petar con marchena por ejemplo...
Vie Ago 13, 2010 11:56 am
Una cosa es hacer una jugada individual cada cierto tiempo, que pillarte a Messi, CR7 correrte el campo y meterle a un Malaga por ejemplo... porque no cuadra quieras o no, puede hacerlo quizas 1 vez, pero todo el partido... nanay del paraguay.
Vie Ago 13, 2010 12:51 pm
Veo que ha habido discusion, dejo mi parecer.
Los "pro-PES", con el 2009 y 2010 dijisteis que era el mejor PES de la histora cuando salio, MENTIRA!!!!! Objetivamente son juegos con muchos fallos, demasiados para lo que nos tenian acostumbrados, asi que miraos el ombliguito un poco porque resultais unos fanaticos en el mal sentido de la palabra.
Los "Fiferos", esta claro que si pasan por aqui es porque el Fifa no les llena tanto como lo ha hecho el PES, a mi tambien me pasa y por el bien de todos a ver si sale un buen PES, porque para los ratos muertos viene de miedo y sinceramente yo lo echo en falta.
P.D: Me parece que he sido bastante objetivo
Vie Ago 13, 2010 1:29 pm
Yo soy de pro esta la medula y tengo el fifa, del fifa nada más me gusta su modo "manager" y todas las licencias que tiene.. nada más pero soy un enamorado del pes, es mas el fifa ni lo toco jajajaja
Vie Ago 13, 2010 1:53 pm
nachojpl escribió:Una cosa es hacer una jugada individual cada cierto tiempo, que pillarte a Messi, CR7 correrte el campo y meterle a un Malaga por ejemplo... porque no cuadra quieras o no, puede hacerlo quizas 1 vez, pero todo el partido... nanay del paraguay.
hombre pero eso es como todo, si contra el que juegas es mejor que tu pues te lo hara mil veces, si tu eres mejor no creo que se vaya siempre
Vie Ago 13, 2010 2:10 pm
locodeatar77 escribió:kerochan77 escribió:palomo11 escribió:en mi opinion, la demo del 2010 fue bastante diferente al producto final, a mi parecer por lo menos.. el juego final me parecio mucho mas rapido que la demo por ejemplo.. en su momento note otras diferencias que ahora no recuerdo pero en fin.. que salga yaa jajaja

Si este pes es mucho mas rapido yo tengo q ir al oculista con todos mis respetos es la version mas lenta y tosca jamas creada por la compañia nipona
Pero ahora cn la vuelta del selector de velocidad ASUNTO ARREGLADO un 10 para KONAMI aqui que al fin se dieron cuenta q las cosas clasicas de toda la vida q siempre funcionaron hay q mantenerlas no hacerlas desaparecer ^^
comparado con la demo sii..
Full Version