Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Vie Ago 13, 2010 2:47 pm

oscarsh escribió:
nachojpl escribió:Una cosa es hacer una jugada individual cada cierto tiempo, que pillarte a Messi, CR7 correrte el campo y meterle a un Malaga por ejemplo... porque no cuadra quieras o no, puede hacerlo quizas 1 vez, pero todo el partido... nanay del paraguay.

hombre pero eso es como todo, si contra el que juegas es mejor que tu pues te lo hara mil veces, si tu eres mejor no creo que se vaya siempre

Yo realmente con todo respeto no se contra quien juegas tu, pero lo cierto que por más arreglos que tu puedas hacer en una defensa, los jugadores se quedan literalmente PARADOS demasiadas veces cuando la pelota les pasa por al lado, inclusive mirando al balon sin hacer absolutamente nada(y esto pasa tambien en ataque claro). Hay que ser objetivos con esto como con cualquier aspecto de la vida.
O Sea el juego te gusta así? deberia ser mejor o es lo maximo? esa es la pregunta.
Si la respuestas es afirmativa. Ni siquiera tienes que entrar en un foro a explicar nada.
La verdad es que las discuciones se generan cuando los usuarios no estan de acuerdo con el resultado final. Por algo con el PES 6 por ej. No habia discuciones ya que tanto revistas, usuarios y general todo el mundo opinaba lo mismo.
Yo juego a PES 2010 y como usuario festejo las promesas que KONAMI anuncia para mejorar su producto. Pero ya este año no les creo y por que? Todos lo sabemos las mejoras más pedidas no llegan. CUALES SON ESAS MEJORES? UDS FANATICOS. Les pregunto? Les gustarian estas mejoras que creo ya a esta altura son ULTRA necesarias?
1. Que los jugadores paren la pelota de manera más natural y realista(pecho, piernas, con el pie)
2. La transicion de un movimiento al otro, tiene que ser más fluida y realista.
3. Cuando Pregunto CUANDO, vamos a poder mover al guardameta a nuestro gusto???
4. La AI de la defensa tiene que mejorar, los jugadores quedan clavados y ven como les pasan por al lado y se les hace
la misma jugada una y otra vez.
5. Por que las animaciones al correr ahora son más roboticas que antes? por ej. PES 6 los movimientos eran mejores
cuantos años tiene ese juego???

por nombrar algunas cosas que se notan mal cada año.

Vie Ago 13, 2010 3:44 pm

anubys escribió:
oscarsh escribió:
nachojpl escribió:Una cosa es hacer una jugada individual cada cierto tiempo, que pillarte a Messi, CR7 correrte el campo y meterle a un Malaga por ejemplo... porque no cuadra quieras o no, puede hacerlo quizas 1 vez, pero todo el partido... nanay del paraguay.

hombre pero eso es como todo, si contra el que juegas es mejor que tu pues te lo hara mil veces, si tu eres mejor no creo que se vaya siempre

Yo realmente con todo respeto no se contra quien juegas tu, pero lo cierto que por más arreglos que tu puedas hacer en una defensa, los jugadores se quedan literalmente PARADOS demasiadas veces cuando la pelota les pasa por al lado, inclusive mirando al balon sin hacer absolutamente nada(y esto pasa tambien en ataque claro). Hay que ser objetivos con esto como con cualquier aspecto de la vida.
O Sea el juego te gusta así? deberia ser mejor o es lo maximo? esa es la pregunta.
Si la respuestas es afirmativa. Ni siquiera tienes que entrar en un foro a explicar nada.
La verdad es que las discuciones se generan cuando los usuarios no estan de acuerdo con el resultado final. Por algo con el PES 6 por ej. No habia discuciones ya que tanto revistas, usuarios y general todo el mundo opinaba lo mismo.
Yo juego a PES 2010 y como usuario festejo las promesas que KONAMI anuncia para mejorar su producto. Pero ya este año no les creo y por que? Todos lo sabemos las mejoras más pedidas no llegan. CUALES SON ESAS MEJORES? UDS FANATICOS. Les pregunto? Les gustarian estas mejoras que creo ya a esta altura son ULTRA necesarias?
1. Que los jugadores paren la pelota de manera más natural y realista(pecho, piernas, con el pie)
4. La AI de la defensa tiene que mejorar, los jugadores quedan clavados y ven como les pasan por al lado y se les hace
5. Por que las animaciones al correr ahora son más roboticas que antes? por ej. PES 6 los movimientos eran mejores

Es verdad q lo de irte con Messi o Ronaldo es muy falso, q te vas 3 de cada 10 veces q lo intentas es algo acorde a la realidad, yo pienso q eso es algo q debe mejorar. Pero no entiendo como quereis mas al Pes 6 q a los de ahora a lo mejor teneis razón en algunas cosas, pero yo sigo pasandomelo bn jugando aunque tenga los fallos q todos conocemos, q si los porteros, los arbitros q son desesperantes, etc. Pero el pro te da un realismo q FIFA no lo tiene y e jugado a los dos. FIFA como todos los juegos tiene pros y contras pero PES representa mas realismo cuando estas jugando, luego q la atmosfera del partido publico, narradores, etc no es el adecuado verdad q tiene q mejorar tambien, pero luego ganamos cosas como poder disfrutar de los regates q haces y manejar las jugadas como mejor te convenga cosa q en FIFA no lo e conseguido.
Solo espero q las promesas de este año se plasmen de verdad en el juego.

Vie Ago 13, 2010 3:48 pm

anubys escribió:
oscarsh escribió:

yo no digo que sea ni peor ni mejor, solo digo que es normal que con messi o cristiano te puedas regatear a todo el mundo, lo que no seria normal es regatear con canavaro o puyol. y tambien para regatear hay que saber, y tambien hay que saber defender. no digo nada mas

Vie Ago 13, 2010 4:10 pm

Yo no se vosotros (Sobre todo los que criticais al pes) pero yo no soy ningun fanatico de nada ni obsesivo, ni nada,tengo juegos muy buenos para Play3,RED DEAD REDEPTION,GRAN THIEF AUTO,UNCHARTER 1 Y 2,METAL GEAR,HEAVY RAIN...pero siempre que puedo jugar a la Play en el poco rato que dispongo,el juego que meto es el PES 2010.Tendra fallos pero ami me divierte y me divierte muchisimo,repito Muchisimo.No es eso lo que se espera de cualquier juego??????
Pero a ver... estais venga hablar del pes 6,pes2010 y tal, jode!! es tan dificil entender que esto es para hablar del pes2011??
Y luego tol rato a comparar con el Fifa delos coj...nes!!
VAMOS A HABLAR DEL PES 2011!!!!!!!!!!
:-x

Vie Ago 13, 2010 4:26 pm

rojo80 escribió:Yo no se vosotros (Sobre todo los que criticais al pes) pero yo no soy ningun fanatico de nada ni obsesivo, ni nada,tengo juegos muy buenos para Play3,RED DEAD REDEPTION,GRAN THIEF AUTO,UNCHARTER 1 Y 2,METAL GEAR,HEAVY RAIN...pero siempre que puedo jugar a la Play en el poco rato que dispongo,el juego que meto es el PES 2010.Tendra fallos pero ami me divierte y me divierte muchisimo,repito Muchisimo.No es eso lo que se espera de cualquier juego??????
Pero a ver... estais venga hablar del pes 6,pes2010 y tal, jode!! es tan dificil entender que esto es para hablar del pes2011??
Y luego tol rato a comparar con el Fifa delos coj...nes!!
VAMOS A HABLAR DEL PES 2011!!!!!!!!!!
:-x

Hay que aceptar las opiniones de los demás. Y aquí se esta hablando de PES 2011 claro que si, te cuento como se hace eso.
Cuando va a salir un juego nuevo y tiene versiones anteriores por lo gral. uno quiere ver mejoras y de eso estamos hablando, de lo que no queremos que tenga el juego nuevo. Problemas que arrastra desde hace años, y de las cosas que deberia tener. Nadie dice que no te diviertas con el 2010, lo que digo y dicen muchos en sus comentarios aquí es que varios de esos problemas que tu mismo dices que tiene, OJALA NO VENGAN nuevamente en el PES 2011. Y la comparacion con el PES 6 se hace para destacar cuando en KONAMI avanzaba y se preocupaba mucho más por la evolucion de sus productos.
Todos los que estamos aquí queremos un gran juego, y criticar lo anterior es parte de querer con todo corazón que el nuevo juego sea de verdad un cambio radical. Ojala se de.
Criticar desde la humildad y con la ansiedad de verlos mejorar no esta mal. Lo que no esta para nada bien es pensar que tenemos toda la razon y que esta todo bien con que año tras año hagan el minimo esfuerzo y las mejoras que nos llegan son minimas. Por ej. un dato para que lo tengan en cuenta KONAMI vendio 600.000, si 600 mil unidades en un mes cuando este salio a la venta en oct 2009 (contando todas las plataformas). Eso en un mes, por eso opino que KONAMI no se va a preocupar por una mejora radical en la saga hasta que los usuarios dejen de consumir su producto. Esto es así nos guste o no. Pero lo mismo le pasó a EA con fifa, ya que solo empezo a preocuparse por su juego luego de hundirse hasta el fondo y empezar a escuchar a quien ? A nosotros los consumidores. Y ahora se nutre de opiniones para mejorar su juego. Cuando KONAMI haga lo mismo su juego mejorara, y obviamente nosotros felices de que así sea.

Vie Ago 13, 2010 4:52 pm

Entonces lo k proponeis es que nadie compre el PES,para que este espabile y haga un mejor juego no?
Y ese año compramos todos el Fifa.Pero entonces el Fifa tendria un exito de ventas y se dormiria en los laureles....
Podemos comprar todos un año uno y al otro el otro JAJAJAJa
Venga en serio de verdad crees que el equipo del PES no intenta año tras año mejorar el producto?
Igual si analizamos las cosa un poco mas profundamente...sabias que en 2008 ,creo, EA sports ficho a varios programadores del PES a golpe de talonario dejando a estos ultimos en canzoncillos?
O EA sports por mucho que digais tiene un poder economico bastante mayor que Konami?

De todas maneras os voy a decir una cosa,esto es un negocio y si se ponen todos los medios y se exprime al maximo el potencial de la plataforma que sea(la PLAY3 por ejemplo) yl a capacidad de datos y todo eso,vamos al limite de su potencial en el prosimo juego...QUE NOS VENDERIAN AL AÑO QUE VIENE????? Hasta que saquen una PLAY4 no se podria hacer nada!!
Es triste pero es asi!!!
FIFA empezo fuerte en nex-gen pero llegara a un momento en que repetiran juegos sino al tiempo
PES evolucinara y llegara al limite con el fin de la PLAY3
Son dos formas de ver el negocio primero gano yo y luego tu, ya paso en PLAY1 que a su manera tambien era nex-gen entonces!!
Los borregos(nosotros,claro) a discutir si uno y otro,pero a gastar la pasta que es lo que les importa!!!

Vie Ago 13, 2010 5:06 pm

http://www.youtube.com/watch?v=JNANrboMfdE

al final se muestra algu new

Vie Ago 13, 2010 5:08 pm

http://www.youtube.com/watch?v=hKLNNUWZ ... r_embedded

Vie Ago 13, 2010 5:20 pm

Es el mismo no?
De todas formas lo de el editor de estadios tiene muy buena pinta

Vie Ago 13, 2010 5:27 pm

En el facebook la pagina de pro evolution soccer 2011 hay un video de el director de orquesta de Konami, a la persona que sepa muy bien el ingles o el japones porfavor traduzca la conversacion gracias

Full Version