Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Sab Nov 06, 2010 9:47 pm

Igual ya comenze una nueva en cuanto termine mi primer temporada cuelgo imagenes nos vemos abrazo

Dom Nov 07, 2010 6:37 am

Hola como estan, soy nuevo en liga master por Pc, saben como se ficha los jugadores que salen en las selecciones??? Me refiero a los que salen solo en seleccion y no en ningun equipo en las ligas que salen en la liga master.

Dom Nov 07, 2010 1:11 pm

creo que voy a empezar una nueva pero no se con que equipo jeje

Dom Nov 07, 2010 6:20 pm

plbc escribió:Hola como estan, soy nuevo en liga master por Pc, saben como se ficha los jugadores que salen en las selecciones??? Me refiero a los que salen solo en seleccion y no en ningun equipo en las ligas que salen en la liga master.

vas a Busqueda avanzada y pones el nombre del jugador... si no te sale no esta todavia pero seguramente saldra en otras temporadas como juvenil (16-20 años) de cualquier equipo

Dom Nov 07, 2010 9:11 pm

Colchonero75 escribió:creo que voy a empezar una nueva pero no se con que equipo jeje

empieza con la juventus son unos cracks

Dom Nov 07, 2010 9:13 pm

ola soi nuevo en este foro, en mi liga master empeze con la juve y en el filial no sale shimizu, y segun lo leido a much de ustedes le aparece Me ayudan?

Dom Nov 07, 2010 9:48 pm

me pueden decir si los jugadores sudamericanos parecen en la liga master como equipo filail?

Lun Nov 08, 2010 5:20 am

es una lastima que uno cuando actualiza el parche, tenga que perder todo lor realizado antes en la LM o en Leyenda :(
Tengo una pregunta... ojala alguien pueda contestarme...lo q pasa es que en la LM está la 2º Division de la Bundesliga cierto?...quisiera saber como hago para eliminar esa division o algo asi? porque para mi es muy incomodo que, al final de una temporada, suban 3 equipos de esa liga a la liga que juego yo. Me explico, mi equipo es el Udinese y cuando terminé mi 1º temporada, me di cuenta que ascendieron 3 equipos de la 2º div. de la Bundesliga, que nadie los conoce, y se metieron al torneo de la Serie A. No me gustó y quisiera saber si se puede hacer algo al respecto. Saludos!! :cry:

Lun Nov 08, 2010 5:21 am

Tengo Parche Pesedit 3.0 por cualquier cosa ;)

Lun Nov 08, 2010 7:48 am

Bueno muchachos yo voy bien en la segunda division ya que volvi a comenzar una liga master nueva y bueno en cuanto termine subo capturas como siempre jeje bueno un abrazo

Full Version