Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Dom Oct 24, 2010 12:27 am

Chicos, miren lo que me paso en la selección, creia que se podia, pero aqui esta.

Imagen

Maxima valoracion del entrenador. :campeon:

Dom Oct 24, 2010 1:25 am

b0ch escribió:Chicos, miren lo que me paso en la selección, creia que se podia, pero aqui esta.

Imagen

Jaja que grandeeee!
Cuanto tenes en VG?
Y la edad?

Dom Oct 24, 2010 1:58 am

agusescu escribió:
b0ch escribió:Chicos, miren lo que me paso en la selección, creia que se podia, pero aqui esta.

Imagen

Jaja que grandeeee!
Cuanto tenes en VG?
Y la edad?

VG 82* y edad 22

Dom Oct 24, 2010 5:05 am

Firme por el inter. Me siento que traiciono a la Juve, pero bueno, siempre e querido estar en el inter. Fiche por 5 años con un sueldo de 4.195.000

Dom Oct 24, 2010 2:04 pm

A que dificultad jugais ?

Dom Oct 24, 2010 6:23 pm

b0ch escribió:Chicos, hasta el momento, cual a sido su equipo por el cual han pasado? :mrgreen: Con quien han tenido el gusto de jugar? Y a cual equipo les gustaria llegar?

Yo jugué en el Racing de Santander 2 temporadas, despues fiché por el Aston villa y ahora estoy ahi jugando mi 2da temporada tambien

Tuve el gusto de jugar con jugadores como Messi, Tevez, Higuain pero solamente cuando me convocan en la selección, a nivel de club juego con Camoranesi, Ashley Young, Saha..

Me gustaría jugar en algun equipo de estos:

Inglaterra: Manchester United o el Tottenham
España: Barcelona
Italia: Milan

Dom Oct 24, 2010 7:07 pm

Mi jugador recién creado con 72 de general, DC, 189cm, 90 precisión tiro, 85 potencia, 87 técnica de tiro y 86 de cabezazo ^^. He fichado por el getafe, en el que me aseguraban cerca de un 75% de jugar y ademas jugaba Europa League, así que me lancé sin pensarlo dos veces xD. El primer partido (amistoso) casi no toque balón, pero en el primero de liga, contra el Español, que juegan con un hueco enorme en el medio campo al tener 2MP y 2 interiores, me sirvió para meter 4 golazos jajaja.

La desesperación que sentía al jugar en BAL en los anteriores PES en estrella ha desaparecido, que los jugadores salen más que decentes desde un inicio-

PD: Juego en estrella en este también y no, no me creo ni yo los 4 goles.

Lun Oct 25, 2010 2:17 pm

Mi segunda temporada en el wighan. Clasificamos a la Champions. Quedamos 4tos en la premier. Me ofrecieron muchisimos contratos. Ahora estoy cobrando lo que me daban al principio, es decir 50.000 (juego con dolares) y me ofrecian contratos por 33.000, en que cabeza cabe????? jajajajaja. Por supuesto rechace todas, y hasta en algunas me ofrecian 76.000, pero no jugaba en ninguna competencia internacional.
Asi que decidi quedarme y ahcer un año mas, o por lo menos hasta quedar eliminado de la Champions.
Bueno saludos!!!!!!

Lun Oct 25, 2010 4:39 pm

Que VG tienen , En que Equipo estan ,Cuanto cobran y que representante tienen :)

Yo tengo 74 de Vg , Estoy en el Losc Lille Metropole ( Francia ) ,Cobro 70,600 Euros :P , i tengo el segundo representante :)

Lun Oct 25, 2010 6:00 pm

VG 83, estoy en el inter, cobro 4.195.000 euros y tengo el tercer representante :cerveza:

Full Version